60 Kilos!!!!

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Es para tener un post aparte, pero la noticia del diario "El Mundo" no tiene desperdicio, según el diario británico "The Guardian" el Chelsea pagará 60 millones de € por Robinho

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13369.html

'OFERTÓN' DE 60 MILLONES
El Chelsea echa el resto por Robinho
La salida de Robinho del Madrid podría ser cuestión de horas. (Foto: Reuters)
Ampliar foto

La salida de Robinho del Madrid podría ser cuestión de horas. (Foto: Reuters)
Actualizado martes 15/07/2008 11:16 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- El Real Madrid tiene desde el lunes una oferta en firme de 60 millones de euros por el brasileño Robinho, un jugador que en el club de Chamartín ha alternado grandes actuaciones con partidos menos brillantes.

Peter Kenyon, hombre de confianza de Roman Abramovich, sabe que Robinho no ve con malos ojos su salida hacia el club de Stamford Bridge, sobre todo tras la llegada al Chelsea de su compatriota Luiz Felipe Scolari, con el que Robinho trabó profunda amistad desde un reciente partido benéfico y en el que el futbolista de 24 años se quedó prendado por su estilo y su carácter.

El futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, estuvieron el lunes reunidos con Pedja Mijatovic y le hicieron saber el deseo Robinho de cambiar de aires si el Madrid no accedía a doblarle la ficha, pasando de 2 a 4 millones de euros al año. De hecho, el futbolista no ha viajado con el resto de la expedición a El Algarve, donde se han marchado los merengues para hacer grupo antes de iniciar su preparación de cara a la nueva temporada. Desde el club se dice que esta ausencia se debe a los Juegos Olímpicos, en los que Robinho representará a Brasil, aunque lo cierto es que Robinho tiene tantas ganas de marcharse a El Algarve como de continuar el año que viene en Chamartín.

Según el diario inglés 'The Guardian', Ribeiro y el Chelsea se encontraron en tres ocasiones la pasada semana para fijar los términos del contrato, de cinco años de duración. Tras saber que contaban con el OK del futbolista, el viernes el Chelsea se decidió a ponerse en contacto con el Bernabéu y ofrecer 40 millones de euros por el brasileño para aumentar a 60 el lunes a sabiendas de que nunca han estado tan cerca de su objetivo en un interés que viene ya de lejos.

Robinho se siente muy molesto por la forma en la que ha sido tratado por el club de Ramón Calderón en el tema Cristiano Ronaldo, en el que el futbolista siempre ha aparecido como moneda de cambio. Según afirmó Ribeiro, el dinero no es problema ahora, lo importante es "abandonar el club y jugar con Scolari en el Chelsea".

Desde el Madrid no se desea que se filtre nada de este deseo de Robinho por marcharse, se sabe que gran parte de la afición respalda al jugador y que el fichaje de Cristiano Ronaldo todavía no está nada claro como para dejar marchar a un futbolista tan carismático.

Mientras, Robinho y Ribeiro quieren cerrar el acuerdo cuanto antes para centrarse en los Juegos Olímpicos conociendo ya el color de la camiseta que el 'crack' vestirá el año que viene.



Si es verdad, más motivos para venderlo, que leches... irrechazable por culaquier jugador del mundo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

60 millones¡¡¡¡ por esa cantidad ya si que me lo pensaria si venderlo o no, pero de todas maneras si no viniera ronaldo no creo que lo vendiera, aunque seguramente nunca mas nos vuelvan a ofrecer 60kilos por robi...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

Si eso fuera verdad, ponerle un lacito y enviarlo a Londres como "paquete" urgente. :mrgreen: :mrgreen:
En serio, si es verdad y no lo aceptais, yo de vosotros le cortaba los huevos a Calderón. Aunque seguro que es mentira. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4Mensaje

Por 60 millones yo me lo pensaria pero de todas maneras la venta de robinho depende de c.ronaldo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

La verdad es que esta informacion es mas que dudosa y no me creo nada de la noticia, pero si ofrecen 60 millones, venga o no C.r yo lo venderia y con esos compraria otro crack tipo Kaka,Agüero, Villa, cesc....
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Primero creo que es mentira, segundo no venderia a Robinho.. Asi que yo no vendo a Robinho
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Señores no se crean todo lo que leen(y mas viniendo de the guardian) que los diarios en verano tienen que comer y parece ser que este año le toca a Robi.Lo que si es verdad es que Robinho tiene muy buen en Inglaterra.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46128.html

El Chelsea podría ofrecer 60 millones de euros por Robinho


Los rumores sobre la posible salida de Robinho del Real Madrid continúan. Los últimos en hacerse eco de esta noticia son los medios ingleses, que apuntan a que el Chelsea podría llegar a ofrecer hasta 60 millones de euros por el crack brasileño. La posible llegada de Cristiano Ronaldo a Chamartín o la simpatía que Robinho tiene por el actual técnico 'blue', Scolari, son otros elementos que incrementan las posibilidades del traspaso.

En publicaciones inglesas como "Mirror" o "The Guardian" aseguran que el club del magnate ruso, Roman Abramovich, echará el resto para hacerse con los servicios del jugador merengue. Y más cuando las relaciones entre el club blanco y el jugador parecen empeorar con el paso de los días. De hecho, Robinho estuvo el lunes en el Santiago Bernabéu con el objetivo de mostrar su malestar a Mijatovic y de pedir una mejora sustancial en su contrato.

Además, las declaraciones del brasileño, en las que señala que ponerse a las órdenes de Scolari sería "un sueño" no han hecho sino acrecentar las especulaciones sobre su posible traspaso al conjunto londinense. Por si fuera poco, su representante, Wagner Ribeiro, echó más leña al fuego cargando contra el club por el trato que ha dado al jugador en las últimas fechas: "El Madrid no le ha valorado como se merece. No me gusta el hecho de que trataran de incluirlo en la operación de Cristiano Ronaldo", subrayó Ribeiro.

