¿Van Der Vaart, Huntelaar o Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Esos tres son los jugadores que se barajan mas el Madrid. Dos de ellos excelentes jugadores:

-Huntelaar un delanterazo que puede junto con Higuain, ser la pareja delantera ideal tanto sustituta como para el futuro en el Madrid.

-Van der Vaart una apuesta en ataque que junto con Robben, Robinho, Sneijder y Gago harian desastres.

-El otro un gran jugador pero que el Club quiero contratar mas que todo por capricho (en eso tenemos que estar claro).
Hombre el bloque que tenemos ahorita es excelente y no encuentro motivo para romper dicho bloque, dejando ir a Robinho (para mi un jugador vital para el ataque del Madrid), Baptista (quien siempre ha sido de mi agrado y cuando juega siempre aporta cosas positivas al Madrid), Saviola (bueno Saviola tiene muy pocos chances, por eso pienso que debe ir un club donde demuestre la calidad que tiene, porque calidad si posee), Diarra (que cumple bien su funcion, aunque mejor la hace Gago) y un largo etc, mas que todo para generar dinero para pagar todo lo que implica el traspaso de Cristiano (que para mi puede causar el efecto Beckham, en lo cual espero estar equivocado).


Pero lo que quiero es que se centren en lo siguiente:

-Cual de los 3 jugadores es hoy por hoy el hombre que necesita en su plantilla el Madrid??

Agradezzo sus opiniones y gracias por el gran foro Madridista. Saludos HALA MADRID!!
Última edición por carlos_madrid31 el Mar Jul 15, 2008 5:39 pm, editado 1 vez en total.
RoNaLdOo
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

carlos_madrid31 escribió:
-El otro un gran jugador pero que el Club quiero contratar mas que todo por capricho (en eso tenemos que estar claro).
Hombre el bloque que tenemos ahorita es excelente y no encuentro motivo para romper dicho bloque, dejando ir a Robinho (para mi un jugador vital para el ataque del Madrid), Baptista (quien siempre ha sido de mi agrado y cuando juega siempre aporta cosas positivas al Madrid), Saviola (bueno Saviola tiene muy pocos chances, por eso pienso que debe ir un club donde demuestre la calidad que tiene, porque calidad si posee), Diarra (que cumple bien su funcion, aunque mejor la hace Gago) y un largo etc, mas que todo para generar dinero para pagar todo lo que implica el traspaso de Cristiano (que para mi puede causar el efecto Beckham, en lo cual espero estar equivocado).
No se porque todos Piensan en q va a romper el Bloque !
Cristiano Ronaldo no es un capricho es una necesidad para la Banda derecha !
Si dejas ir a robinho y viene Ronaldo es acertado Ya q Ronaldo le da 1000 Vueltas
Y las ventas de Baptista saviola las veO Muy Bien
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Para la banda derecha tenemos a Sneijder.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

CRISTIANO
RoNaLdOo
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

carlos_madrid31 escribió:Para la banda derecha tenemos a Sneijder.
Sneijder no es un jugador de Banda ya q Es media Punta !
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

La cuestion es que Cristiano Ronaldo se ficharia mas por capricho que por necesidad, ademas de que se requeriria de la salida de varios jugadores para poder traspasarlo y pagar el tremendo sueldo que de seguro pedira
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

los tres

CR

huntelar

rafael
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

carlos_madrid31 escribió:La cuestion es que Cristiano Ronaldo se ficharia mas por capricho que por necesidad, ademas de que se requeriria de la salida de varios jugadores para poder traspasarlo y pagar el tremendo sueldo que de seguro pedira
1 - Tenemos pasta
2 - Capricho? ya que no esta Balboa dime 1 jugador extremo derecho en el Madrid. (joer demosle descanso a S. Ramos) os imaginais estos dos en banda derecha? buah...
3 - No tiene porque romper el bloke, segun dice, el jugador es de mas simpatico que hay, agradable con los fans etc..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

oigan ya dejen de abrir tantos post sobre si cristiano viene o no, o si huntelaar o vander vart ya cada uno de ellos tiene su post, es que cansan con ese tema
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Por orden de preferencia:
1-C.R
2-Van der Vaart
3- Huntelaar
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

carlos_madrid31 escribió:Esos tres son los jugadores que se barajan mas el Madrid. Dos de ellos excelentes jugadores:

-Huntelaar un delanterazo que puede junto con Higuain, ser la pareja delantera ideal tanto sustituta como para el futuro en el Madrid.

