Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17311

#1521Mensaje

laguapamerengue escribió:En mi opinión, y tras la marcha de David_RM, creo que la presencia de Santillana como único moderador, se hace escasa, deberían de haber un par más por lo menos, está claro que esto lo eligen en cónclave el Admin y el par de moderadores que quedan por estos lares, pero si se me permite mi opinión, considero que hay 4 usuarios que pueden ejercer muy bien esa función: Eduardinho, Josinho, Moufinger y Raulista1301, llevan años y conocen las normas, crean buen ambiente y son personas que no se meten en movidas. Yo me presentaría a la candidatura, pero creo que tengo una cruz y raya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso sí, soy buena forera y lo sabéis ;)
Yo le voy a Eduardinho y Moufinger, siempre los veo imparciales y eso es un requisito idispensable y se nota en sus comentarios un grado de madurez y coherencia notables. Ademas, Edu con ese avatar intimida a cualquier troll :D :D :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1522Mensaje

Yo de los 4 que dije solo he de decir que son grandes personas, muy buenos foreros, justos, maduros...y una cosa muy muy importante, divertidos y con sentido del humor, para mí, una cualidad muy importante para llevar esto, ellos son mi debilidad, uno es mi marido, el otro mi amor, el tercero mi amante bandido y el cuarto mi niño mamado...perdón, quería decir...mimado :D :D :D
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1523Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo de los 4 que dije solo he de decir que son grandes personas, muy buenos foreros, justos, maduros...y una cosa muy muy importante, divertidos y con sentido del humor, para mí, una cualidad muy importante para llevar esto, ellos son mi debilidad, uno es mi marido, el otro mi amor, el tercero mi amante bandido y el cuarto mi niño mamado...perdón, quería decir...mimado :D :D :D
:shock: JAJAJAJAJA
Borrar usuario 17311

#1524Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo de los 4 que dije solo he de decir que son grandes personas, muy buenos foreros, justos, maduros...y una cosa muy muy importante, divertidos y con sentido del humor, para mí, una cualidad muy importante para llevar esto, ellos son mi debilidad, uno es mi marido, el otro mi amor, el tercero mi amante bandido y el cuarto mi niño mamado...perdón, quería decir...mimado :D :D :D
Q voltaje!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1525Mensaje

Hal y yo seríamos buenos moderadores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo voto por 11EdUaRdInHo11 y Zam.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1526Mensaje

viendo lo que esta pasando, sería mejor que reconsidere su renuncia.

Aparte yo recuerdo que hace tiempo eligieron a un moderador más, precisamente para evitar situaciones como esta y ahora es más necesaria su presencia, Santillana sé que no es fácil pero urge que te aparezcas.

Por lo menos requerimos de tres moderadores, o vamos a tener que aguantar un poco más y llenarnos de paciencia ante lo que se nos va a venir
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1527Mensaje

Joder, y eso que somos líderes en las competiciones, cómo perdamos por goleada contra el Cruz Azul ese, tendremos que pedir ayuda a los geos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1528Mensaje

logicoRM escribió:viendo lo que esta pasando, sería mejor que reconsidere su renuncia.

Aparte yo recuerdo que hace tiempo eligieron a un moderador más, precisamente para evitar situaciones como esta y ahora es más necesaria su presencia, Santillana sé que no es fácil pero urge que te aparezcas.

Por lo menos requerimos de tres moderadores, o vamos a tener que aguantar un poco más y llenarnos de paciencia ante lo que se nos va a venir
de acuerdo :sisi: =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1529Mensaje

Lass escribió:Hal y yo seríamos buenos moderadores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo voto por 11EdUaRdInHo11 y Zam.
Zam sería buen moderador. Voto también por 11EdUaRdInHo11 y Zam
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1530Mensaje

Al final se va a repetir este mensaje:
Admin escribió: el moderador debe ser elegido por el equipo moderador/administrador.

