Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1241Mensaje

willi97 escribió:ahh solo faltan pocos dias para que digan la gran noticia cristiano se queda en manchester, ahora bien critiano la tiene grave con la aficion del manchester porque segun escuche han recogido como 20.0000 firmas en un solo foro para que se vaya
Otro jugador que gracias al RM ha hecho más fama y ganará a Iker el Balón de Oro por culpa de la publicidad de Calderetas, siempre que se fija en alguien lo revaloriza en el club donde está claro, no aquí
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1242Mensaje

Joaquinito escribió:
willi97 escribió:ahh solo faltan pocos dias para que digan la gran noticia cristiano se queda en manchester, ahora bien critiano la tiene grave con la aficion del manchester porque segun escuche han recogido como 20.0000 firmas en un solo foro para que se vaya
Ya es casi imposible que se quede en Manchester, porque Ferguson, el presidente, los Glazers y los aficionados estan enfadados, asi que estan obligados a negociar
Igual estaban el año pasado en Sevilla con Dani Alves y por sus huevos que no llegaban a lo que pedía se quedó
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1243Mensaje

Edge escribió:
Joaquinito escribió:
willi97 escribió:ahh solo faltan pocos dias para que digan la gran noticia cristiano se queda en manchester, ahora bien critiano la tiene grave con la aficion del manchester porque segun escuche han recogido como 20.0000 firmas en un solo foro para que se vaya
Ya es casi imposible que se quede en Manchester, porque Ferguson, el presidente, los Glazers y los aficionados estan enfadados, asi que estan obligados a negociar
Igual estaban el año pasado en Sevilla con Dani Alves y por sus huevos que no llegaban a lo que pedía se quedó
y que ha hecho esta temporada¿? meter un golazo... y para de contar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1244Mensaje

Joaquinito escribió: y que ha hecho esta temporada¿? meter un golazo... y para de contar
Y con sólo hacer eso ha sido traspasado porque por fin pagan lo que pedía
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#1245Mensaje

Ojala cristiano se de con las muletas contra una silla y se caiga por las escaleras y no se recupere nunca... yo no quiero galacticos en el madrid quieron hombres y no nombre.....
joder ya pasamos una epoca asi yo por lo menos no quiero otra. Q asco de directiva, joder calderetas vete de una pu.. vez... cuando son las elecciones para la temporada esta o la que viene?¿
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#1246Mensaje

Pero que mania, haber, Calderon y su equipo, han hecho de un equipo de Galacticos, totalmente roto, que dava verguenza en Europa, y en liga nos comiamos siempre una M, en dos temporadas ha hecho un equipo ganador. Yo veia al equipo sin ganar nada otro tiempo, pero ser un equipo de futuro, pero cual fue mi sorpresa que este equipo ha ganado dos ligas seguidas, la segunda paseandose, humillando al Farca etc etc... Ahora le quiere dar un nuevo salto trayendo al mejor jugador del mundo, con la edad que tiene.

Cristiano Ronaldo le va ha dar mucho mas al Madrid de lo que pensais.
1 - Va a llenar la banda derecha, que llevamos ya desde que se fue Figo sin un jugador en esa posicion ( a balboa no lo cuento).
2 - Sergio Ramos lleva literlamente MATANDOSE ya que es el lateral y el que hacia las ocasiones arriba, joder la llegada de Cristiano va ha hacer ha Sergio Ramos un mejor jugador (si esque se puede....)
3 - En vocacion ofensiva, todo el mundo sabe lo que puede darle Ronaldo al Madrir.
4 - Su fichaje se pagara solo con el marquiting, me da igual que cueste 80 que 100.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1247Mensaje

en tres años (los dos pasados y lo que se gaste en este...) Calderon se gastará la nada despreciable cifra de 320.000.000 € o lo que es lo mismo, 53.243.520.000 de pesetas (contando con que solo fiche este año a cristiano ronaldo)

la pregunta es la siguiente.... si tu dispusieses de esa cantidad de dinero para confeccionar una plantilla, no crees que serias capaz de hacer un equipo como minimo en igualdad de condiciones para competir de tu a tu,con el equipo de calderon?????????????????

la respuesta es sencilla... cualquiera con ese dinero diseña el mejor equipo del mundo y compensado (se entiende que se parte desde la misma base que ya tenia el equipo hace 2 temporadas.)

creo que la lectura es clara, la gestion de calderon es ruinosa, y lo menos que se le podia exigir en estos dos años eran dos ligas.... no ha hecho nada para lo que no estuviese mas que obligado por el desembolso...


