Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#521Mensaje

Lucas Silva recibió la Bola de Plata que le acredita como el mejor centrocampista del campeonato Brasileño:

Imagen
ladecima10

#522Mensaje

Habrá que darle un voto de confianza.

Por cierto ya van aumentando los que dicen Sí al fcichaje.
laguapamerengue

#523Mensaje

Vale, pues bienvenido sea pues...pero sigo insistiendo en pedir a Zubi la cesión de Sergi Roberto :sisi: :sisi: :sisi: , con un poco de suerte se equivoca en el envío y nos manda a Rakitic :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#524Mensaje

La bola de plata en brasil es como el torneo de mus de mi puebo: CERO IMPORTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL.
perry

#525Mensaje

Yo a este tio solo le he visto en el youtube y sinceramente de lo que he visto me parece normalito y para parecer normalito en el youtube es jodido.
zam

#526Mensaje

rupeni escribió:Con la escasez que tenemos en la zona media supongo que a quien traigan le dará el visto bueno Ancelotti en todos los sentidos, sólo faltaba que trajesen a un jugador que no quiere el entrenador.
Pueeees no pongo yo la mano en el fuego yo por estas cosas...
ladecima10 escribió:
zam escribió:No sé como sera, sinceramente, pero que traigan a alguien que le guste a Carlo. Traer un Casemiro o Illarra que el entrenador no acaba de ver no vale para nada. Espero que el míster lo tenga más que mirado y haya dado el visto bueno.
Coño zam ya decia yo que hacia unos dias que no te leia. Acostumbrado a ver tu antiguo avatar se me ha pasado que te lo habias cambiado.
Semana de homenaje al gran Fernando. ;)
myrecks

#527Mensaje

perry escribió:Yo a este tio solo le he visto en el youtube y sinceramente de lo que he visto me parece normalito y para parecer normalito en el youtube es jodido.
He visto videos tambien y estoy de acuerdo contigo. Quizas lo unico que me sorprendio fue el pase en largo que parece casi un xabi alonso de antano. Lo demas no me llamo mucho la atention. Ojala venga y rinde como dios manda.
JuanitoMaravilla

#528Mensaje

Mejor centrocampista de Brasil, cojo precisamente no es. Quizás le cueste un poco adaptarse, pero tiene 21 años y puede llegar donde se lo proponga, si es un acierto o no, esperemos que al menos tenga las mismas oportundiades que Illarramendi para evaluarlo.
logicoRM

#529Mensaje

Sigue siendo una incertidumbre, si los votos del sí han subido, es por las recientes lesiones de Modric y James y el riesgo que corre Kroos, eso sólo es un efecto mas no la realidad de lo que se requiere.
Última edición por logicoRM el Lun Dic 08, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Chema11

#530Mensaje

Creo que estoy haciendo casi pleno de Altas esta temporada :lol:

Atine a Kroos (bueno, todo el mundo.) Atine a James (Contra viento y marea) y Atine a Keylor (Antes de una Campaña pro-Courtois :mrgreen: ) al único que no atine fue a Chicharito porque tenia mis esperanzas en Falcao.

¿Podrían revisar el primer mensaje de este hilo? :D :D
Borrar usuario 4146

#531Mensaje

Igual va llegando y al lado de Kroos e Isco nos hace olvidar que nos faltaba gente en la media y hace funcionar a la BBC arriba.

Mientras no salga un Gago o Khedira todo esta perfecto. Bienvenido sea.
Borrar usuario 16895.

#532Mensaje

nose porque me da que este chico le va a comer la tostada a illarramendi echando lumbre.el vasco no termina de espabilar,me parece un jugador muy blandito,tambien psicologicamente le veo flojisimo,me imagino que lucas silva aportara un poco mas de personalidad que illarramendi,a poco :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#533Mensaje

Para mí tiene pinta de ser un patata, pero tal y como estamos no se le puede hacer ascos a nadie. Para un partido flojo en casa contra un rival pequeño puede servir y así dar descanso, o para una eliminatoria de trámite de UCL, pero no mucho más, al menos a priori. Creo que saldría más barato pagar la indemnización al Oporto por recuperar antes de tiempo a Casemiro, pero...Tito Floren manda :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#534Mensaje

perry escribió:Yo a este tio solo le he visto en el youtube y sinceramente de lo que he visto me parece normalito y para parecer normalito en el youtube es jodido.
:lol: :lol: :lol:
Danvisto

#535Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi ya me da igual a quien traigan en invierno, como si nos cede el Barça al gran Sergi Roberto, peor no nos puede ir en el medio campo, estamos en cuarentena, toda ayuda será buena, en invierno no te van a vender ni a Verrati ni a Pogba, porque entre otras cosas tampoco podrían jugar UCL, al igual que Casemiro, así que si ha de venir Silva, bienvenido sera, ni que sea para descargar minutos en partidos fáciles, está claro que no vendría a ser titular, simplemente sería un refuerzo y a partir de ahí valorar si puede hacerse un hueco en la plantilla o cederlo porque haya sido un fracaso, eso es imposible de predecir.

Traer a Casemiro en invierno, además de lo ya comentado sobre que no podrá estar en UCL, sin ser una erudita en leyes deportivas administrativas, y sin saber el tipo de cláusula que tendrá en el contrato de cesión, si el club lo quiere rescatar del Oporto antes de fecha ( 31 Junio 2015 ), tendrá que pagar una indemnización al Oporto, además que otro factor muy importante ¿ Casemiro querrá venir para ser suplente teniendo titularidad y UCL ?, ya sé que los derechos son del Madrid, pero por lo que sé, el jugador también se puede negar a regresar antes de tiempo, sería un proceso complicado traerlo antes de vuelta.

En resumen, Silva o Sergi Roberto, ya me da lo mismo, pero hay que traer mínimo 2, que acepten ser suplentes y que dentro de lo que cabe, vengan a sumar y dar descanso.
Firmo esto =D>
jotaceen

#536Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#537Mensaje

Blanco y en botella. La verdad es que ficharlo por menos de 15 kilos estaría más que bien. Ahora mismo todo el que venga a aportar al mediocampo es recibido como Bienvenido Mr Marshall
jotaceen

#538Mensaje

Moufinger escribió:Blanco y en botella. La verdad es que ficharlo por menos de 15 kilos estaría más que bien. Ahora mismo todo el que venga a aportar al mediocampo es recibido como Bienvenido Mr Marshall
Qué poco confías en lo que digo :lol:
Borrar usuario 16171

#539Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Blanco y en botella. La verdad es que ficharlo por menos de 15 kilos estaría más que bien. Ahora mismo todo el que venga a aportar al mediocampo es recibido como Bienvenido Mr Marshall
Qué poco confías en lo que digo :lol:

Por ? En qué no confío ? :?

Por cierto, muy buen fichaje del Valencia.
jotaceen

#540Mensaje

Jajaja, que blanco y en botella ya llevaba tiempo.
Responder