Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#461Mensaje

Moufinger escribió:
Chikilicuatre escribió:Por lo que vi, su estilo encaja poco o muy poco con lo que es el actual Real Madrid.
Es un destructor de centro de gravedad bajo y tronco y espalda fuerte. Más estilo Gatusso o Gravesen, para entendernos.

Sacando el balón es de lo más normalito del mundo. El propio Casemiro creo que es claramente más técnico en ese aspecto.

No digo que sea malo. Digo que este chico en el Real Madrid, sobretodo en este Real Madrid actual, no encaja para nada. Y todo apunta a que no es el jugador adecuado. El propio Illarramendi es bastante bastante mejor que este chico porque al menos en cuanto a pase y salida de balón es mucho mejor.

Es lo de siempre.....sería un fichaje "made in Calderón".
Vale mucho más seguir con Illarramendi (que cuando juega cumple y no lo hace mal) que tirar 15-20 millones en este tio.
Si algo hemos aprendido los últimos años es que vale muchísimo más pagar un buen precio por grandes jugadores, que tirar 15-20 millones en medianías.
Y este jugador es claramente una medianía.

En esa posición el fichaje creo que todo el mundo lo tiene claro: Marco Verratti.
Si hay que pagar 80 M de €, bien invertidos estarán. Si traes a Lucas Silva luego tienes el dilema de que no lo vas a ceder a los 6 meses. NI vas a traer también a Verratti creando un puesto superpoblado.
Estos fichajes que claramente se tira mucho dinero en jugadores que no han demostrado nada y vienen como parches, y encima tapan la llegada de los que realmente tienen que venir, cuando aquí ya hay un jugador que ha demostrado que cuando tiene que jugar cumple bastante bien (Illarramendi), no los entiendo lo más mínimo.

Lapidarias palabras !
Sí, lapidarias.

Pero debe estar hablando de otro jugador. Lucas es lo más diferente a gatusso o gravesen que puedas pensar. Otra cosa es hablar de si es lo que necesitamos. Pero gatusso 2.0 no es, ni se le parece.
CR9 crack

#462Mensaje

Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"

cerrado??? :? :? :?
jotaceen

#463Mensaje

Lo poco que he visto, el que hacía de destructor estilo Gattuso era el que le acompañaba en la media.

Imagen

Aunque éste sí se parece más a Gravesen. :lol:
jotaceen

#464Mensaje

CR9 crack escribió:Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"

Y con candado desde hace días.
Kamui

#465Mensaje

Otro brasileño, con la lacra que son.
David7

#466Mensaje

Segun Canal+ francia el madrid se fija en Kondogbia no podria jugar champions.
Borrar usuario 16171

#467Mensaje

CR9 crack escribió:Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"

Si Ancelotti ya lo ha mencionado, imagina cuán cerrado debe estar
jotaceen

#468Mensaje

Kamui escribió:Otro brasileño, con la lacra que son.
Vaya pasada de comentario, con el debido respeto.
Borrar usuario 16171

#469Mensaje

A Tebas no le gusta esto
LQDY

#470Mensaje

Moufinger escribió:A Tebas no le gusta esto
Sí le gusta. Porque, después de limpiar el Bernabéu, va por los foros del Madrid. Y eso son unos eurillos para la saca.
Borrar usuario 16171

#471Mensaje

LQDY escribió:
Sí le gusta. Porque, después de limpiar el Bernabéu, va por los foros del Madrid. Y eso son unos eurillos para la saca.

Pues como no nos haga el Madrid como pagador subsidiario lo lleva jodido el amigo si quiere sacar más que para tomar un par de cafés. No le va a llegar para la cesta de navidad.
logicoRM

#472Mensaje

VErratti es la apuesta, por eso no puede venir un jugador desconocido y con la incertidumbre de si se adapta o no y luego no saber que hacer o que sirva para condicionar la llegada del jugador que realmente necesitamos.
jotaceen

#473Mensaje

A Lucas Silva se le iba a traer en Verano. Que su fichaje se haga ahora no tiene nada que ver, porque tarde o temprano se iba a hacer. No es un parche para 6 meses.
LQDY

#474Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:

