Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5001Mensaje

Se está viendo que hasta el "mejor delantero del Mundo" y que había que ficharlo sí o sí por el empanao según muchos, también tiene rachas de sequía. Lo gracioso será si marca éste y no Karim, para decir una y otra vez que tuvimos que ficharlo. Obviando su racha actual.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5002Mensaje

Yo me esperaba más, pero me alegro. No me está dando tanto miedo ya ese tridente.
Borrar usuario 16171

#5003Mensaje

Aunque no está de momento al nivel que se esperaba, es justo decir que está jugando fuera de sitio. Como un tal Bale, por cierto. Lo que es excusa para uno no puede obviarse para el otro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5004Mensaje

Rociero escribió:Yo me esperaba más, pero me alegro. No me está dando tanto miedo ya ese tridente.
Tu esperáte para la segunda vuelta. Yo no me fío.
Borrar usuario 4146

#5005Mensaje

Moufinger escribió:Aunque no está de momento al nivel que se esperaba, es justo decir que está jugando fuera de sitio. Como un tal Bale, por cierto. Lo que es excusa para uno no puede obviarse para el otro.
2 caprichos caros que no eran necesarios

Ellos necesitaban defensas, medios, portero... nosotros medios...
Borrar usuario 15335

#5006Mensaje

Lo de Suárez es peor.Mucho peor.
Si sale mal nadie va a ofrecer nada.
Por Bale..en Inglaterra tiene mucho cartel y siempre se puede sacar una pasta por él.
Borrar usuario 4146

#5007Mensaje

Harán cuentas chinas como con Ibra... que sí costo tanto, que sí la cesión, que si jugadores metidos en la operación.

O se va por 5 millones como Villa.

Todos sabemos que el Barcelona ha tirado el dinero en Suarez por ficharlo a este edad y por la millonada que lo ficho.

El Madrid este verano puede sacar 115 millones al United por Bale y fichar a Reus, Verratti y un par más.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5008Mensaje

hal2814 escribió:Harán cuentas chinas como con Ibra... que sí costo tanto, que sí la cesión, que si jugadores metidos en la operación.

O se va por 5 millones como Villa.

Todos sabemos que el Barcelona ha tirado el dinero en Suarez por ficharlo a este edad y por la millonada que lo ficho.

El Madrid este verano puede sacar 115 millones al United por Bale y fichar a Reus, Verratti y un par más.
Con 115 millones te traes a reus, verratti, schmelzer, un nuevo portero y te sobra para un lateral derecho como sciglio.
Pero vender a Bale... no. Aunque si ofrecen eso es tentador.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#5009Mensaje

jotaceen escribió:Se está viendo que hasta el "mejor delantero del Mundo" y que había que ficharlo sí o sí por el empanao según muchos, también tiene rachas de sequía. Lo gracioso será si marca éste y no Karim, para decir una y otra vez que tuvimos que ficharlo. Obviando su racha actual.

Ahora cual sera el delantero que debemos fichar que va a marcar 40 goles por temporada? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#5010Mensaje

Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5011Mensaje

hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Tampoco es mentira lo que dijo, irrelevante, pero no es mentira.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45077
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5012Mensaje

hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué hable del Mundial tiene pelotas. Qué vaya al psicólogo, marque algún gol y se deje de decir bobadas. Don nadie.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5013Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué hable del Mundial tiene pelotas. Qué vaya al psicólogo, marque algún gol y se deje de decir bobadas. Don nadie.
De hecho va al psicologo, ya marco y marcara, bobadas? acaso no dijo la verdad? Don nadie? La Bota de Oro te hace don nadie? Solo es debate amigo, saludos.
Borrar usuario 16171

#5014Mensaje

Mr_K escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué hable del Mundial tiene pelotas. Qué vaya al psicólogo, marque algún gol y se deje de decir bobadas. Don nadie.
De hecho va al psicologo, ya marco y marcara, bobadas? acaso no dijo la verdad? Don nadie? La Bota de Oro te hace don nadie? Solo es debate amigo, saludos.

Es bobada porque Suárez hace una crítica gratuita solo para enaltecer a Messi. No se necesita atacar a un jugador que hoy por hoy le da cien vueltas, ya que tanto habla del Mundial. Lo que me parece tremendo es que en Barcelona por cojones todos los jugadores tienen que rendir pleitesía pública a messi incluso para optar a un premio que a ojos del resto del mundo no merece.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5015Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué hable del Mundial tiene pelotas. Qué vaya al psicólogo, marque algún gol y se deje de decir bobadas. Don nadie.
De hecho va al psicologo, ya marco y marcara, bobadas? acaso no dijo la verdad? Don nadie? La Bota de Oro te hace don nadie? Solo es debate amigo, saludos.

