Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kamui

#501Mensaje

j30madr escribió:no hemos aprendido nada del caso james , criticas y criticas pq no se conocia , quereis dejar a lucas en paz
No, hemos aprendido de Gravasen, García, Gago, Khedira, Emerson, los Diarras y otros muchos.

James venía de hacer un buen Mundial, lo que a muchos no nos gustaba de él era fichar a un tío por más de 70 millones cuando no los valía en una posición que teníamos cubierta.
CARLOSSOY

#502Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

:sisi: :sisi:
Parece el regreso de Kaka :facepalm:
LQDY

#503Mensaje

Chikilicuatre escribió:
CARLOSSOY escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo le vi 3 partidos completos. Y claramente es un jugador más de destruir por juego bajo, que creador.
Con el balón en los pies es totalmente normalito. Totalmente. No le vi ningún tipo de estilo sacando el balón.
Algún pase medio-largo hace, pero vamos, cualquier comparación con lo que hacen Kroos o Alonso le queda lejísimos. NO deja de hacer, como mucho, pases fáciles a compañeros que están totalmente sólos. Y porque está en la Liga Brasileña y ya se sabe cómo defienden allí los rivales.

Para mi, por ponerle quizás ejemplos más parecidos que Gatusso o Gravesen (o que suenen mejor más bien) me parece un Lucas Leiva, o un Gago (aunque Gago me parece que tenía mejor toque).

Como digo, quizás esté equivocado. Pero le vi 3 partidos completos de este año y no me transmitió nada. Absolutamente nada más allá de ser un jugador normal-bueno. Quizás un nivel Lucas Leiva o algo por el estilo.

En el Madrid el nivel que yo le vi no es, ni por asomo, suficiente. Y mucho menos cuando ya está Illarramendi que tampoco es nada malo.

La llegada de este jugador es que no veo que aporte absolutamente nada por lo que le vi. Pero nada nada. 0
Con lo de Gago tenia mejor toque has matado a muchos :lol:
jajaja. Bueno es que para mi Gago si algo tenía es que no era malo jugando al primer toque. Sólo que luego era un pecho frío y un indolente de mucho cuidado. Lo único que se salvaba de Gago era que tenía un toque bastante aseado.
Lucas Silva lo que le vi me parece peor en ese aspecto. Más brusco con el balón. En cambio sí le pone bastante intensidad y fuerza a lo que hace.
Por así decirlo.....no es un jugador que se molesta por "tener estilo". Ni tiene un físico estilizado ni nada del estilo. Es más un Hulk.
¿Hulk?

Definitivamente hemos visto a un jugador distinto.
jotaceen

#504Mensaje

Kamui escribió:
j30madr escribió:no hemos aprendido nada del caso james , criticas y criticas pq no se conocia , quereis dejar a lucas en paz
No, hemos aprendido de Gravasen, García, Gago, Khedira, Emerson, los Diarras y otros muchos.

James venía de hacer un buen Mundial, lo que a muchos no nos gustaba de él era fichar a un tío por más de 70 millones cuando no los valía en una posición que teníamos cubierta.
James era un Robinho en malo, ¿No?
Borrar usuario 6897

#505Mensaje

A mi todo esto me recuerda muchísimo a Varane,cuando la gente decía que fichábamos a un central que había bajado a segunda con el Lens menospreciando al bueno de Varane,lo peor de todo es que yo creo que ni se molestaban en ver un par de partidos de Lens para opinar con conocimiento de causa,que tiempos aquellos........ :sisi:
rupeni

#506Mensaje

Es un jugador ordenado, se posiciona bastante bien, roba por posición no por potencia o por ser gran defensor y tocando es buen jugador sin más, es muy joven y tiene margen de mejora, lo mejor suyo creo que es que a su edad es bastante maduro, sabe lo que tiene que hacer pero ahora mismo está bastante lejos de un Verratti y no digamos de Kroos o Modric.

Con el hambre que tenemos y en nuestra actual situación nos vale casi cualquier cosa, de hecho hace unos días puse un a lista de jugadores que podsrían jugar champions con perfiles tan dispares como Kramer,Sisokho o Maher.

Xasemiro nos vendría bastante mejor que Lucas pero ahora mismo si traen a este habrá que tragar.
ladecima10

#507Mensaje

Habrá que tragar con lo que se traiga. Al fin y al cabo, se necesita. Solo espero que salga, como mínimo cumplidor. Como dije, pensad que a Khedira lo mejora, fijo.

PD: el maher ese no me suena de nada. Por cierto, alguian ha ido siguiendo a william carvalho?
rupeni

#508Mensaje

ladecima10 escribió:Habrá que tragar con lo que se traiga. Al fin y al cabo, se necesita. Solo espero que salga, como mínimo cumplidor. Como dije, pensad que a Khedira lo mejora, fijo.

PD: el maher ese no me suena de nada. Por cierto, alguian ha ido siguiendo a william carvalho?
Maher tiene muy pero que muy buena pinta, supongo que el año que viene saldra de PSV.

