Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#561Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:Mendes haciendo caja.

Por cierto, hoy en un programa de esos de Deportes decían que Lucas Silva es como Casemiro pero en malo. Dentro de poco lo sabremos, al menos esta vez palmaremos poca pasta.
Lucas Silva no tiene mucho que ver con Casemiro,son distintos,calma pueblo
Casemiro es mucho más físico, para el futbol europeo en su función puede ser un gran stopper porque tiene dinámica, se desplaza muy rápido, cubre campo y va al choque como una mula, Lucas es mucho más endeble y más de toque, es otro tipo de jugador, más pausado, mas lento, por eso digo que le va a costar coger el ritmo de Europa.
David7

#562Mensaje

El fichaje se hará por 14 o 15 millones.
david66661

#563Mensaje

Maldini dijo ayer que este futbolista esta muy verde y no lo ve ni para suplente del Madrid,. que esto lo diga un tipo que para el el 90% de los jugadores son crack da miedo la verdad, 15 kilos por este? como dijeron ayer , seguro que Medran es peor que el ?
Borrar usuario 16171

#564Mensaje

david66661 escribió:Maldini dijo ayer que este futbolista esta muy verde y no lo ve ni para suplente del Madrid,. que esto lo diga un tipo que para el el 90% de los jugadores son crack da miedo la verdad, 15 kilos por este? como dijeron ayer , seguro que Medran es peor que el ?

Yo me apuesto lo que queráis a que éste no mejora en nada ni a Illarra ni siquiera a Medrán, pero por eso de que juega en una liga extranjera viene ya con el puesto que a uno local no se le da. Es la historia de siempre. Cómo tendrá que ser para que "solo" cueste 15 kilos, sabiendo que los brasileños te piden 40 por cualquiera que sabe hace dos regates.
Borrar usuario 6897

#565Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:

Por cierto, hoy en un programa de esos de Deportes decían que Lucas Silva es como Casemiro pero en malo. Dentro de poco lo sabremos, al menos esta vez palmaremos poca pasta.
Casemiro es mucho más físico, para el futbol europeo en su función puede ser un gran stopper porque tiene dinámica, se desplaza muy rápido, cubre campo y va al choque como una mula, Lucas es mucho más endeble y más de toque, es otro tipo de jugador, más pausado, mas lento, por eso digo que le va a costar coger el ritmo de Europa.
Yo la duda que tengo es verlo cuando lo presionen dos o tres tíos,a ver si es capaz de salir airoso.
muchacho

#566Mensaje

ayer pude hablar con un amigo que sigue la liga brasileña a través de de una red social , y le pregunte por Lucas Silva si es buen jugador para el real madrid y me dijo todo esto.

Es un jugador de recorrido lento en su posición tipico del futbol sudamericano, es más de colocación que de rapidez y transición. Solo se ve rápido cuando debe salir de su posicion `para ir robar el balón. Tiene buena visión de juego, pero tiene el mismo problema de Illaramendi para buscar los espacios de desmarque y de organización en la transicion ofensiva. Tiene un primer toque rápido y tiene un muy buen pase en largo, y sobretodo tiene un buen promedio de pases por partido y pases efectivos , y un golpeo de balon espectacular. Es un jugador lento para retroceder en las transiciones rivales y en los contragolpes y eso en el fútbol europeo se suele pagar caro. No es el tipico jugador que presione mucho al jugador rival es mas de retroceder , varias veces se queda descolgado en posiciones intermedias y el equipo pierde equilibrio. Lo que hace muy necesario que juegue y rinda mejor con el doble pivote. Juega muy retrasado y le gusta mucho jugar entre centrales

PD - Medio centro que no es reacio de ir al choque, tiene un buen pase, llega justo para atacar y patea muy bien media / larga distancia. Fue un jugador clave en el Cruzeiro, campeón brasileño en 2014 . Y futuro mediocentro de la seleccion brasileña por 10 años . Por 15 kilos no seria un mal fichaje , seria una inversion , pero es un riesgo que se tiene de asumir con estos jugadores.
Borrar usuario 6897

#567Mensaje

david66661 escribió:Maldini dijo ayer que este futbolista esta muy verde y no lo ve ni para suplente del Madrid,. que esto lo diga un tipo que para el el 90% de los jugadores son crack da miedo la verdad, 15 kilos por este? como dijeron ayer , seguro que Medran es peor que el ?
Ojo con Maldini

Imagen
Borrar usuario 16171

#568Mensaje

Maldini es hater de modric y Bale, entre otros. Pero es cierto que a jugadores de éstos que en Europa no se conocen siempre los anda poniendo por las nubes y que esta vez diga que es un pufo da que pensar. a mí lo que me hace sospechar es que solo pidan 15 kilos por él. En Brasil los jugadores jóvenes que valen tan poco suelen ser bacaladas de las gordas.
Apostata

