toda la razon ...DIRTYHARRY escribió:El problema estaría en que se hilvanen la "mala racha" de goles de Monsieur L'empané y la "mala racha" de
lesiones del Pájaro Loco...creo que sumarían 10 o 12 meses fácilmente, en una sola temporada.
Hay un mundo entre decir "No lo veo necesario" a decir "Es un paquete".logicoRM escribió:Para algunos es muy fácil poner etiquetas a foristas por la sencilla razón de apoyar a un jugador de nuestro equipo,
hace tiempo que esas riñas se terminaron y algunos se esfuerzan por querer reavivar el debate.
Todos tenemos jugadores favoritos, todos tenemos el derecho de simpatizar con quien se nos dé la gana, al fin y al cabo eso no nos hace menos Madridistas, al contrario. Pero algunos se toman el simpático derecho de decir quienes no y quienes si lo son.
Ya en cuestiones de Fútbol.
Muy madridistas y defienden a un jugador que ni siquiera está en nuestro equipo, acaso no se dan cuenta que el más perjudicado sería Jesé?, (ah!, Jesé no es del Madrid )
.
Por mí que jamás venga, que mal acostumbrados tiene a algunos Floren.
Lo de ¨no es nececesario¨ o ¨paquete¨, también hay libertad de decirlo, cada quién tiene su propia opinión, es como si a mís e me antojara decir que el sol es cuadrado, el único ofendido debería ser el sol, pero ni eso.-R9- escribió:Hay un mundo entre decir "No lo veo necesario" a decir "Es un paquete".logicoRM escribió:Para algunos es muy fácil poner etiquetas a foristas por la sencilla razón de apoyar a un jugador de nuestro equipo,
hace tiempo que esas riñas se terminaron y algunos se esfuerzan por querer reavivar el debate.
Todos tenemos jugadores favoritos, todos tenemos el derecho de simpatizar con quien se nos dé la gana, al fin y al cabo eso no nos hace menos Madridistas, al contrario. Pero algunos se toman el simpático derecho de decir quienes no y quienes si lo son.
Muy madridistas y defienden a un jugador que ni siquiera está en nuestro equipo, acaso no se dan cuenta que el más perjudicado sería Jesé?, (ah!, Jesé no es del Madrid )
.
Por cierto, erre que erre con "El hombre de cristal" o las compareciones con Robben, fueron dos situaciones en que se le torcio totalmente el tobillo, una de ellas por una entrada BRUTAL que habria lesionado a cualquier jugador del mundo y la otra por mala suerte, ninguna de sus lesiones han sido musculares o algo parecido como era el caso de Robben.
de acuerdo contigologicoRM escribió:Para algunos es muy fácil poner etiquetas a foristas por la sencilla razón de apoyar a un jugador de nuestro equipo,
.
Si tu repites dia y noche que el sol es cuadrado pues deberas dar tu explicacion logica, no? Yo por ejemplo con JR yo me llevo bien y nunca la e tachado de Belieber ni nada, a ella le consta, pero sobre este tema ya discutido con ella y le dije que no le veo un argumento para andar diciendo dia y noche que Reus es un paquete.logicoRM escribió:
Lo de ¨no es nececesario¨ o ¨paquete¨, también hay libertad de decirlo, cada quién tiene su propia opinión, es como si a mís e me antojara decir que el sol es cuadrado, el único ofendido debería ser el sol, pero ni eso.
Lo que no comparto es que si alguien opina de un jugador la defensa venga sobre demeritar al forista, y no debatir su opinión, para trolear creo que todos tenemos capacidad de hacerlo.
tu apoyas que llegue por lo que leo, pero no por eso te voy a decir que eres menos Madridista por el hecho que yo veo que se le haría daño a Jesé y luego porque la delantera es la que menos dee ser reforzada.
