James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#11161Mensaje

Menos mal no es grave...una lesion de grado 1 (leve)muscular pueden ser de 8 a 10 días...james pidio cambio en cuanto sintio el pinchazo si no hubiera podido ser peor....
logicoRM

#11162Mensaje

Lo normal es que se lesionen, lo raro es que se puede evitar y no se hace, es hasta cierto punto esperado que los que van cayendo son los que juegan en el medio campo, con el desgaste que vienen haciendo.
Apostata

#11163Mensaje

logicoRM escribió:Lo normal es que se lesionen, lo raro es que se puede evitar y no se hace, es hasta cierto punto esperado que los que van cayendo son los que juegan en el medio campo, con el desgaste que vienen haciendo.
Este año también han estado lesionados Cristiano y Bale, que juegan de extremos, Coentrao y Carvajal, que juegan de laterales, y Khedira e Illarra, que no juegan de nada.
Andes

#11164Mensaje

logicoRM escribió:Lo normal es que se lesionen, lo raro es que se puede evitar y no se hace, es hasta cierto punto esperado que los que van cayendo son los que juegan en el medio campo, con el desgaste que vienen haciendo.
No todos los casos son iguales: cualquiera se puede lesionar por una entrada fuerte del rival, por no usar canilleras o demás.

Luego hay lesiones por abusar del físico de jugadores y es lo que se le critica al entrenador. Se pudo evitar, todos lo veíamos venir, kross lo manifestó explícitamente y no les dio descanso en partidos más "suaves". Ahí tiene!

Estas lesiones son complicadas.
logicoRM

#11165Mensaje

Apostata escribió:
Este año también han estado lesionados Cristiano y Bale, que juegan de extremos, Coentrao y Carvajal, que juegan de laterales, y Khedira e Illarra, que no juegan de nada.
La diferencia es, el porqué de esas lesiones.
zam

#11166Mensaje

No es ya la lesión, es ver a los medios desgastados en diciembre. La lesión es la consecuencia de acumular muchos minutos haciendo un trabajo extra. James no es de el perfil de interior potente y de recorrido, que ponga todas sus ganas en ello y cumpla ese rol, no quita que no le suponga un sobresfuerzo.
degas

#11167Mensaje

¿Para qué sirve la cantera si en un momento de urgencia no podemos tirar de ella? Y Medrán?
ladecima10

#11168Mensaje

zam escribió:No es ya la lesión, es ver a los medios desgastados en diciembre. La lesión es la consecuencia de acumular muchos minutos haciendo un trabajo extra. James no es de el perfil de interior potente y de recorrido, que ponga todas sus ganas en ello y cumpla ese rol, no quita que no le suponga un sobresfuerzo.
Me olía yo, que a largo plazo, intentar convertir a James en un Pogba o Vidal no era factible (a largo plazo). Es una posición que requiere mucho físico.
Borrar usuario 16171

#11169Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:No es ya la lesión, es ver a los medios desgastados en diciembre. La lesión es la consecuencia de acumular muchos minutos haciendo un trabajo extra. James no es de el perfil de interior potente y de recorrido, que ponga todas sus ganas en ello y cumpla ese rol, no quita que no le suponga un sobresfuerzo.
Me olía yo, que a largo plazo, intentar convertir a James en un Pogba o Vidal no era factible (a largo plazo). Es una posición que requiere mucho físico.

Yo sí pienso que lo es siempre y cuando no se le hagan jugar todos los minutos ni todos los partidos. Pedir esos esfuerzos de manera tan prolongada acaba rompiendo a cualquier jugador, todavía más a uno que no está acostumbrado a ese tipo de fútbol.
NaxoRMCF

#11170Mensaje

Pues otra baja importante en el centro del campo, cada vez más justos de efectivos y algunos querían a medio equipo fuera. Kroos está jugando todo y ahora que Modric y James están lesionados pues jugará más aún, me preocupa que llegue fundido a final de temporada por acumular tantos minutos. Para empezar, mañana, le daría descanso contra el Ludogorets. Illarra me parece buen recambio e imagino que será titular los próximos partidos. También Khedira y el canterano Medrán entrarán más en juego, supongo.
ladecima10

#11171Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pues otra baja importante en el centro del campo, cada vez más justos de efectivos y algunos querían a medio equipo fuera. Kroos está jugando todo y ahora que Modric y James están lesionados pues jugará más aún, me preocupa que llegue fundido a final de temporada por acumular tantos minutos. Para empezar, mañana, le daría descanso contra el Ludogorets. Illarra me parece buen recambio e imagino que será titular los próximos partidos. También Khedira y el canterano Medrán entrarán más en juego, supongo.
Es que es muy sencillo, ojala Carlo lo haga. La media para Ludogorets, almeria y semifinal del mundialito illarra medran isco. Con eso Kroos y algunos más tendrían bastante descanso.

Para las fases finales, se supone que Modric, James y Kroos estarían bastante frescos. Aún está a tiempo de hacer las cosas bien.
Borrar usuario 17311

#11172Mensaje

David_RM escribió:Buenas noticias. Que ni vaya al Mundialito y se quede aquí reservándose.

Por cierto, se ha metido a cómico el muchacho.

Imagen

jejeje yo sabia que no era el unico en quedar un tanto :? con lo de "defienden todos"
laguapamerengue

#11173Mensaje

Gran entrevista de James, y si, tiene mucha razón, comparamos el Madrid del año pasado y ahí no defendía nadie, aquí defienden todos, excepto la pareja que todos sabemos, aunque este año Cr7 está más generoso e implicado en esa labor, para mí no ha contado ningún chiste.
Lo que es muy humoroso es tener la plantilla que tenemos, eso si es una broma de mal gusto, un chiste de banquillo y planificación.
remmy10

#11174Mensaje

David_RM escribió:Como se lesionen Kroos o Isco, que están al caer, estamos muertos.
quisiera aunque me darìa lástima por el Madrid, ver como el peso o eje del equipo que son estos jugadores se lesionaran, por eso Carlo,,,la exigencia debe ser para todos! todos corren, todos defienden, todos hacen bloques de defensa-ataque, (bueno a Cr7 no podes exigirle asi) pero los demas, o se ponen todos el "overol" o sequimos fundiendo los Chicos!
WarriorRM

#11175Mensaje

James Rodríguez: "Pienso que Cristiano ha sacado una diferencia abismal sobre el resto de los jugadores. Es el mejor del mundo, sin dudas"
David7

#11176Mensaje

Medico de la Seleccion de colombia:"James se puede recuperar en 1 semana".
Borrar usuario 16171

#11177Mensaje

David7 escribió:Medico de la Seleccion de colombia:"James se puede recuperar en 1 semana".

No se lo cree ni él. Mejor que descanse y vuelva en liga.
WarriorRM

#11178Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#11179Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#11180Mensaje

David7 escribió:Medico de la Seleccion de colombia:"James se puede recuperar en 1 semana".
No,no,y no.Demosle 1 mes,le necesitamos y fresquito,esta haciendo un trabajo encomiable.
Responder