El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#621Mensaje

En total, cinco de los 21 partidos disputados en la jornada 14 Liga BBVA y jornada 16 de la Liga Adelante serán objeto de denuncia por parte de la Liga de Fútbol Profesional ante la Comisión Antiviolencia:
- Real Madrid-Celta: Cánticos contra el jugador del Barcelona Lionel Messi ("Messi subnormal") y contra el Barcelona y Cataluña ("pu.. Barça y pu.. Cataluña").
- Deportivo- Málaga: Contra el Atlético de Madrid ("Atleti mierda") y contra el presidente del Deportivo Constantino Fernández ("Tino cabrón, sal de Riazor" y "Tino muérete").
- Rayo Vallecano-Sevilla: Cánticos contra el Betis (“Mucho Betis, mucha mierda”).
- Barcelona-Espanyol: Cánticos contra el Espanyol ("pu.. Espanyol" y "Odio Espanyol").
- Granada-Valencia: Cánticos contra el jugador del Valencia Álvaro Negredo ("Negredo maricón").
Borrar usuario 4146

#622Mensaje

Todos sabemos que pasará...

Castigo al Madrid

Castigo al Depor

Castigo al Rayo

Castigo al Granada

No hay medios suficientes de prueba para actuar contra el Barcelona, los canticos venian de un sector que no era aficionado cule o de fuera del estadio pero parecia que estaba dentro por la acustica del Camp Nou.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#623Mensaje

Apostata escribió:En total, cinco de los 21 partidos disputados en la jornada 14 Liga BBVA y jornada 16 de la Liga Adelante serán objeto de denuncia por parte de la Liga de Fútbol Profesional ante la Comisión Antiviolencia:
- Real Madrid-Celta: Cánticos contra el jugador del Barcelona Lionel Messi ("Messi subnormal") y contra el Barcelona y Cataluña ("pu.. Barça y pu.. Cataluña").
- Deportivo- Málaga: Contra el Atlético de Madrid ("Atleti mierda") y contra el presidente del Deportivo Constantino Fernández ("Tino cabrón, sal de Riazor" y "Tino muérete").
- Rayo Vallecano-Sevilla: Cánticos contra el Betis (“Mucho Betis, mucha mierda”).
- Barcelona-Espanyol: Cánticos contra el Espanyol ("pu.. Espanyol" y "Odio Espanyol").
- Granada-Valencia: Cánticos contra el jugador del Valencia Álvaro Negredo ("Negredo maricón").
Con esto de insultar, se van a quedar los estadios como un solar....a no ser que nos volvamos muy finos y en vez de "pu.. Barsa" griten "Tenemos un profundo desacuerdo con el equipo rival" :meparto: :meparto:

No piden nada estos...eso es dificil de evitar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#624Mensaje

¿Alguien me puede decir cual es la razón por la que hay que insultar en un estadio?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#625Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede decir cual es la razón por la que hay que insultar en un estadio?
antes se decía: "el que paga tiene razón"

ahora, eso ya no está de moda.
Borrar usuario 4146

#626Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Alguien me puede decir cual es la razón por la que hay que insultar en un estadio?
antes se decía: "el que paga tiene razón"

ahora, eso ya no está de moda.
Yo creo que es parte de la razón social del futbol... es un lugar donde ir a desahogarse, sacar un poco de esa energia en forma pacifica pero a la vez energetica con cantos y muchas veces reproches a propios y ajenos. Siempre con un limite claro esta, no es lo mismo gritar "arbitro hijo de pu.. vendido" por una jugada no marcada o mas marcada a un grito politico, racista, homofobico, etc... a una persona o grupo de personas que aveces no estan ni en la cancha.