-Van der Vaart una apuesta en ataque que junto con Robben, Robinho, Sneijder y Gago harian desastres.

-El otro un gran jugador pero que el Club quiero contratar mas que todo por capricho (en eso tenemos que estar claro).
Hombre el bloque que tenemos ahorita es excelente y no encuentro motivo para romper dicho bloque, dejando ir a Robinho (para mi un jugador vital para el ataque del Madrid), Baptista (quien siempre ha sido de mi agrado y cuando juega siempre aporta cosas positivas al Madrid), Saviola (bueno Saviola tiene muy pocos chances, por eso pienso que debe ir un club donde demuestre la calidad que tiene, porque calidad si posee), Diarra (que cumple bien su funcion, aunque mejor la hace Gago) y un largo etc, mas que todo para generar dinero para pagar todo lo que implica el traspaso de Cristiano (que para mi puede causar el efecto Beckham, en lo cual espero estar equivocado).


Pero lo que quiero es que se centren en lo siguiente:

-Cual de los 3 jugadores es hoy por hoy el hombre que necesita en su plantilla el Madrid??

Agradezzo sus opiniones y gracias por el gran foro Madridista. Saludos HALA MADRID!!

bueno un saludo primero personalmente no deseo que se vaya robinho pero no se por que piensan de que CR va a romper el bloque es decir el jugador segun tengo entendido el trabaja cmo cualquier otro en man u es decir lleguaba temprano a entrenos entrenaba ardua a diferencia del el gordo ronaldo cuando entrenaba aka jajaja pero bueno en ocnclucion lo primordial seria :
ronaldo
rafa
huntelar(no se la edad me parece que ya esta algo pasada)

saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Huntelaar. Van der vaart es un gran jugador y ademas parece ser que va a ser bastante barato pero no veo tanta necesidad en van der vaart como si en huntelaar.

C.Ronaldo....pues bueno,sigo dudando de si sera un buen fichaje o resultara un desastre para este proyecto.(personalmente,si no viene mejor,este equipo puede ganar la champions sin c.ronaldo). Si viene...bienvenido sea.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Yo fichaba a Cristiano por la sencilla razon que tenemos jugadores de centrodelcampo y delantera por explotar Higuain, De la Red, Javi Garcia,... Y por banda a Robinho y Robben solo. Ademas si queremos un delantero ya iremos el año que viene a por Benzema que es mas joven que Huntelaar y mas corpulento y fuerte.

Van der Vaart depende del sistema que jugemos si jugamos con una solo banda vale porque estarian Guti y Sneijder, pero con dos bandas veo dificil tener a Guti y Sneijder en el banquillo para que juege este.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#14Mensaje

vendo a robinho, baptisata, saviola, soldado, salgado, dudek.
y quedo asi:

.............casillas.......
ramos..pepe..canavaro..heinze
.........gago...delared.......
snaijder.....raul..........roben
.............rud...............

banca:
.................cantera...........
torres..metzelder..cantera..marcelo
............diarra..guti............
xxx.........higuain......drenthe
............negredo.............

si viene cristiano bien sino igual salgo de todos los nombrados.
saludos jouk
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

CR7
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

yo la verdad esk a ninguno,m hubiera quedado con granero y en vez de fichar cr7 a huntelar y a v.vart ficho a diego y a villa.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

1º. CR
2º. Hunt
3º. VDV

Pero a VDV no lo ficharía en nungún caso.
Responder