Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36621Mensaje

ssabripo escribió:No se porque Uds se empeñan a alimentar este pedazo de trollaco Zundertroll28 :facepalm:

Es un retratado puro, sin argumentos ni logica, y le siguen tratando de dar el trato de un ser humano que no es subnormal :sisi: Sigue con la estupidez de que el año pasado Ribery lo merecia :lol:

Ya dejenlo en ignore, y veran que rapidito se va a su casita Cule, ya que los moderadores todavia andan de vacaciones.
Es divertido debatir con un trollaco como Zunder, que se cree que tiene una opinión de ser superior, basada en sus filias y fobias. Sigue dando la matraca con el Balón de Oro de 2013, cuando no solo la FIFA sino otras entidades nombraron a Cristiano como mejor jugador de 2013. Aquí va la lista de World Soccer:
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/12/ ... 99890.html

World Soccer

1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid & Portugal) 1075
2 Lionel Messi (Barcelona & Argentina) 926
3 Franck Ribery (Bayern Munich & France) 870
4 Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain & Sweden) 658
5 Arjen Robben (Bayern Munich & Holland) 324
6 Neymar (Santos/Barcelona & Brazil) 286
7 Philipp Lahm (Bayern Munich & Germany) 255
8 Robin Van Persie (Manchester United & Holland) 251
9 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund & Poland) 250
10 Gareth Bale (Tottenham Hotspur/Real Madrid & Wales) 187
11 Radamel Falcao (Atletico Madrid/Monaco & Colombia) 158
12 Andres Iniesta (Barcelona & Spain) 157
13 Thomas Muller (Bayern Munich & Germany) 123
14 Luis Suarez (Liverpool & Uruguay) 101
15 Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich & Germany) 100
16 Andrea Pirlo (Juventus & Italy) 94
17 Manuel Neuer (Bayern Munich & Germany) 86
18 Mesut Ozil (Real Madrid/Arsenal & Germany) 78
19 Edinson Cavani (Napoli/Paris Saint-Germain & Uruguay) 65
20 Sergio Aguero (Manchester City & Argentina) 48

El trollaco culé de Zunder pretende colarnos una y otra vez en este hilo a Ribbery y Robben por delante de Cristiano, dos nuevos Owen sin personalidad ni trayectoria. Dos don nadie. 8-)
zunderlips28

#36622Mensaje

Nah... Robben y Ribery lo han ganado todo, subcampeones del mundo etc y son dos Don Nadie...

Tonterías como esa, hacen que no se te tome en serio.
MFernandez

#36623Mensaje

Viene a dar lecciones criticando a los fanaticos, un forero que fue baneado por insultos graves a un jugador del equipo ¿Perdon?
Imagen
zunderlips28

#36624Mensaje

hispi escribió:Este año cristiano no llegara a los 30 goles , irá deambuleando por los campos.
Fdo: Zunderlips

Hmm casi aciertas. Dije que CR7 no debería pasar de 30 goles en liga ya que tenía q rotar.y descansar para evitar deambular por los campos en abril y mayo como los dos últimos años.

No ha descansado hasta ahora ni siendo primeros de grupo en Champions ni con partidos que van 3-0 ó 4-0. Ya se verá...
zunderlips28

#36625Mensaje

MFernandez escribió:Viene a dar lecciones criticando a los fanaticos, un forero que fue baneado por insultos graves a un jugador del equipo ¿Perdon?]
No critico jamás a los fanáticos. De hecho más arriba digo q ser fanático no es ser ni mejor ni peor, es otra forma de vivir el fútbol.

A alguien que dice que Ribery y Robben son unos Don Nadies y unos paquetes no lo considero fanático, simplemente ignorante futbolístico.

Respecto a los insultos, me comprometí con el admi a no repetirlos y no lo haré a pesar de q a diario se insulta con impunidae a auténticas leyendas merengues como Del Bosque o Iker. Pero pienso exáctamente lo mismo de Pepe y Ronaldo Nazario.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36626Mensaje

zunderlips28 escribió:Nah... Robben y Ribery lo han ganado todo, subcampeones del mundo etc y son dos Don Nadie...