Tipo a Nasri, muy bueno indivudualmente y con recursos, creo que va a ser de los mejores holandeses en 2-3 años.
David7

#509Mensaje

Segun As, el Cruzeiro rechazabla oferta dl madrid.
jotaceen

#510Mensaje

No hacerle caso al As es lo más sano que hay.
Chikilicuatre

#511Mensaje

LQDY escribió:
¿Hulk?

Definitivamente hemos visto a un jugador distinto.
jajaja Hulk de la Marvel, no Hulk el jugador jajaja. Ha llegado un punto que Hulk es el jugador, no la masa :lol:

Lo decía por el físico. Que es ancho de tronco, de espalda.
Borrar usuario 6897

#512Mensaje

rupeni escribió:Es un jugador ordenado, se posiciona bastante bien, roba por posición no por potencia o por ser gran defensor y tocando es buen jugador sin más, es muy joven y tiene margen de mejora, lo mejor suyo creo que es que a su edad es bastante maduro, sabe lo que tiene que hacer pero ahora mismo está bastante lejos de un Verratti y no digamos de Kroos o Modric.

Con el hambre que tenemos y en nuestra actual situación nos vale casi cualquier cosa, de hecho hace unos días puse un a lista de jugadores que podsrían jugar champions con perfiles tan dispares como Kramer,Sisokho o Maher.

Xasemiro nos vendría bastante mejor que Lucas pero ahora mismo si traen a este habrá que tragar.
Concuerdo con tu definición,añado que tiene un gran pase largo y un disparo potente.Esta claro que ahora mismo no es un Kroos o un Modric,pero yo tengo clarísimo no es para nada un Gago,Gravessen y demás mediocridades que han dicho hoy por aquí,es un jugador interesante,por edad y por condiciones.

Mi opinión es que mejora lo que tenemos sin duda,es cierto que todavía hay que verlo en el fútbol europeo y que no es un medio top,pero para el mercado de invierno es un gran fichaje.Fichar a un medio top en el mercado de invierno es una utopía.
Borrar usuario 15937.

#513Mensaje

El caso de James y el de L. Silva se parecen como Cristiano a Arbeloa
Chema11

#514Mensaje

ladecima10 escribió:Habrá que tragar con lo que se traiga. Al fin y al cabo, se necesita. Solo espero que salga, como mínimo cumplidor. Como dije, pensad que a Khedira lo mejora, fijo.

¿Alguien dijo Willian Carvalho? O_o

Imagen
zam

#515Mensaje

No sé como sera, sinceramente, pero que traigan a alguien que le guste a Carlo. Traer un Casemiro o Illarra que el entrenador no acaba de ver no vale para nada. Espero que el míster lo tenga más que mirado y haya dado el visto bueno.
rupeni

#516Mensaje

Con la escasez que tenemos en la zona media supongo que a quien traigan le dará el visto bueno Ancelotti en todos los sentidos, sólo faltaba que trajesen a un jugador que no quiere el entrenador.
Borrar usuario 16895.

#517Mensaje

si al final llega y acaba despuntando,khedira o illarra se pueden ir buscando equipo este verano
ladecima10

#518Mensaje

zam escribió:No sé como sera, sinceramente, pero que traigan a alguien que le guste a Carlo. Traer un Casemiro o Illarra que el entrenador no acaba de ver no vale para nada. Espero que el míster lo tenga más que mirado y haya dado el visto bueno.
Coño zam ya decia yo que hacia unos dias que no te leia. Acostumbrado a ver tu antiguo avatar se me ha pasado que te lo habias cambiado.
NaxoRMCF

#519Mensaje

No tengo ni idea de que tal es Lucas Silva pero no nos olvidemos de Casemiro, ese jugador prometía mucho.
laguapamerengue

#520Mensaje

A mi ya me da igual a quien traigan en invierno, como si nos cede el Barça al gran Sergi Roberto, peor no nos puede ir en el medio campo, estamos en cuarentena, toda ayuda será buena, en invierno no te van a vender ni a Verrati ni a Pogba, porque entre otras cosas tampoco podrían jugar UCL, al igual que Casemiro, así que si ha de venir Silva, bienvenido sera, ni que sea para descargar minutos en partidos fáciles, está claro que no vendría a ser titular, simplemente sería un refuerzo y a partir de ahí valorar si puede hacerse un hueco en la plantilla o cederlo porque haya sido un fracaso, eso es imposible de predecir.

Traer a Casemiro en invierno, además de lo ya comentado sobre que no podrá estar en UCL, sin ser una erudita en leyes deportivas administrativas, y sin saber el tipo de cláusula que tendrá en el contrato de cesión, si el club lo quiere rescatar del Oporto antes de fecha ( 31 Junio 2015 ), tendrá que pagar una indemnización al Oporto, además que otro factor muy importante ¿ Casemiro querrá venir para ser suplente teniendo titularidad y UCL ?, ya sé que los derechos son del Madrid, pero por lo que sé, el jugador también se puede negar a regresar antes de tiempo, sería un proceso complicado traerlo antes de vuelta.

En resumen, Silva o Sergi Roberto, ya me da lo mismo, pero hay que traer mínimo 2, que acepten ser suplentes y que dentro de lo que cabe, vengan a sumar y dar descanso.
Responder