Pues como no nos haga el Madrid como pagador subsidiario lo lleva jodido el amigo si quiere sacar más que para tomar un par de cafés. No le va a llegar para la cesta de navidad.
Está claro, él sabe a quién pasarle la factura. Las multas a los otros equipos, se las pondrán a los aficionados, que la mitad no pagarán. Las multas al Madrid, directas a la t4 del Bernabéu, despacho de floren.
Chikilicuatre

#475Mensaje

Yo le vi 3 partidos completos. Y claramente es un jugador más de destruir por juego bajo, que creador.
Con el balón en los pies es totalmente normalito. Totalmente. No le vi ningún tipo de estilo sacando el balón.
Algún pase medio-largo hace, pero vamos, cualquier comparación con lo que hacen Kroos o Alonso le queda lejísimos. NO deja de hacer, como mucho, pases fáciles a compañeros que están totalmente sólos. Y porque está en la Liga Brasileña y ya se sabe cómo defienden allí los rivales.

Para mi, por ponerle quizás ejemplos más parecidos que Gatusso o Gravesen (o que suenen mejor más bien) me parece un Lucas Leiva, o un Gago (aunque Gago me parece que tenía mejor toque).

Como digo, quizás esté equivocado. Pero le vi 3 partidos completos de este año y no me transmitió nada. Absolutamente nada más allá de ser un jugador normal-bueno. Quizás un nivel Lucas Leiva o algo por el estilo.

En el Madrid el nivel que yo le vi no es, ni por asomo, suficiente. Y mucho menos cuando ya está Illarramendi que tampoco es nada malo.

La llegada de este jugador es que no veo que aporte absolutamente nada por lo que le vi. Pero nada nada. 0
jotaceen

#476Mensaje

Así se define él en As:

Tu estilo de juego: "Soy un jugador moderno, con buen pase, buen posicionamiento y que principalmente hace al equipo jugar. De pequeño empecé jugando de atacante, después medio campo hasta ser definido como volante. Me adapté bien, me gustó la posición donde he rendido mucho más y así continuo.
jotaceen

#477Mensaje

¡Es otro jugador reconvertido! ¡Habemus parche! :fiesta:
LQDY

#478Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo le vi 3 partidos completos. Y claramente es un jugador más de destruir por juego bajo, que creador.
Con el balón en los pies es totalmente normalito. Totalmente. No le vi ningún tipo de estilo sacando el balón.
Algún pase medio-largo hace, pero vamos, cualquier comparación con lo que hacen Kroos o Alonso le queda lejísimos. NO deja de hacer, como mucho, pases fáciles a compañeros que están totalmente sólos. Y porque está en la Liga Brasileña y ya se sabe cómo defienden allí los rivales.

Para mi, por ponerle quizás ejemplos más parecidos que Gatusso o Gravesen (o que suenen mejor más bien) me parece un Lucas Leiva, o un Gago (aunque Gago me parece que tenía mejor toque).

Como digo, quizás esté equivocado. Pero le vi 3 partidos completos de este año y no me transmitió nada. Absolutamente nada más allá de ser un jugador normal-bueno. Quizás un nivel Lucas Leiva o algo por el estilo.

En el Madrid el nivel que yo le vi no es, ni por asomo, suficiente. Y mucho menos cuando ya está Illarramendi que tampoco es nada malo.

La llegada de este jugador es que no veo que aporte absolutamente nada por lo que le vi. Pero nada nada. 0
Eso puede estar más cercano a lo que es. Pero si decías gatusso o gravessen, la gente podía entender que venía un perro de presa. Y para nada.
LQDY

#479Mensaje

jotaceen escribió:¡Es otro jugador reconvertido! ¡Habemus parche! :fiesta:
Eso tampoco significa mucho, casi todos los jugadores pasan por varias posiciones hasta que se "encasillan". El mismo Matic, que tanto gusta, no empezó de pivote.
jotaceen

#480Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:¡Es otro jugador reconvertido! ¡Habemus parche! :fiesta:
Eso tampoco significa mucho, casi todos los jugadores pasan por varias posiciones hasta que se "encasillan". El mismo Matic, que tanto gusta, no empezó de pivote.
Era broma, LQDY. Es más, hace poco comenté en un hilo sobre los jóvenes que venían que daba igual en qué posición jugaran, que igual acaban en otra. Kroos, Modric, Bale, y un largo etc, comenzaron su carrera en una posición distinta a la de ahora.
Responder