Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1481Mensaje

MRancelotti escribió:
CARLOSSOY escribió:No comprendo la intencion de algunos sobretodo los ultimos nuevos que van entrando.David lo ha hecho estupendamente bien.
David fue mal moderador, tenia muchas quejas sus malas moderaciones, aqui interesa comerle la pinga x conveniencia, pero su dimision es una alegria era un dictador no hay mas, mal moderador y punto, no le defendais q x privado muxos le habeis puesto de ser un gringo.

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1482Mensaje

Infinitas formas tiene el ser humano de estupidez, tantas que te acabas acostumbrando, pero algunas te siguen sorprendiendo como la primera vez. Otras simplemente dan asco.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1483Mensaje

Ven la diferencia entre un trollaco y yo? Algunos entran a reventar con actitud de sobrados yo ni de cerca entre con una intención similar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1484Mensaje

Mr_K escribió:Ven la diferencia entre un trollaco y yo? Algunos entran a reventar con actitud de sobrados yo ni de cerca entre con una intención similar.
pero eso que tiene que ver .. :?
Borrar usuario 4146

#1485Mensaje

Que forma de faltar al respeto... independientemente de ser mod o ya no, ha sido uno de los mejores usuarios desde que esta en el foro. Y para mi el candidato no.1 a usuario del año 2014 :sisi:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1486Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:Ven la diferencia entre un trollaco y yo? Algunos entran a reventar con actitud de sobrados yo ni de cerca entre con una intención similar.
pero eso que tiene que ver .. :?
Que muchos me atacaron a mi de troll y veo a este tipo venir a escribir esto y solo espero que se den cuenta que ni de cerca soy así.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1487Mensaje

Ambos nicks empiezan con "Mr". La proxima vez a la hora de crear clones procuren ser mas ingeniosos :meparto: :facepalm: .
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1488Mensaje

-R9- escribió:Ambos nicks empiezan con "Mr". La proxima vez a la hora de crear clones procuren ser mas ingeniosos :meparto: :facepalm: .
Jajajajaja es el razonamiento mas profundo que he leído por acá. Saludos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1489Mensaje

Aunque llevo (bastante) menos tiempo que muchos aquí, agradecer a David el enorme trabajo y el enorme esfuerzo que habrá supuesto la labora de moderación y de limpieza. Ahora va a tener un peso menos encima.

Sobre el MrAncelotti os digo que dont feed the troll. Es lo mejor.
MRancelotti
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2014

#1490Mensaje

yo llevo 2 años leyendo el foro, soy el lo q todo lo ve, asíq tengo dcho a dar mi opinión y no estoy faltando la respeto tal ycomo lo haceis conmigo, ni soy troll ni nada, simplemente ese moderador nunca m gustó y ya esta wey, decircq doy asco oq soy es tupido en parece mas grave, sous un poco pelotas la verdad y desde luego david no merece nada como torero del año, eso es comerle la minga con desidia, en fin pin es, ya era hora de su dimisión :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
a cada uno le llega lo se merece!
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1491Mensaje

MRancelotti escribió:yo llevo 2 años leyendo el foro, soy el lo q todo lo ve, asíq tengo dcho a dar mi opinión y no estoy faltando la respeto tal ycomo lo haceis conmigo, ni soy troll ni nada, simplemente ese moderador nunca m gustó y ya esta wey, decircq doy asco oq soy es tupido en parece mas grave, sous un poco pelotas la verdad y desde luego david no merece nada como torero del año, eso es comerle la minga con desidia, en fin pin es, ya era hora de su dimisión :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
a cada uno le llega lo se merece!
A el quiza no le estes faltando el respeto (aunque para mi si), pero al resto del foro si diciendo que le comen esto y lo otro, el expresar tu opinion no implica andar de sobrado. Saludos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35788
Registrado: Mar-2012

#1492Mensaje

El hecho de que llevaras 2 años o mas leyendo como un espia y no te atrevieras a registrarte ya dice mucho de lo que poco que puedes aportar aqui,vuelve a la oscuridad,a tu guarida inhumana.
Borrar usuario 16171

#1493Mensaje

MRancelotti escribió:yo llevo 2 años leyendo el foro, soy el lo q todo lo ve, asíq tengo dcho a dar mi opinión y no estoy faltando la respeto tal ycomo lo haceis conmigo, ni soy troll ni nada, simplemente ese moderador nunca m gustó y ya esta wey, decircq doy asco oq soy es tupido en parece mas grave, sous un poco pelotas la verdad y desde luego david no merece nada como torero del año, eso es comerle la minga con desidia, en fin pin es, ya era hora de su dimisión :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
a cada uno le llega lo se merece!


Si haces una crítica a un moderador u otro forero, podrías elaborar un poco las razones pues de lo contrario estás hateando de manera gratuita. No tienes porqué estar de acuerdo con David, pero las formas deberían ser otras, eso seguro. Se te ha atacado porque has entrado a saco y sin frenos atacando a alguien con una reputación aquí y luego atacando a quienes le apoyan. Antes de actuar de esa manera lo normal es que uno se dé a conocer y manifieste sus intenciones porque de lo contrario lo más normal es que los que somos habituales en el foro pensemos que eres un troll.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1494Mensaje

CARLOSSOY escribió:El hecho de que llevaras 2 años o mas leyendo como un espia y no te atrevieras a registrarte ya dice mucho de lo que poco que puedes aportar aqui,vuelve a la oscuridad,a tu guarida inhumana.
jajajaja de acuerdo contigo ,no han pasado ni 24 horas y ya se extrana al moderador..yo creo que por el bien del foro deberia volver a moderar y pedir mas colaboracion de los otros moderadores si no que coloquen a uno nuevo ..es que todo le tocaba a el ... :|
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1495Mensaje

Excelente labor de David y una pena que deje de ser moderador. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1496Mensaje

Os lo dije,se fue David y esto se infesta de trolls.
No han tardado ni 24 h.

Y ojo que esto es el comienzo....
Borrar usuario 16171

#1497Mensaje

Próxima parada: Fororealmadrid


Imagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1498Mensaje

Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1499Mensaje

Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1500Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
Yo voto por ti amigo, te lo mereces ;) ;)
Cerrado