elecciones ya!!!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1248Mensaje

BERTOL escribió:en tres años (los dos pasados y lo que se gaste en este...) Calderon se gastará la nada despreciable cifra de 320.000.000 € o lo que es lo mismo, 53.243.520.000 de pesetas (contando con que solo fiche este año a cristiano ronaldo)

la pregunta es la siguiente.... si tu dispusieses de esa cantidad de dinero para confeccionar una plantilla, no crees que serias capaz de hacer un equipo como minimo en igualdad de condiciones para competir de tu a tu,con el equipo de calderon?????????????????

la respuesta es sencilla... cualquiera con ese dinero diseña el mejor equipo del mundo y compensado (se entiende que se parte desde la misma base que ya tenia el equipo hace 2 temporadas.)

creo que la lectura es clara, la gestion de calderon es ruinosa, y lo menos que se le podia exigir en estos dos años eran dos ligas.... no ha hecho nada para lo que no estuviese mas que obligado por el desembolso...


elecciones ya!!!!!!
Nada indica que no tengamos el mejor equipo del mundo y equilibrado...
Deja trabajar a Calderon hombre, las conlusiones se sacan cunado termine su mandato
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1249Mensaje

BERTOL escribió:en tres años (los dos pasados y lo que se gaste en este...) Calderon se gastará la nada despreciable cifra de 320.000.000 € o lo que es lo mismo, 53.243.520.000 de pesetas (contando con que solo fiche este año a cristiano ronaldo)

la pregunta es la siguiente.... si tu dispusieses de esa cantidad de dinero para confeccionar una plantilla, no crees que serias capaz de hacer un equipo como minimo en igualdad de condiciones para competir de tu a tu,con el equipo de calderon?????????????????

la respuesta es sencilla... cualquiera con ese dinero diseña el mejor equipo del mundo y compensado (se entiende que se parte desde la misma base que ya tenia el equipo hace 2 temporadas.)

creo que la lectura es clara, la gestion de calderon es ruinosa, y lo menos que se le podia exigir en estos dos años eran dos ligas.... no ha hecho nada para lo que no estuviese mas que obligado por el desembolso...


elecciones ya!!!!!!
oye florentino se gasto ese dinero o mas... y no ganaba ni dabamos miedo ni jugando a las canicas...
en dos años este presi ha dado mucho al madridismo, ha sabido ponernos donde nos merecemos, y hacer un equipo ganador, ademas de batir records...
ademas calderon ha sabido fichar lo que necesitabamos
a creado una defensa donde es muy dificil marcarnos gol...
a creado un centro del campo de gusto...
y en la delantera, donde ni ronaldo ni raul con florentino marcaban al arcoiris, y donde calderon trajo a van nistelrooy y junto con raul los ha vuelto a motivar...
ademas ha unido ha este vestuario, este presidente sera todo lo bocazas que querais, pero prefiero este presi antes que al cancer de laporta... que lo unico que sabe es mentir con basura, y esta regalando a sus mejores estrellas, por no irse el, donde el cancer del barcelona desde hace tiempo solo es el...
y el barcelona no ha gastado dinero en estos ultimos años??? para que les vale, me pregunto yo, en dos años se ha fichado varios defensas, delanteros, jugadores para el centro del campo, etc... de que les ha valido ese dinero gastado, mira calderon...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1250Mensaje

oleee!!!! El Bokeron =D> =D> =D> =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1251Mensaje

a quien decis que da miedo el madrid????
en europa las dos ultimas temporadas hemos sido el hazme reir, en cuanto a las dos ultimas ligas, os recuerdo que la primera se gano de autentica chiripa y en esta ultima no ha habido un solo equipo regular quitando el madrid.

es una plantilla completamente descompensada, con sobrepoblacion en algunos espacios del terreno y falta de recambios de garantias en otros. Casi una tercera parte de ellos no son del agrado del entrenador y no cuentan ni son utilizados a menos que sea imprescindible para completar una convocatoria.

Para los desmemoriados, con florentino perez (y no es que yo sea precisamente un defensor de este hombre,) se ganaron 2 copas de europa. Y que el lo hiciese mal, no justifica que los de despues lo hagan peor y por supuesto por tirar piedras e intentar olvidar nuestra historia no hacemos mas que cometer el error de poder repetirla. ¿no os sentiais orgullosos de el madrid de florentino????????????????? es el equipo mas grande de la historia del futbol. Hemos tenido el privilegio de ver con la misma camiseta a zidane, raul, ronaldo, figo, casillas, roberto carlos........ el madrid de florentino hizo partidos antologicos que hacen mas grande el mito del madrid, respetar la historia

No pongo en duda el madridismo de ninguno, y tampoco por ser critico con la gestion dejo de apoyar a mi equipo en todos los partidos (por cierto a ver si comienza la pretemporada que ya tengo un mono!!!!!.....). pero es fundamental siempre intentar ser objetivos, y yo creo que siendolo, no se puede aprobar a calderon y su gestion

hala madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1252Mensaje

Ahi Dios como nos pone cristiano, a discutir entre nosotros claro que de eso se trata el foro....Hombre dejemos a ver que sucede si llega la diva portuguesa o no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1253Mensaje