La gente siempre ha necesitado circo para sacar un poco de su agresividad y frustración, y repito esto no tiene nada que ver con organizarse para ir a golpear a personas o aterrorizar estadios y ciudades.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#627Mensaje

hal2814 escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Alguien me puede decir cual es la razón por la que hay que insultar en un estadio?
antes se decía: "el que paga tiene razón"

ahora, eso ya no está de moda.
Yo creo que es parte de la razón social del futbol... es un lugar donde ir a desahogarse, sacar un poco de esa energia en forma pacifica pero a la vez energetica con cantos y muchas veces reproches a propios y ajenos. Siempre con un limite claro esta, no es lo mismo gritar "arbitro hijo de pu.. vendido" por una jugada no marcada o mas marcada a un grito politico, racista, homofobico, etc... a una persona o grupo de personas que aveces no estan ni en la cancha.

La gente siempre ha necesitado circo para sacar un poco de su agresividad y frustración, y repito esto no tiene nada que ver con organizarse para ir a golpear a personas o aterrorizar estadios y ciudades.
que conste que yo no soy de insultar al contrario. y que tampoco me han gustado los cánticos contra otros equipos y aficiones. me parecen un desperdicio de tiempo y fuerza, que se debería dedicar a animar al propio equipo.

lo que yo quería resaltar es que, antes (y supongo que ahora acabará pasando igual), dependiendo de a quién insultes/y por qué, pues estará mejor o peor visto.

si ya lo dijo el impresentable (ves, "insulto" bien aceptado) del Tebas: "si el muerto hubiese sido otro tipo de aficionado, se hubiese supendido el partido".

es decir, si al que insultas, la sociedad le ha puesto el cartel de malo, pues está bien lo que le pase, o, en su defecto, lo que se le llame.
Borrar usuario 6897

#628Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede decir cual es la razón por la que hay que insultar en un estadio?
Ninguna,en vez de decir pu.. Barça oe,oe,que digan Real Madrid oe,oe,es simple y seguro que suena mejor y mas fuerte.

Ahora,tampoco hay necesidad de montar un pollo todos los fines de semana para que la LFP actúe de forma equitativa y yo todavía sigo dudando de la capacidad de Tebas y compañia,a estos si no los empujas...........

Me resulta curioso que después de que salga en los medios que Florentino esta mosqueado con las autoridades por no apoyarlo en el pasado cuando estaba solo para largar a los ultras,llegue el señor Cardenal y lo reconozca públicamente en el congreso,¿hay que esperar al mosqueo del personal?,no cojones,vamos a hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#629Mensaje

Vaya estupidez este circo que montaron con los cantos :facepalm: .

Los cantos a los rivales no son de hoy, son de hace mucho y son parte de del folclor y de la rivalidad que genera el futbol (En terminos sanos). El que no le guste que se vaya a la opera o al teatro.

Mientras no sean canticos discriminatorios (Xenofobicos, racistas) o del tipo "Puerta se marea" (Que si deben ser fuertemente sancionados), que canten lo que les de la pu.. gana.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#630Mensaje

Los cánticos tanto a favor como en contra siempre han formado parte del fútbol y al que no le guste lo tiene bien fácil, que vaya al teatro o al cine.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#631Mensaje

-R9- escribió:Vaya estupidez este circo que montaron con los cantos :facepalm: .

Los cantos a los rivales no son de hoy, son de hace mucho y son parte de del folclor y de la rivalidad que genera el futbol (En terminos sanos). El que no le guste que se vaya a la opera o al teatro.

Mientras no sean canticos discriminatorios (Xenofobicos, racistas) o del tipo "Puerta se marea" (Que si deben ser fuertemente sancionados), que canten lo que les de la pu.. gana.
Ea, pues eso es lo que se está sancionando, ¿no has leído lo que ha puesto Apostata?
Apostata escribió:En total, cinco de los 21 partidos disputados en la jornada 14 Liga BBVA y jornada 16 de la Liga Adelante serán objeto de denuncia por parte de la Liga de Fútbol Profesional ante la Comisión Antiviolencia:
- Real Madrid-Celta: Cánticos contra el jugador del Barcelona Lionel Messi ("Messi subnormal") y contra el Barcelona y Cataluña ("pu.. Barça y pu.. Cataluña").
- Deportivo- Málaga: Contra el Atlético de Madrid ("Atleti mierda") y contra el presidente del Deportivo Constantino Fernández ("Tino cabrón, sal de Riazor" y "Tino muérete").
- Rayo Vallecano-Sevilla: Cánticos contra el Betis (“Mucho Betis, mucha mierda”).
- Barcelona-Espanyol: Cánticos contra el Espanyol ("pu.. Espanyol" y "Odio Espanyol").
- Granada-Valencia: Cánticos contra el jugador del Valencia Álvaro Negredo ("Negredo maricón").
A mi me parece perfecto, que sigan por este camino. Los monos deben estar en los zoos o en la selva, no en los campos de fútbol.
Borrar usuario 6897