Vamos a ver que dice Floren, pero yo me sigo quedando con Jesé
No se está oligado a dar una explicación de nada si no es necesario, cada quién tiene sus propias creencias y sus razones respecto a su pensamiento, en este caso su opinión. No es bueno citar nombres porque puede que se malinterprete y a algunos sólo les sirva para seguir atacando o creer que es para ó por alguien determinado lo que digo.-R9- escribió:Si tu repites dia y noche que el sol es cuadrado pues deberas dar tu explicacion logica, no? Yo por ejemplo con JR yo me llevo bien y nunca la e tachado de Belieber ni nada, a ella le consta, pero sobre este tema ya discutido con ella y le dije que no le veo un argumento para andar diciendo dia y noche que Reus es un paquete.logicoRM escribió:
Lo de ¨no es nececesario¨ o ¨paquete¨, también hay libertad de decirlo, cada quién tiene su propia opinión, es como si a mís e me antojara decir que el sol es cuadrado, el único ofendido debería ser el sol, pero ni eso.
Lo que no comparto es que si alguien opina de un jugador la defensa venga sobre demeritar al forista, y no debatir su opinión, para trolear creo que todos tenemos capacidad de hacerlo.
tu apoyas que llegue por lo que leo, pero no por eso te voy a decir que eres menos Madridista por el hecho que yo veo que se le haría daño a Jesé y luego porque la delantera es la que menos dee ser reforzada.
Y no, siempre e dicho que prefiero darle continuidad a Jese y no traer a Reus apesar de que este me parece un crack. Y nunca e hecho campaña o algo parecido para pedirlo, e entrado al trapo en este tema porque como te digo, veo que dia y noche se repite que Reus es un paquete, pero ninguna razon.
Hombre, si se repite que X jugador es un paquete dia y noche y se discute a quienes lo piden o les parece buen jugador, pues seria bueno que se argumentara el porque de esto, porque si no queda como una simple mania.logicoRM escribió: No se está oligado a dar una explicación de nada si no es necesario, cada quién tiene sus propias creencias y sus razones respecto a su pensamiento, en este caso su opinión. No es bueno citar nombres porque puede que se malinterprete y a algunos sólo les sirva para seguir atacando o creer que es para ó por alguien determinado lo que digo.
Aún así insisto, respetable es que alguien diga que X jugador es un paquete como otro decir que es la octava maravilla del mundo, no son razones para señalar y burlarse. Aparte mi comentario compañero R9 no era precisamente contigo, porque supongo que intercambias opinión respecto a lo que uno comenta y no te dedicas a hacer burla a quién lo escribe.
Sobre Reus, su temporada ha sido mala, tuvo sus días buenos pero no creo necesaria su llegada, por lo que ya tenemos, aparte la joya que es Jesé vale la pena para no entorpecer su crecimiento para verlo convertirse en el ídolo del Madrid.
+10000000000000000000000logicoRM escribió:No se está oligado a dar una explicación de nada si no es necesario, cada quién tiene sus propias creencias y sus razones respecto a su pensamiento, en este caso su opinión. No es bueno citar nombres porque puede que se malinterprete y a algunos sólo les sirva para seguir atacando o creer que es para ó por alguien determinado lo que digo.-R9- escribió:Si tu repites dia y noche que el sol es cuadrado pues deberas dar tu explicacion logica, no? Yo por ejemplo con JR yo me llevo bien y nunca la e tachado de Belieber ni nada, a ella le consta, pero sobre este tema ya discutido con ella y le dije que no le veo un argumento para andar diciendo dia y noche que Reus es un paquete.logicoRM escribió:
Y no, siempre e dicho que prefiero darle continuidad a Jese y no traer a Reus apesar de que este me parece un crack. Y nunca e hecho campaña o algo parecido para pedirlo, e entrado al trapo en este tema porque como te digo, veo que dia y noche se repite que Reus es un paquete, pero ninguna razon.
Aún así insisto, respetable es que alguien diga que X jugador es un paquete como otro decir que es la octava maravilla del mundo, no son razones para señalar y burlarse. Aparte mi comentario compañero R9 no era precisamente contigo, porque supongo que intercambias opinión respecto a lo que uno comenta y no te dedicas a hacer burla a quién lo escribe.
Sobre Reus, su temporada ha sido mala, tuvo sus días buenos pero no creo necesaria su llegada, por lo que ya tenemos, aparte la joya que es Jesé vale la pena para no entorpecer su crecimiento para verlo convertirse en el ídolo del Madrid.