Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#421Mensaje

En la selección jugará poco ahí. De hecho, en el Mundial, era extremo en un 433. Yo por lo menos no lo he visto nunca jugar ahí.
Borrar usuario 15937.

#422Mensaje

¿Candreva? Joder la moda era reconvertir extremos a interiores, pero extremos a pivotes ya es pasarse
Apostata

#423Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Lo cierto es que la gemte no lo quiere, a la encuesta me remito.
¿Y? Si dejáramos que "la gente" tomara las decisiones técnicas estaríamos arruinados y en segunda. La Democracia es un sistema político que tiene como fin evitar que las oligarquías gobiernen en su propio beneficio, pero su juicio no tiene validez en el ámbito de la razón y el conocimiento práctico.

No se pueden establecer las leyes de la Física a través del criterio de la mayoría, ni se puede diseñar un motor o dirigir una empresa preguntándole a la gente que qué opina. Y aunque de Fútbol sabemos todos, tampoco se puede dirigir un equipo preguntando a la gente que a quién quiere fichar, qué sistema quiere jugar y qué alineación pondría. Eso sería la calamidad más grande de la Historia del Fútbol.

Pero es que Floren ficha por encuestas.

A si que no,a por otro,a ver que decidimos entre todos.
Afortunadamente no, no vamos a fichar a quien diga la mayoría que generalmente dice lo que dicen los medios. Mañana te empiezan As y Marca un campañón de que Zurutuza es un jugadorazo y que suena para el Madrid, y en tres portadas está la gente pidiendo a Zurutuza. Yo de "la masa" no me fío ni para la elegir la marca de dentífrico.
JuanitoMaravilla

#424Mensaje

Afortunadamente nada tuvo que ver la opinión de la gente en la venta de Di María y en el fichaje de James. Florentino se ha ganado el derecho a decidir.
ladecima10

#425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Afortunadamente nada tuvo que ver la opinión de la gente en la venta de Di María y en el fichaje de James. Florentino se ha ganado el derecho a decidir.
Hombre hay que admitir que la contratación de James fue buena, aunque ni de coña valía ese precio, lo reitero. pero al fin y al cabo fue bastante buena. Pero también se nos quedó la media en bragas y ya lo estamos sufriendo. Floren también ha hecho este año sus cagadas...
-R9-

#426Mensaje

Rociero escribió:La gente no quiere a Lucas Silva ni a Kramer ni a nadie. Luego se lesionan James y Kroos y empieza a echar salivazos contra quien sea. A ver qué coño quieren.
=D> =D> =D> =D>

Que Luiz Gustavo no, que Kramer no, ahora suena este chico, que tampoco. No se si algunos creen que Verrati o Pogba nos los van a vender en Enero. Si a este chico sin apenas bombo le quieren fichar es porque algo le vieron Carlo y los ojeadores, o por lo menos eso espero. Toda la buena suerte para el.

Eso si, que venga para YA.
David7

#427Mensaje

Ancelotti confirma interes por lucas silva y otros jugadores. Confirma que valoraran si fichamos en enero o no. Yo creo q si se ficha.
Borrar usuario 16171

#428Mensaje

David7 escribió:Ancelotti confirma interes por lucas silva y otros jugadores. Confirma que valoraran si fichamos en enero o no. Yo creo q si se ficha.

Muy rápido ha cambiado de discurso, verdad? :roll:

Significa que está FICHADISIMO
David_RM

#429Mensaje

Sin haberlo visto nunca, me parece un buen fichaje. Un chico joven, barato y en una posición que necesitamos. Si pudiese me lo traía ya.

Yo haría otro fichaje en el mediocampo.
Borrar usuario 16895.

#430Mensaje

me enterado ahora del interes por este chico,no e seguido la informacion deportiva ultimamente,me parece bien que se apueste por gente joven y con futuro,no que nos traigan al luiz gustavo o javi garcia de turno,habra que ver que condiciones tiene si acaba fichando,pero los fichajes jovenes que hace el madrid,son siempre positivos para el futuro.
con la lesion de luka y ahora la de james..podria ayudar hasta final de temporada y asi ir creciendo poco a poco
rupeni

#431Mensaje

Yo subiría a Medrán y Torro.

