Mr_K escribió:Lo interesante seria ver si le levantan la sancion al Barca, que pasaria con Reus.
Posiblemente iría al Barcelona, pero entonces la pregunta es la misma que has hecho antes: dónde le metes ?? Porque como interior, va a ser que no. Yo lo pondría por Neymar, desde luego, pero...
si lo fichase el barza, ya no sería un fichaje mediático (típico de floren), sería un fichaje estratégico (y robado al Madrid, porque el jugador lo quiere).
Mr_K escribió:Lo interesante seria ver si le levantan la sancion al Barca, que pasaria con Reus.
Posiblemente iría al Barcelona, pero entonces la pregunta es la misma que has hecho antes: dónde le metes ?? Porque como interior, va a ser que no. Yo lo pondría por Neymar, desde luego, pero...
si lo fichase el barza, ya no sería un fichaje mediático (típico de floren), sería un fichaje estratégico (y robado al Madrid, porque el jugador lo quiere).
En este caso sería la única vez, posiblemente, en que tuvieran razón con esa historia. El que se lo lleve se lo está birlando al otro, porque a este chico le quiere todo el mundo. Por otra parte, no me parece un jugador mediático. Hasta hace dos años su nombre apenas salía en ningún sitio y tampoco es que a día de hoy sea un ídolo de masas, algo así como Bale.
Estoy tan dividido en este tema que tanto si lo fichamos como si no me parecerá una buena decisión. "Idealmente" lo mejor sería que ni Madrid ni Barcelona lo ficharan. (lo mejor para nosotros , quiero decir)
Exacto a eso me referia con interesante, por el estilo poco vertical del Barcelona, creo que de interior seria una opcion aunque implique sacrificar muchas de sus virtudes y ya que Xavi es una incognita para la siguiente temporada e Iniesta esta en sus ultimas seria un excelente recambio esa dupla Reus - Rakitic darian mucha verticalidad al juego del Barca.
Última edición por Mr_K el Mar Dic 09, 2014 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Creo q en la mente d Ancelotti hay una cosa: meter a Isco a jugar en el puesto de Modric y poner a Reus en el puesto de Isco. La media sería: James-Isco-Kroos-Reus.
Lo q está claro es q si a Reus le respetan las lesiones le quita el puesto a Bale d calle. Él y Hazard sin contar a Messi son los únicos jugadores top en estos momentos, es el momento de ficharlo.
Modric con 30 años y regresando de una lesión importante, además teniendo al talento de Isco... creo que puede ser perfectamente suplente de lujo, el jugador no.12 del equipo.
hal2814 escribió:Modric con 30 años y regresando de una lesión importante, además teniendo al talento de Isco... creo que puede ser perfectamente suplente de lujo, el jugador no.12 del equipo.
Exacto a eso me referia con interesante, por el estilo poco vertical del Barcelona, creo que de interior seria una opcion aunque implique sacrificar muchas de sus virtudes y ya que Xavi es una incognita para la siguiente temporada e Iniesta esta en sus ultimas seria un excelente recambio esa dupla Reus - Rakitic darian mucha verticalidad al juego del Barca.
Pero es que Reus no es un interior. De ni una de las maneras. Es como poner a Neymar de interior. O a Bale. Reus es un jugador puro de ataque, que aunque juega mucho para el equipo, todo su fútbol es ofensivo, no creativo. Es un jugador de coger la pelota, regatear o pasar y correr inmediatamente hacia la portería. Ponerlo en el medio es una locura.
LQDY escribió:Si es bueno (y barato) fichar. Siempre que no suponga dejar de fichar lo que realmente necesitemos.
Objetivamente hablando el Madrid sólo necesita fichar un lateral suplente polivalente. Las demás posiciones están entre cubiertas y muy cubiertas, tanto en titulares como en suplentes.
Pero es que Reus no es un interior. De ni una de las maneras. Es como poner a Neymar de interior. O a Bale. Reus es un jugador puro de ataque, que aunque juega mucho para el equipo, todo su fútbol es ofensivo, no creativo. Es un jugador de coger la pelota, regatear o pasar y correr inmediatamente hacia la portería. Ponerlo en el medio es una locura.
Si, solo ponia el ejemplo donde quiza pueda llegar, porque arriba el asunto en el Barca es inamovible, a menos que uno se venda o se muera jaja.
Para que os vayáis haciendo vuestra composición de lugar, en caso de ficharse a Reus:
Esquema 4-3-3
Delantera: CR, Bale, Benzemá, Jesé, Reus
Medios : Isco - James - Kroos - Modric - Suplente 1 - Suplente 2
Marcados en negrita están los jugadores TOP que no pueden chupar banquillo por largos periodos sin que haya follón y por tanto no queda otra que rotarlos muy frecuentemente. Son 6 plazas para 9 jugadores. Lo veo muy al límite de lo que puede soportar la convivencia del vestuario.
hal2814 escribió:Modric con 30 años y regresando de una lesión importante, además teniendo al talento de Isco... creo que puede ser perfectamente suplente de lujo, el jugador no.12 del equipo.
madre mia modric suplente sin palabras...
Rotando con Isco, Kroos, Verratti... cuando vamos a entender que entre más opciones tengamos en la media será mejor ?
Incluso en partidos dificiles podrían salir los 4 en un 4-4-2 y eso nos daría un control del partido y de la media como nunca hemos tenido.
Además repito, Modric no se esta haciendo más joven.
Moufinger escribió:Para que os vayáis haciendo vuestra composición de lugar, en caso de ficharse a Reus:
Esquema 4-3-3
Delantera: CR, Bale, Benzemá, Jesé, Reus
Medios : Isco - James - Kroos - Modric - Suplente 1 - Suplente 2
Marcados en negrita están los jugadores TOP que no pueden chupar banquillo por largos periodos sin que haya follón y por tanto no queda otra que rotarlos muy frecuentemente. Son 6 plazas para 9 jugadores. Lo veo muy al límite de lo que puede soportar la convivencia del vestuario.
más los top (y reservas top), que qeuremos para la defensa (y que contarían para jugadores nº12), mucha tela que cortar.
con tanto suplente top, hay rebelión antes de navidades.