Gracias a todos los que os habéis ofrecido a colaborar!
:sisi: y creo así debe ser.
Borrar usuario 16593

#1531Mensaje

En mi opinión lo Trolls aparecen una y otra vez porque los foreros les dan cancha y les crean debates y se van sintiendo el foco de la atención, sin la colaboración de los demás su paso por aquí sería solo una anecdota.
Si una persona normal está discutiendo con un loco cualquiera va a pensar que los dos son locos.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Lun Dic 08, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1532Mensaje

Año 2025.... Bartra sigue buscando a Bale por Mestalla, Iker sigue de titular en el Madrid y en la Selección, Florentino ha encargado su himno número 150 a ver si por fin se canta a capella en el estadio, Cr7 sigue intentando goles de chilena, Ch14 sigue esperando minutos, Gareth Bale tiene el pelo hasta los tobillos, Coentrao se fue a vivir a Andorra porque allí el tabaco le sale más barato, Eduardinho sigue presentándose para moderador... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1533Mensaje

laguapamerengue escribió:Año 2025.... Bartra sigue buscando a Bale por Mestalla, Iker sigue de titular en el Madrid y en la Selección, Florentino ha encargado su himno número 150 a ver si por fin se canta a capella en el estadio, Cr7 sigue intentando goles de chilena, Ch14 sigue esperando minutos, Gareth Bale tiene el pelo hasta los tobillos, Coentrao se fue a vivir a Andorra porque allí el tabaco le sale más barato,Eduardinho sigue presentándose para moderador ... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

-Bueno...creo que el año que viene seguro que me escogen..

:meparto: :meparto:
RM11-B1 escribió:
Lass escribió:Hal y yo seríamos buenos moderadores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo voto por 11EdUaRdInHo11 y Zam.
Zam sería buen moderador. Voto también por 11EdUaRdInHo11 y Zam
Gracias por vuestra confianza y a Psicobeto tambien
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1534Mensaje

logicoRM escribió:Al final se va a repetir este mensaje:
Admin escribió: el moderador debe ser elegido por el equipo moderador/administrador.

Gracias a todos los que os habéis ofrecido a colaborar!
:sisi: y creo así debe ser.
de acuerdo de nuevo contigo :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1535Mensaje

Sinceramente es lo de menos el nuevo moderador, que se presenten los que quieran y mientras tengan un mínimo de antigüedad y tenga tiempo libre, vale cualquiera.

Evidentemente tiene que ser del Real Madrid, no vale la canditatura de Zunder.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente es lo de menos el nuevo moderador, que se presenten los que quieran y mientras tengan un mínimo de antigüedad y tenga tiempo libre, vale cualquiera.

Evidentemente tiene que ser del Real Madrid, no vale la canditatura de Zunder.
No puede ser cualquiera, y más si la pasión puede más que la razón. Lo del tiempo si me parece que no debería ser un requisito tan indispensable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1537Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente es lo de menos el nuevo moderador, que se presenten los que quieran y mientras tengan un mínimo de antigüedad y tenga tiempo libre, vale cualquiera.

Evidentemente tiene que ser del Real Madrid, no vale la canditatura de Zunder.
No puede ser cualquiera, y más si la pasión puede más que la razón. Lo del tiempo si me parece que no debería ser un requisito tan indispensable.
Para mí puede ser cualquiera, pero el tema de los baneos debería consesuarse entre los moderadores que haya, a no ser que sea un caso muy, muy claro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1538Mensaje

Un honor haberte tenido como compañero David. Espero que sigas pudiendo darme consejos :lol: Aunque me has dejado aquí tol fregao' :lol: .

Hablaré con Admin porque necesitaremos un nuevo moderador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1539Mensaje

Santillana1902 escribió:Un honor haberte tenido como compañero David. Espero que sigas pudiendo darme consejos :lol: Aunque me has dejado aquí tol fregao' :lol: .

Hablaré con Admin porque necesitaremos un nuevo moderador.
mientra eso pasa, necesitas redoblar esfuerzos :D, ánimo Santillana.

P.D. Ojalá David reconsiderara su decisión.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1540Mensaje

Aprovecho para decir que si hay algún voluntario, que me lo diga aquí, por privado o como el quiera. Y le propondré a Admin.
Cerrado