Mr_K escribió:Cual creen que seria la mejor posicion de Reus dentro del actual Madrid? Saludos.
donde juega cr7 coto prohibido por cierto , porque estamos hablando del mejor jugador del mundo .
y luego podria jugar en la posicion de bale , pero el incombiniente es que tambien puede jugar jese en esta posicion .
pd - para mi gusto fichaje totalmente inecesario , porque hay otras posiciones cojas en este equipo que actualmente se necesitan reforzar con urgencia.
Para mi el madrid necesita en verano...UN LATERAL DERECHO.UN CENTROCAMPISTA TOP(verratti es el hombre) y un delantero buenecillo que acepte ser suplente de Benzema.
Mr_K escribió:Cual creen que seria la mejor posicion de Reus dentro del actual Madrid? Saludos.
donde juega cr7 coto prohibido por cierto , porque estamos hablando del mejor jugador del mundo .
y luego podria jugar en la posicion de bale , pero el incombiniente es que tambien puede jugar jese en esta posicion .
pd - para mi gusto fichaje totalmente inecesario , porque hay otras posiciones cojas en este equipo que actualmente se necesitan reforzar con urgencia.
Entiendo, conociendo a Floren, el fichaje se va a dar casi con un 100% no puede faltar ese fichaje mediatico cada temporada en el Madrid. Por lo que se las opciones de Illarramendi y Kedhira son de no fiar entre la aficion del madrid, y si, creo que necesitan mas un medio centro que un polivalente atacante, mi humilde opinion.
Bild es de los diarios con mayor credibilidad... además yo no se por que fingen tanta demencia... como sí no supieran que Reus será el fichaje de Florentino la temporada que viene.
hal2814 escribió:Bild es de los diarios con mayor credibilidad... además yo no se por que fingen tanta demencia... como sí no supieran que Reus será el fichaje de Florentino la temporada que viene.
Que jugador consideran que sera el sacrificado con la llegada de Reus?
Bild asegura que "por corazón" Marco Reus quiere ir al Barça
"Por corazón", asegura el diario Bild, Marco Reus quiere ir al Barça, una de las 'novias' del cotizado crack del Dortmund y en cuyas filas ya milita un buen amigo suyo, Ter Stegen.
pues ojala sea de mucha credibilidad ese diario y no venga ese paquete
"Gareth Bale no va a seguir en el Real Madrid y Benzema está en la cuerda floja, si llega dinero de los franceses no le van a hacer ascos. El sueño sería juntar al Kun Agüero, a Marco Reus y a Cristiano Ronaldo, que sería la mejor delantera que habría en el mundo del fútbol", dijo el colaborador de La Goleada.
Además, ‘Manolete' advirtió que Lucas Silva podría alejarse del Real Madrid. "Hoy mismo Canal+Francia ha anunciado que no está tan claro el fichaje de Lucas Silva y que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Kondogbia y Ancelotti ha dicho que no está del todo claro, y es que los que saben de esto dicen que Lucas Silva es un poco ‘tarugo'".
- lo que dice Manolete del Kun + Reus es una milonga, porque el Kun NO VA A VENIR al Madrid. Hace dos años era el momento, ya no. Además, Benzemá está mejor que nunca y desde el punto de vista del Madrid el cambio no tiene sentido alguno. y ojo, que a mí me encanta el Kun, o me encantaba, antes de que las lesionen destruyeran su carrera
- Sobre Reus: el diario Bild es el diario más fidedigno de Alemania en lo que a deportes se refiere. Sus fuentes beben del Bayern de Munich, con ex-altos cargos que les dan noticias, así que si ellos dicen que Reus va al Madrid es porque alguien del Bayern les ha filtrado que NO pueden ficharlo porque se viene a España. y hay que recordar que el Barcelona sigue sancionado por el TAS, por lo que la única opción de Reus es venir al Madrid y para eso tiene que comprometerse ya, pues podría quedar colgado como ha quedado este verano al fichar el Barcelona a Suárez y no a él.
- Sobre la posición de Reus: su mejor lugar es el extremo izquierdo pero lo puede hacer igual de bien en el extremo derecho. Se mueve bien por todo el frente del ataque, como Jesé. Desde luego, Bale va a tener que apretar el culo como nunca en su vida si no quiere que le soplen el puesto o la única manera de que quepan todos es rotando de manera continua, porque además tenemos a Jesé, quien idealmente debería quitarle el puesto a Benzemá en el futuro.
Una tripleta de ataque CR - Jesé - Reus / Bale es una barbaridad casi sin precedentes en el fútbol mundial.
- lo que dice Manolete del Kun + Reus es una milonga, porque el Kun NO VA A VENIR al Madrid. Hace dos años era el momento, ya no. Además, Benzemá está mejor que nunca y desde el punto de vista del Madrid el cambio no tiene sentido alguno. y ojo, que a mí me encanta el Kun, o me encantaba, antes de que las lesionen destruyeran su carrera
- Sobre Reus: el diario Bild es el diario más fidedigno de Alemania en lo que a deportes se refiere. Sus fuentes beben del Bayern de Munich, con ex-altos cargos que les dan noticias, así que si ellos dicen que Reus va al Madrid es porque alguien del Bayern les ha filtrado que NO pueden ficharlo porque se viene a España. y hay que recordar que el Barcelona sigue sancionado por el TAS, por lo que la única opción de Reus es venir al Madrid y para eso tiene que comprometerse ya, pues podría quedar colgado como ha quedado este verano al fichar el Barcelona a Suárez y no a él.
- Sobre la posición de Reus: su mejor lugar es el extremo izquierdo pero lo puede hacer igual de bien en el extremo derecho. Se mueve bien por todo el frente del ataque, como Jesé. Desde luego, Bale va a tener que apretar el culo como nunca en su vida si no quiere que le soplen el puesto o la única manera de que quepan todos es rotando de manera continua, porque además tenemos a Jesé, quien idealmente debería quitarle el puesto a Benzemá en el futuro.
Una tripleta de ataque CR - Jesé - Reus / Bale es una barbaridad casi sin precedentes en el fútbol mundial.
Mr_K escribió:Lo interesante seria ver si le levantan la sancion al Barca, que pasaria con Reus.
Posiblemente iría al Barcelona, pero entonces la pregunta es la misma que has hecho antes: dónde le metes ?? Porque como interior, va a ser que no. Yo lo pondría por Neymar, desde luego, pero...