Tonterías como esa, hacen que no se te tome en serio.
¿Quien se acuerda de los subcampeones, campeón? :lol: :lol: :lol: Tonterías como las tuyas son las que hacen que nadie te tome en serio en este foro y se te cachondeen como si fueras un trollaco. 8-)
DIRTYHARRY

#36627Mensaje

Creo que la campaña de zunder para quitarle el próximo Balón de Oro a CR7, empezó un poco tarde... 8-)
JuanitoMaravilla

#36628Mensaje

zunderlips28 escribió:
hispi escribió:Este año cristiano no llegara a los 30 goles , irá deambuleando por los campos.
Fdo: Zunderlips

Hmm casi aciertas. Dije que CR7 no debería pasar de 30 goles en liga ya que tenía q rotar.y descansar para evitar deambular por los campos en abril y mayo como los dos últimos años.

No ha descansado hasta ahora ni siendo primeros de grupo en Champions ni con partidos que van 3-0 ó 4-0. Ya se verá...
Claro, el otro día debería haber descansado frente al Celta, el partido ya iba 0-0.
Y Messi también debería haber descansado hoy.
MFernandez

#36629Mensaje

zunderlips28 escribió: No ha descansado hasta ahora ni siendo primeros de grupo en Champions ni con partidos que van 3-0 ó 4-0. Ya se verá...
Te va a crecer la nariz.
[youtube]Rrc_tlkm-4w[/youtube]
RM11-B1

#36630Mensaje

MFernandez escribió:Viene a dar lecciones criticando a los fanaticos, un forero que fue baneado por insultos graves a un jugador del equipo ¿Perdon?
Imagen
Zunder fue amnistiado del baneo tras los insultos graves a Pepe porque se consideró como atenuante que Zunder-el-Objetivo tiene un coeficiente intelectual muy inferior al de Pepe.
MFernandez

#36631Mensaje

RM11-B1 escribió: Zunder fue amnistiado del baneo tras los insultos graves a Pepe porque se consideró como atenuante que Zunder-el-Objetivo tiene un coeficiente intelectual muy inferior al de Pepe.
Esta claro que todo foro necesita de un personaje a la altura de Segurola para iluminar con su OBJETIVIDAD al resto, ¡oh pobres mortales!
Madridistaypunto

#36632Mensaje

Es indignante que en ciertos periódicos que se supone madridistas las noticias del hormonao y su triplete doblen las dedicadas a cristiano.
La sumisión de los periódicos madrileños a la dictadura cerdulé roza la vergüenza ajena. :facepalm:
zunderlips28

#36633Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que la campaña de zunder para quitarle el próximo Balón de Oro a CR7, empezó un poco tarde... 8-)

No. CR7 merece este balón de oro. Y también merecía el de 2012. El que no merecía, ni de lejos, es el del año pasado.
zunderlips28

#36634Mensaje

MFernandez escribió:
RM11-B1 escribió: Zunder fue amnistiado del baneo tras los insultos graves a Pepe porque se consideró como atenuante que Zunder-el-Objetivo tiene un coeficiente intelectual muy inferior al de Pepe.
Esta claro que todo foro necesita de un personaje a la altura de Segurola para iluminar con su OBJETIVIDAD al resto, ¡oh pobres mortales!

Bueno, si por un lado tenemos a RM11-B1 que dice que Ribery y Robben son dos paquetes y dos Don Nadies y en el otro extremo estoy yo, que simplemente digo que CR7 merecía el balón de oro 2012 y el de este año pero nunca el del año pasado.... pues me permito el lujo de considerarme más cerca de la objetividad que él.