#632Mensaje

En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#633Mensaje

tassotti escribió:En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.
Campos vacíos

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#634Mensaje

tassotti escribió:En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.
"oh every single one of us, we hate fucking city". Los del United.

"Manchester is full of shit". Los del Liverpool

Por poner dos ejemplos.

Hay un mundo de diferencia entre ser violento y matarse por un equipo, a hacer unos cantos que han hecho parte toda la vida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#635Mensaje

Pues qué queréis que os diga? Espero que pronto volvamos a tener en Asturias un derby Sporting-Oviedo y que las autoridades estén más pendientes de la seguridad tanto dentro como fuera de los estadios y no de si las hinchadas cantan aquello de "pu.. sporting, pu.. sucursal" o "pu.. Oviedo, pu.. capital" según sea el caso.
Borrar usuario 4146

#636Mensaje

Lo dije en el hilo del Barcelona... esto es lo que quiere la Federación, atraer la atención a un debate absurdo sobre la ridícula persecución por el "me dijeron, me insultaron, me vieron feo, no se puede cantar cosas malas"... etc...

El verdadero problema es el crimen organizado personificado en los grupos ultras. Grupos violentos que causan vidas, lesiones, daños a propiedad, que mueven un mercado negro de venta de artículos y entradas. Posiblemente hasta drogas. Que son el brazo armado de algunos en los clubes, que tienen un trasfondo político y de ultra derecha.

Ese es el problema, el que no les conviene que la gente siga viendo ni quieren atacar por que no les conviene.

Entrar en esta ridícula caza de brujas es solo distracción pura y dura y no terminará más que en sanciones y momentos estúpidamente absurdos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#637Mensaje

Puedo entender que esto parezca un imposible. Lo que no puedo entender bajo ningún concepto es que se defienda que en un campo se llame a alguien subnormal, hijo de pu.., cabrón, maricón, mierda o directamente desearle la muerte. No tiene ningún sentido y no es la salsa ni el folclore del fútbol, son simplemente monos fuera de su jaula.
Borrar usuario 16133.

#638Mensaje

tassotti escribió:En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.
En inglaterra la prensa habla de todos los equipos por igual, no solo del madrid o del barcelona, los horarios son normales para el aficionado, el reparto televisivo es justo y el que menos cobra se lleva 80 millones, todo esto hace que los equipos locales tengan mas aficionados, y sin gradas jovenes o ultras se llenan los estadios todos los dias.

En España tendrias estadios vacios menos en el Bernabeu, camp nou y San Mames.

No se puede comparar ni la premier ni la bundesliga, por que aqui lo primero que hay que hacer para parecerse a esas ligas es cambiar el reparto de tv, la prensa, y los dirigentes de la liga.
Borrar usuario 6897

#639Mensaje

-R9- escribió:
tassotti escribió:En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.
"oh every single one of us, we hate fucking city". Los del United.

"Manchester is full of shit". Los del Liverpool

Por poner dos ejemplos.

Hay un mundo de diferencia entre ser violento y matarse por un equipo, a hacer unos cantos que han hecho parte toda la vida.
Pero, sin duda, la mejor medida establecida en el fútbol inglés contra los violentos fue la tolerancia cero. Hoy día, cualquier agresión, insulto, cántico homófobo o racista que se produzca en un estadio supone la expulsión inmediata de sus precursores, y posteriores sanciones importantes.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276535440/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#640Mensaje

En la Premier, Balloteli va a ser sancionado por escribir este tuit: "¡No seas racista! Sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés, parece mexicano, salta como un negro y coge monedas como un judío".
Responder