Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17311

#1501Mensaje

MRancelotti escribió:
Moufinger escribió:libertad de expresión"MRancelotti"]Ya era hora de que dimitieses wey, te quedaba grande ese cometido. Eres demasiado sobervio y parcial.


Piénsatelo dos veces antes de escribir estas tonterías y sobre todo siendo un recién llegado. No es éste el camino para participar correctamente en un foro.


Pocas veces un facepalm ha sido tan merecido, así que te has ganado cinco

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MRancelotti escribió:
En un foro existe libertad de expresión, en ningún momento falte el respeto, es mi opinión como lector que he sido y soy de esta página, ese moderador dejaba mucho q desear.
Si fue malo se dice y no pasa nada wey. yo tb se poner esto y xmi parte tb merecido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/quote]

Psicobeto responde:
Con la diferencia en que tu y yo somos nuevos, al contrario que David y muchos mas de los que opinan, es como si llegaras a casa ajena te tienden la mano y tu lo que quieres es mandar a los dueños de la casa y los criticas, antes de hacer este tipo de comentarios faltos de inteligencia: GANATE UN LUGAR EN EL FORO y ahí si opina en base al respeto, lo mismo estoy haciendo yo...
Borrar usuario 15335

#1502Mensaje

Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Joder,eres culé,llevas 2 días,con el avatar de Pep y ya quieres ser moderador??

:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia,no me río de ti eh.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1503Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Joder,eres culé,llevas 2 días,con el avatar de Pep y ya quieres ser moderador??

:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia,no me río de ti eh.
:lol: :lol: :lol: no no, perdon que se haya malinterpretado, ni de loco quiero eso, solo tengo la curiosidad, no se si es por edad, por personalidad, por estudios, no lo se, solo tenia esa duda.
Última edición por Mr_K el Lun Dic 08, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1504Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Joder,eres culé,llevas 2 días,con el avatar de Pep y ya quieres ser moderador??

:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia,no me río de ti eh.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1505Mensaje

Yo lo que no sé es qué tendrá en contra de David...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1506Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
Tal y como se está poniendo el foro, hacen falta diez moderadores más. Tienes mi voto.
Borrar usuario 16133.

#1507Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
El eterno candidato, yo te voto, por pesado :meparto:
Borrar usuario 16171

#1508Mensaje

Mr_K escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Joder,eres culé,llevas 2 días,con el avatar de Pep y ya quieres ser moderador??

:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia,no me río de ti eh.
:lol: :lol: :lol: no no, perdon que se haya malinterpretado, ni de loco quiero eso, solo tengo la curiosidad, no se si es por edad, por personalidad, por estudios, no lo se, solo tenia esa duda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy top este comentario


Realmente no lo hay, creo que simplemente llevar un tiempo por aquí y haber mostrado sentido común y no estar en ninguna facción reconocible, de las que dividen al madridismo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1509Mensaje

RM11-B1 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
Tal y como se está poniendo el foro, hacen falta diez moderadores más. Tienes mi voto.
Espero que me den la oportunidad de ayudar por fin
florentiano escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
El eterno candidato, yo te voto, por pesado :meparto:
Imagen

Hasta que me suelten por fin las cadenas....y deje el foro limpito y comodo para los usuarios de buena intencion
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1510Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Joder,eres culé,llevas 2 días,con el avatar de Pep y ya quieres ser moderador??

:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia,no me río de ti eh.
:lol: :lol: :lol: no no, perdon que se haya malinterpretado, ni de loco quiero eso, solo tengo la curiosidad, no se si es por edad, por personalidad, por estudios, no lo se, solo tenia esa duda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy top este comentario


Realmente no lo hay, creo que simplemente llevar un tiempo por aquí y haber mostrado sentido común y no estar en ninguna facción reconocible, de las que dividen al madridismo.
;) jajajaj...