#569Mensaje

Maldini es un plasta que se sabe nombres, como tantos otros. Gente que ve mucho fútbol, se empolla alineaciones, está al tanto de como va cada liga, pero tiene cero de capacidad analítica. Además es un snob al que le encanta inflar jugadores mediocres para que se sepa que los conoce.
LQDY

#570Mensaje

si fuese por Maldini, la elección estaba clara (comentarios de verano):

"Soy muy ‘khedirista', pero Kroos es más jugador que Khedira, técnicamente es mejor, aunque el tipo de jugador que es Khedira, en un equipo grande, hay que tenerle, pero les cambiaria. Si me tengo que quedar con uno, sería Kroos, pero sería un error que Khedira se fuese"

"Suena bien un centro del campo con Xabi Alonso, Modric y Kroos, pero sonaría mejor con Khedira. No sé si el Real Madrid va a vender a Khedira, pero sería un error si le vende. Xabi Alonso está en el tramo final de su carrera y hay que reservarle y dosificarle mucho y si no se va Khedira, el centro del campo sería Modric, Khedira y Kroos por Xabi Alonso"
Borrar usuario 16593

#571Mensaje

El Cruzeiro ha rechazado la primera oferta de 13 millones, dicen que pide 15, cuestión de tiempo.
rupeni

#572Mensaje

Maldini de futbol va justito, los conoce a todos pero no sabe leer los partidos lo que me extraña es que hable mal de alguien porque para él todos son Pele, y lo de Modric si es cierto no me lo acabo de creer porque es un jugador que ahora está en su cenit por la madurez que ha adquirido pero con 20-21 años ya era un pelotero espectacular.
rupeni

#573Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:
tassotti escribió:

Yo la duda que tengo es verlo cuando lo presionen dos o tres tíos,a ver si es capaz de salir airoso.
No sé macho lo que es evidente es que en Europa se juega a otro ritmo y eso cuesta asimilarlo meses por eso no me encaja que lo fichen como solución para ya, este chaval lo suyo era traerlo y cederlo a un Depor o Malaga para que se acostumbre al futbol europeo unos meses y ver lo que da de sí.
Apostata

#574Mensaje

Maldini no sólo carece de la menor capacidad analítica sobre los 600.000 nombres de futbolistas que se sabe, es que además aburre durante las retranamisiones dando detalles insignificantes que no interesan a nadie. Me pone de los nervios estar viendo una jugada de ataque y oírle por detrás contando no se qué mierdas sobre un juvenil que juega en la segunda tailandesa.
LQDY

#575Mensaje

de todas formas, yo tampoco le veo "hecho" como para salir en Enero-Febrero a disputar un partido de liga (menos de copa y champions, con lo que nos queda por delante).

puede ser una buena opción a fichar, pero para ver cómo evoluciona, no para pedirle resultados ya.

si lo que busca angelotte/Florentino, es una solución para este campeonato, me temo que Lucas no es el jugador.
Borrar usuario 6897

#576Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
rupeni escribió:
tassotti escribió:

No sé macho lo que es evidente es que en Europa se juega a otro ritmo y eso cuesta asimilarlo meses por eso no me encaja que lo fichen como solución para ya, este chaval lo suyo era traerlo y cederlo a un Depor o Malaga para que se acostumbre al futbol europeo unos meses y ver lo que da de sí.
Eso seria lo ideal,pero como estamos apurados tenemos que probarlo nosotros,porque yo otra solución posible para cubrir bajas no veo.

Digamos que es la mejor solución posible,es arriesgada pero si nos sale bien es una sacada de minga.
degas

#577Mensaje

Lo mandamos a Porto y que nos devuelvan a Casemiro, cuánto costó este último?
Peberto

#578Mensaje

Hay que verlo, a mí Illarramendi me parecía un crack, ahora lo identifico con Gago.
assvak

#579Mensaje

Anda que no tiene guasa ceder a Casemiro y ahora acabar fichando a este.

En cuanto a Khedira ¿ está jodido de verdad o hace cuento? porque si es lo segundo, lo tenía entrenando con el Castilla hasta junio.
CR9 crack

#580Mensaje

assvak escribió:Anda que no tiene guasa ceder a Casemiro y ahora acabar fichando a este.

En cuanto a Khedira ¿ está jodido de verdad o hace cuento? porque si es lo segundo, lo tenía entrenando con el Castilla hasta junio.
Laa verdadera historia de que casemiro no venga en Enero es unica y exclusivamente PORQUE AL ENTRENADOR NO LE GUSTA CASEMIRO...no hay mas.Ya lo he leido en varios sitios.
Responder