Esto me parecen parches, Lucas va a tardar meses en adaptarse y Medrán por ejemplo puede ayudar bastante y si necesitamos un stopper probamos a Torro o a Varane.
Borrar usuario 16171

#432Mensaje

sergio ozl escribió:me enterado ahora del interes por este chico,no e seguido la informacion deportiva ultimamente,me parece bien que se apueste por gente joven y con futuro,no que nos traigan al luiz gustavo o javi garcia de turno,habra que ver que condiciones tiene si acaba fichando,pero los fichajes jovenes que hace el madrid,son siempre positivos para el futuro.
con la lesion de luka y ahora la de james..podria ayudar hasta final de temporada y asi ir creciendo poco a poco

Hombre, qué tal ha ido la expedición por Marte ?
Borrar usuario 16895.

#433Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:me enterado ahora del interes por este chico,no e seguido la informacion deportiva ultimamente,me parece bien que se apueste por gente joven y con futuro,no que nos traigan al luiz gustavo o javi garcia de turno,habra que ver que condiciones tiene si acaba fichando,pero los fichajes jovenes que hace el madrid,son siempre positivos para el futuro.

Hombre, qué tal ha ido la expedición por Marte ?
estoi de vuelta moufinger :) no tuve demasiado tiempo de tiempo de entrar ultimamente por unas cosas y otras... :lol: ahora estare mas a menudo para charlar sobre el mejor equipo del mundo jejeje saludos amigo!!
CR9 crack

#434Mensaje

ANCELOTTI: "En Navidad sabremos si habrá fichajes en enero. En ese período tomaremos alguna decisión. Hay jugadores que nos interesan".

ANCELOTTI: “Decidiremos después del Mundialito si incorporar a Lucas Silva. También nos interesan otros jugadores”:
rupeni

#435Mensaje

Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"
El mediocentro del Real Madrid admite la cercanía de su fichje por el Real Madrid: "Estoy muy feliz de lo que esá pasando, no pensaba que todo iría tan rápido".

:shock: :?

Joder qué rápido va esto.

Ayer parece que se despidió de su afición.
Borrar usuario 16895.

#436Mensaje

rupeni escribió:Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"
El mediocentro del Real Madrid admite la cercanía de su fichje por el Real Madrid: "Estoy muy feliz de lo que esá pasando, no pensaba que todo iría tan rápido".

que te pareceria su llegada??
j30madr

#437Mensaje

Hay cuentas muy fiables en tuiter que ya anunciaban marco Asensio ,lucas ,y odergard, parece que tenían razon
rupeni

#438Mensaje

sergio ozl escribió:

En principio un parche, supongo que ya lo tenían medio apalabrado y la situación actual acelera su fichaje pero no creo que nos solucione mucho.
Este tipo de fichajes o como Casemiro me gustan pero no para meterles prisa, en condiciones normales este chaval necesitará un año de aclimatación y no podemos quemarlo antes de llegar y el problema es que lo que necesitamos es para yá.
Borrar usuario 16895.

#439Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:

En principio un parche, supongo que ya lo tenían medio apalabrado y la situación actual acelera su fichaje pero no creo que nos solucione mucho.
Este tipo de fichajes o como Casemiro me gustan pero no para meterles prisa, en condiciones normales este chaval necesitará un año de aclimatación y no podemos quemarlo antes de llegar y el problema es que lo que necesitamos es para yá.
lo de aclimatarse depende del jugador yo creo,si que es verdad que viniendo desde brasil es un poco mas dificil,pero jugadores como ozil,que dieron un muy buen rendimiento desde que llegaron.tampoco hay que cargarle la responsabilidad al chaval,hay que tener paciencia con ciertos jugadores jovenes como podria ser este.
jotaceen

#440Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Ancelotti confirma interes por lucas silva y otros jugadores. Confirma que valoraran si fichamos en enero o no. Yo creo q si se ficha.

Muy rápido ha cambiado de discurso, verdad? :roll:

Significa que está FICHADISIMO
Claro, no me haces caso y te pilla de sorpresa estas declaraciones.
Responder