Mirar si no va a romper el vestuario que lo fichen ya
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1254Mensaje

BERTOL escribió:a quien decis que da miedo el madrid????
en europa las dos ultimas temporadas hemos sido el hazme reir, en cuanto a las dos ultimas ligas, os recuerdo que la primera se gano de autentica chiripa y en esta ultima no ha habido un solo equipo regular quitando el madrid.

es una plantilla completamente descompensada, con sobrepoblacion en algunos espacios del terreno y falta de recambios de garantias en otros. Casi una tercera parte de ellos no son del agrado del entrenador y no cuentan ni son utilizados a menos que sea imprescindible para completar una convocatoria.

Para los desmemoriados, con florentino perez (y no es que yo sea precisamente un defensor de este hombre,) se ganaron 2 copas de europa. Y que el lo hiciese mal, no justifica que los de despues lo hagan peor y por supuesto por tirar piedras e intentar olvidar nuestra historia no hacemos mas que cometer el error de poder repetirla. ¿no os sentiais orgullosos de el madrid de florentino????????????????? es el equipo mas grande de la historia del futbol. Hemos tenido el privilegio de ver con la misma camiseta a zidane, raul, ronaldo, figo, casillas, roberto carlos........ el madrid de florentino hizo partidos antologicos que hacen mas grande el mito del madrid, respetar la historia

No pongo en duda el madridismo de ninguno, y tampoco por ser critico con la gestion dejo de apoyar a mi equipo en todos los partidos (por cierto a ver si comienza la pretemporada que ya tengo un mono!!!!!.....). pero es fundamental siempre intentar ser objetivos, y yo creo que siendolo, no se puede aprobar a calderon y su gestion

hala madrid

Error!!!!!Con Florentino Perez solo se ganó 1 copa de Europa, la séptima y la octava se ganaron con Lorenzo Sanz, y si el ganar una copa de Europa es el paradigma de buena gestión, q vuelva Lorenzo Sanz!!!....la realidad es q éste, el señor Calderón, será todo lo bocazas q querais, y un metepatas y despilfarrador de dinero...pero ha ganado 2 ligas q viendo como estaba el equipo ni hubiéramos soñado hace 2 años,ha unido al equipo, al equipo con la afición...y, sobre todo, hasta la fecha, repito hasta la fecha, no nos ha dejado tirados...de otros pseudo-presidentes no se puede decir lo mismo.Totamente de acuerdo con Bokeron
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1255Mensaje

Yo es que eso de que se ganaron dos Champions con Lorenzo Sanz nunca lo he tenido muy claro. Creo que se ganaron a pesar de él. Y todos los socios así lo entendieron cuando le echaron del club a los pocos días de ganar la segunda copa de Europa. Es el único presidente del Real Madrid que no ha ganado nunca unas elecciones a las que se presentase como candidato. Y se ha presentado a varias. Menudo pájaro Lorenzo Sanz :evil:

En cuanto el fichaje de C.Ronaldo estoy hasta los huevos del culebrón. Y no entiendo nada de lo de la lesión. Decían que no era nada, y ahora dicen que va a estar al menos tres meses sin jugar. ¿Quién se los va a pagar?
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1256Mensaje

Dios mio esq hablais de cristiano ronaldo de tal manera q no parece q os refirais a él.Hy q reconocer el jugadorazo q es y por supuesto q nos vendría genial
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1257Mensaje

crisrm escribió:Dios mio esq hablais de cristiano ronaldo de tal manera q no parece q os refirais a él.Hy q reconocer el jugadorazo q es y por supuesto q nos vendría genial
exacto yo veo que en qure aka parecen anti cristiano lo denigran bastante y es de lo mejor de europa a su corta edad de 23 vamos aceptemolo es un jugadorazoy quiza valga los 85
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1258Mensaje

A mi tambien me pasa los mismo, al principio dice que cristiano para el madrid no, pero cuando ves que se acerca el fichaje y te imaginas a C.R de blanco corrinedo en el Bernabeu.... yo creo que a todos nos gusta que venga a unos mas a otros menos :?:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1259Mensaje

si leyeron la entrevista que le hacen a sneijder en AS.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes
miren la parte que le pregunten sobre cristiano
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1260Mensaje

Cada mañana te levantas miras las portadas de los periodicos y cada vez ves mas cerca a C.R... Y despues escuchas las declaraciones de Calderon diciendo que si el manchester lo pone en venta intentaran ficharlo, pero que puede que no lo consigan...
La verdad que hasta que no hable C.Ronaldo la operacion es no existe... y llevamos casi un mes diciendo que esta caso hecho
Responder