Pues si es democratico deberian tirar un hilo de votaciones con poll... mis 5 centavos al respecto.
Borrar usuario 16171

#1511Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
RM11-B1 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
Tal y como se está poniendo el foro, hacen falta diez moderadores más. Tienes mi voto.
Espero que me den la oportunidad de ayudar por fin
florentiano escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
El eterno candidato, yo te voto, por pesado :meparto:
Imagen

Hasta que me suelten por fin las cadenas....y deje el foro limpito y comodo para los usuarios de buena intencion


Muy grande, Kratos =D>


Pero ese juego del que se saca la imagen es una mierda. Una pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1512Mensaje

Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Quizas deberias ser del Real Madrid,ser del eterno rival no te va a dar muchas facilidades.Espera que me voy a un foro del Barcelona me presento como del Real Madrid haber si me dejan O_o
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1513Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Mr_K escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para ser moderador?
Quizas deberias ser del Real Madrid,ser del eterno rival no te va a dar muchas facilidades.Espera que me voy a un foro del Barcelona me presento como del Real Madrid haber si me dejan O_o
Jajajajaj que no... no lo estoy pidiendo, solo hice una pregunta normal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1514Mensaje

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el troll, para que vamos a engañarnos. Yo no he hecho absolutamente ningún mérito para ser elegido torero del año.
MRancelotti escribió:yo llevo 2 años leyendo el foro, soy el lo q todo lo ve, asíq tengo dcho a dar mi opinión y no estoy faltando la respeto tal ycomo lo haceis conmigo, ni soy troll ni nada, simplemente ese moderador nunca m gustó y ya esta wey, decircq doy asco oq soy es tupido en parece mas grave, sous un poco pelotas la verdad y desde luego david no merece nada como torero del año, eso es comerle la minga con desidia, en fin pin es, ya era hora de su dimisión :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
a cada uno le llega lo se merece!
Borrar usuario 14464

#1515Mensaje

Bueno y esto que es? Pues yo tambien me postulo para sacar un par de trollacos. Y si de poner fotos se trata...

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1516Mensaje

Los hay que buscan el mas dificil todavia pero bueno por preguntar no pasa nada es cierto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1517Mensaje

En mi opinión, y tras la marcha de David_RM, creo que la presencia de Santillana como único moderador, se hace escasa, deberían de haber un par más por lo menos, está claro que esto lo eligen en cónclave el Admin y el par de moderadores que quedan por estos lares, pero si se me permite mi opinión, considero que hay 4 usuarios que pueden ejercer muy bien esa función: Eduardinho, Josinho, Moufinger y Raulista1301, llevan años y conocen las normas, crean buen ambiente y son personas que no se meten en movidas. Yo me presentaría a la candidatura, pero creo que tengo una cruz y raya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso sí, soy buena forera y lo sabéis ;)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1518Mensaje

David_RM escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el troll, para que vamos a engañarnos. Yo no he hecho absolutamente ningún mérito para ser elegido torero del año.
MRancelotti escribió:yo llevo 2 años leyendo el foro, soy el lo q todo lo ve, asíq tengo dcho a dar mi opinión y no estoy faltando la respeto tal ycomo lo haceis conmigo, ni soy troll ni nada, simplemente ese moderador nunca m gustó y ya esta wey, decircq doy asco oq soy es tupido en parece mas grave, sous un poco pelotas la verdad y desde luego david no merece nada como torero del año, eso es comerle la minga con desidia, en fin pin es, ya era hora de su dimisión :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
a cada uno le llega lo se merece!
¡¡¡Qué bueno: torero del año!!! Por favor, David, pon el link al post (algo como http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1207696) para ver la conversación al completo, porque promete. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17311

#1519Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Voy a presentar otra vez mi propuesta de ser moderador al Admin, a ver si me concede el honor de nombrarme moderador que a estas alturas podria ser vicepresidente del foro...
Yo también voto por ti jeje, lo unico q conozco es tu buen gusto por el cine y la antiguedad q tienes en el foro, pero eso para mi ya vale
Borrar usuario 4146

#1520Mensaje

La buena noticia es que DavidRM deja el lado oscuro del foro y regresa a divertirse... :fiesta:
Cerrado