Es bobada porque Suárez hace una crítica gratuita solo para enaltecer a Messi. No se necesita atacar a un jugador que hoy por hoy le da cien vueltas, ya que tanto habla del Mundial. Lo que me parece tremendo es que en Barcelona por cojones todos los jugadores tienen que rendir pleitesía pública a messi incluso para optar a un premio que a ojos del resto del mundo no merece.
Esto es algo que quiza no sea del todo cierto, a el le hacen una pregunta, debe contestar, no es cosa del otro mundo que emita su opinion.

Con respecto a lo de rendir casi tributo al jugador franquicia, por favor eso pasa en cualquier club, no es nada nuevo y menos cuando se trata de CR y Messi, el año pasado quedo evidenciado, los jugadores del Madrid decian que CR era el mejor a pesar de no haber ganado nada, aun asi es entendible, no le veo el problema. Espera que ambos se vayan de la liga y seran los Neymar, Bale y los cromos de turno que sigan, eso es en lo que se ha convertido el Balon de Oro y todos lo sabemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45077
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5016Mensaje

Mr_K escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué hable del Mundial tiene pelotas. Qué vaya al psicólogo, marque algún gol y se deje de decir bobadas. Don nadie.
De hecho va al psicologo, ya marco y marcara, bobadas? acaso no dijo la verdad? Don nadie? La Bota de Oro te hace don nadie? Solo es debate amigo, saludos.
Primero, es "marcará". Primero ortografía, después, debate. En este orden.

Segundo. Sus declaraciones son de quedabien y de retrasado mental, propio de un maniático agresivo como es Luis "camisa de fuerza" Suárez. ¿A qué viene decir eso de la primera fase cuando a él le cayeron la repera de partidos por agredir a un compañero? No solo dejó con 10 a su equipo, dejó tirado a todo un país de forma patética, diciendo que el no había sido, después rectificando vía comunicado y quedando de retrasado mental delante de toda la opinión pública, nacido para ser culé.

Y es un don nadie. Títulos ganados por Luís Suárez de forma colectiva en Ligas de primer nivel, 0. Títulos europeos, 0. Tiene una Carling Cup, un Trofeo Joan Gampert y una Copa Cataluña.

=D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Fichaje del Zubi y del Barto. Nada más que decir.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5017Mensaje

degas escribió:
Mr_K escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Qué hable del Mundial tiene pelotas. Qué vaya al psicólogo, marque algún gol y se deje de decir bobadas. Don nadie.
De hecho va al psicologo, ya marco y marcara, bobadas? acaso no dijo la verdad? Don nadie? La Bota de Oro te hace don nadie? Solo es debate amigo, saludos.
Primero, es "marcará". Primero ortografía, después, debate. En este orden.

Segundo. Sus declaraciones son de quedabien y de retrasado mental, propio de un maniático agresivo como es Luis "camisa de fuerza" Suárez. ¿A qué viene decir eso de la primera fase cuando a él le cayeron la repera de partidos por agredir a un compañero? No solo dejó con 10 a su equipo, dejó tirado a todo un país de forma patética, diciendo que el no había sido, después rectificando vía comunicado y quedando de retrasado mental delante de toda la opinión pública, nacido para ser culé.

Y es un don nadie. Títulos ganados por Luís Suárez de forma colectiva en Ligas de primer nivel, 0. Títulos europeos, 0. Tiene una Carling Cup, un Trofeo Joan Gampert y una Copa Cataluña.

=D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Fichaje del Zubi y del Barto. Nada más que decir.
Primero respeto antes que ortografia amigo, fue una tilde, que pena que no hayas entendido sin la tilde, no fue mi intencion.

Y como por lo visto tu intencion es ofender sin reparo, el debate no existira, saludos.

Es impresionante que un forero que a simple vista lleva mucho tiempo aca, no tenga actitud a la altura.
Última edición por Mr_K el Mar Dic 09, 2014 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5018Mensaje

hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
khedira balon de oro ..champions,mundial ,copa etc etc etc :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5019Mensaje

Luis Suárez: "Leo es el favorito para el Balón de Oro"

con esta ya quedo como un imbecil jajajajaja ,...desmeritando a cr7 por el mundial y este enano que a ganado jajajajajaja osea el hecho de llegar a una final del mundial ya te da para el balon de oro :facepalm: .sin ganar nada en lo individual y colectivo ,.....zombie lamebotas
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5020Mensaje

hal2814 escribió:Luis Suárez: "¿El Balón de Oro para Cristiano Ronaldo? En el Mundial no pasó de la primera fase"


:roll: :roll: :roll: :roll:
Si, bueno...al menos se fue con su selección y no expulsado
Responder