Sin embargo, la marcha de Robinho estará condicionada a la llegada de Ronaldo. El Madrid no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más importantes sin antes haberse asegurado el fichaje del crack portugués. De aterrizar el jugador del Manchester United en Barajas, Robinho se vería relegado a un segundo plano y el club se mostraría entonces mucho más flexible en la salida del brasileño, que además podría paliar de manera parcial el gran desembolso que debería hacer el Madrid para fichar al portugués.

Lo único seguro, por el momento, es que Robinho deberá esperar para conocer su futuro. Mientras que Ronaldo no se vista de blanco, el brasileño no se moverá de Chamartín.


Es más de lo que pagamos por figo!!!! y robinho no es ni la pierna izquierda de figo!!!! que nos oferten!

QUE SE VAYA POR 60MILLONES!!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

60 millones!!, y nos piden 100 por Cristiano?? Pues esto es un negocio de Oro, se paga el fichaje de Cristiano con lo que nos den por Robi y nos sale por 40 millones :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

Claro...Y el año que viene a buscarle un sustituto a Raúl, (para ir renovandolo..)Y que nos saquen los ojos por un jugador más mediocre que Robinho....Dios!! Que poco valor se le da a lo que tenemos en casa, y cuanto valor se le da a lo que hay fuera !!

60 kilos son tentadores, pero más tentador me parece el jugar con una delantera de oro!! :roll:

Quedate, Robinho quedateeeeee!! :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Calderon no te lo pienses dos veces, VENDELO!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Señores no se crean todo lo que leen(y mas viniendo de the guardian) que los diarios en verano tienen que comer y parece ser que este año le toca a Robi.Lo que si es verdad es que Robinho tiene muy buen en Inglaterra.
Perdona pero a mi entender The Guardian es un diario con credibilidad bastante alta, te lo dice una persona que ha residido en Londres, elegido dos veces diario del año de habla inglesa y el único premiado por la Universidad de Maryland por su transparencia ;)
RoNaLdOo
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

Antes de Vender Tienes q tener exo al q vas a Comprar !
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Gala escribió:Claro...Y el año que viene a buscarle un sustituto a Raúl, (para ir renovandolo..)Y que nos saquen los ojos por un jugador más mediocre que Robinho....Dios!! Que poco valor se le da a lo que tenemos en casa, y cuanto valor se le da a lo que hay fuera !!

60 kilos son tentadores, pero más tentador me parece el jugar con una delantera de oro!! :roll:

Quedate, Robinho quedateeeeee!! :mrgreen:
Robben-Raul-Van Gol- Ronaldo no es una delantera de oro??
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

Carajo me da rabia que se imponga el dinero por el deseo del jugador. Robinho quiere seguir en el Madrid, y el Chelsea con esa oferta seguro va a hacer que Calderon lo termine vendiendo. Por favor que el poder monetario no sea factor, si Robinho se va que se por buenos terminos no por caprichos y por dinero.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Asnilx escribió:
Gala escribió:Claro...Y el año que viene a buscarle un sustituto a Raúl, (para ir renovandolo..)Y que nos saquen los ojos por un jugador más mediocre que Robinho....Dios!! Que poco valor se le da a lo que tenemos en casa, y cuanto valor se le da a lo que hay fuera !!

60 kilos son tentadores, pero más tentador me parece el jugar con una delantera de oro!! :roll:

Quedate, Robinho quedateeeeee!! :mrgreen:
Robben-Raul-Van Gol- Ronaldo no es una delantera de oro??
Claro que es una delantera de Oro, pero seré franca, a Raúl esta última liga se le notaba cansado pese haver marcado 17 o 18 goles, en las segundas partes ya va con la lengua fuera desde el minuto 40 del partido se juegan 90, y pienso que si el madrid quiere seguir la línea de renovar el equipo con juventud, y con futbolístas con afán de ganar Titulos no se debe desprender de un jugador como Robinho, para mí este jugador tiene más virtudes que defectos y creo que se le debe dejar como de sucesor a Raúl... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Yo tampoco lo vendo y aparte la noticia es mentira fijo,no van a ofrecer 60 kilos ni borrachos :mrgreen:

Por cierto la delantera que comentais con Raul y Van N esta muy bien,pero le queda uno o dos años como muchisimo,entonces robi tendra 26.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Por que habré oido yo sobre este tema en la radio, que el Chelsea ofreció una oferta que rondaba los 30 millones aunque no llegaban, el Real Madrid solicitó 45 se levantaron y se fueron (los del Chelsea), y ahora me salen con 60, yo no me lo explico....
Además Schuster lo dijo bien claro y yo me quedo con lo que diga el, fichar a Ronaldo, para vender a Robinho, es desvestir un santo para vestirlo igual luego...Si lo fichan, y se queda Robinho bien, sino no hacemos nada...
Quaresma, Van der Vaart y Villa, que dificil es...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

la verdad es que dudo sobre los 60M, siendo cierto es tentadora, es que eso pondria a pensar a cualquiera, no me gustaria verlo con otra camiseta pero 60 son 60.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Virgildo escribió:Yo tampoco lo vendo y aparte la noticia es mentira fijo,no van a ofrecer 60 kilos ni borrachos :mrgreen:

Por cierto la delantera que comentais con Raul y Van N esta muy bien,pero le queda uno o dos años como muchisimo,entonces robi tendra 26.
Ideal compañero....Y encima habrá madurado en su juego.. :mrgreen:

Sería muy bueno seguir apostando al caballo ganador.... :lol:
Responder