Insistís en llamarme troll, culé y bla, bla, bla...y aún no sé porqué. No citáis ningún comentario mío, no me rebatís nada, no se profundiza en algo concreto. Todo es descalificación general sin ningún tipo de argumento.
MFernandez

#36635Mensaje

zunderlips28 escribió: Insistís en llamarme troll, culé y bla, bla, bla...y aún no sé porqué. No citáis ningún comentario mío, no me rebatís nada, no se profundiza en algo concreto. Todo es descalificación general sin ningún tipo de argumento.
No pluralices Zunder, yo no INSISTO en ninguno de mis ultimos comentarios en llamarte cule ni troll.
MFernandez escribió:
zunderlips28 escribió: No ha descansado hasta ahora ni siendo primeros de grupo en Champions ni con partidos que van 3-0 ó 4-0. Ya se verá...
Te va a crecer la nariz.
[youtube]Rrc_tlkm-4w[/youtube]
Ahi has mentido y no argumentas nada.
MFernandez escribió:Viene a dar lecciones criticando a los fanaticos, un forero que fue baneado por insultos graves a un jugador del equipo ¿Perdon?
Aqui te acuso de falta de autoridad para reclarmar objetividad cuando tu mismo has sido baneado por insultos MUY graves hacia un jugador del equipo.

Y dejo ya el Off-Topic, no voy a respoderte mas aunque me sigas acusando de cosas que no son y no pienso darte mas protagonismo.

Buenas noches 8-)
zunderlips28

#36636Mensaje

MFernandez escribió: Ahi has mentido y no argumentas nada.
Cr7 ha jugado 1.165 de los 1.170 minutos posibles en liga. Y ha habido 5-6 partidos sentenciados a falta de media hora.
MFernandez escribió:Aqui te acuso de falta de autoridad para reclarmar objetividad cuando tu mismo has sido baneado por insultos MUY graves hacia un jugador del equipo.
Creo que precisamente mi objetividad es la que me hace reconocer que Pepe ha manchado la camiseta más de una, dos , tres y cuatro veces. Eso no me impide reconocer que para mi es nuestro mejor central desde Hierro y uno de los 4-5 mejores del mundo en los últimos 20 años. Pero repito, ha sido un indeseable y me ha dado asco verle vestido de blanco en infinidad de ocasiones.

Y respecto a Ronaldo Nazario lo mismo. Es un tipo que se burló del Madrid y del madridismo.
MFernandez

#36637Mensaje

zunderlips28 escribió: Cr7 ha jugado 1.165 de los 1.170 minutos posibles en liga. Y ha habido 5-6 partidos sentenciados a falta de media hora.
Pero es que tu mismo te evidencias.
SI ha descansado, ademas aparte de la Liga, la vuelta contra el Cornella no fue ni convocado.
Por cierto no jugo 1165 minutos en liga sino que lleva 1159.
zunderlips28 escribió: Pero repito, ha sido un indeseable y me ha dado asco verle vestido de blanco en infinidad de ocasiones.
Tu sabes, como yo, como fuiste expulsado del foro por palabras mucho mas agresivas y malsonantes que esas, asi que no vengas dando lecciones de objetividad.

Y ahora ya si que te dejo compañero mio que me marcho a dormir asi que por mucho que insistas no voy responder.

PORQUE AHORA SOY YO EL QUE QUIERE ESTAR SIN TI, POR ESO VETE, OLVIDA MI CARA, etc etc :mrgreen:
zunderlips28

#36638Mensaje

MFernandez escribió: Por cierto no jugo 1165 minutos en liga sino que lleva 1159.
No lo sabía. Simplemente desconté los 5 minutos de hoy. Pero eso lo cambia todo... ha jugado 1.159 de 1.170.
MFernandez escribió: Tu sabes, como yo, como fuiste expulsado del foro por palabras mucho mas agresivas y malsonantes que esas, asi que no vengas dando lecciones de objetividad.
Sí, fueron palabras mucho mal sonantes. La forma vulgar para "indeseable". Cambian las formas pero el fondo es el mismo. No sé qué tiene que ver eso con la objetividad.

Un saludo.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#36639Mensaje

Este hilo se lo está cargando el brasas de siempre. Quita las ganas de entrar.
WarriorRM

#36640Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> ....!!
Responder