Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
_Jesus_

#1721Mensaje

Se esta trabajando como se debe trabajar, tener un proyecto deportivo que aspire ganar titulos y a su vez con gran recorrido de futuro. Luego fichando jovenes promesas y tener de donde tirar. Carletto lo esta haciendo muy bien y encima el buen rollo que respira la plantilla.

Yo espero que la proxima temporada salga Arbeloa que no da para mas, Coentrao porque se las pasa de vacaciones y Kedhira. Luego veria el tema Iker y cubrir el hueco de Chicharito. Seria unos 4 o 5 bajas.
LQDY

#1722Mensaje

Pues yo fichaba a Medel. Ese sí que descargaba de trabajo al resto de medios.
Borrar usuario 16593

#1723Mensaje

EL REAL MADRID SE FIJA EN EL PORTERO JUVENIL DE 18 AÑOS DE RIVER PLATE, SEGÚN GOAL

El Real Madrid podría estar siguiendo muy de cerca los pasos del portero juvenil Augusto Batalla, de 18 años y propiedad de River Plate. El cancerbero argentino es una de las sensaciones de la cantera argentina y el club blanco estaría siguiendo muy de cerca su evolución, según cuenta el portal Goal.
Todavía no ha debutado en Primera División, pero el Real Madrid ya se ha fijado en una de las grandes perlas de la cantera de River Plate, Augusto Batalla Barga. El portero juvenil del club argentino está siendo seguido muy de cerca por el club blanco, según las últimas informaciones publicadas por Goal. Tiene 18 años y 1'86 metros de estatura y en Concha Espina le ven como un guardameta con un futuro de lo más esperanzador.
En este momento, Batalla juega en el equipo reserva dirigido por Gustavo Zapata y defiende a su país en la Selección Argentina Sub 20. Con su selección es precisamente con el equipo que ha cosechado más éxitos, caso del Sudamericano Sub 17 o las semifinales alcanzadas en el Mundial de la categoría el pasado año 2013. En definitiva, Augusto Batalla tiene todos los ingredientes para llegar a ser un portero de primer nivel.
El Real Madrid tiene la intención de hacerse con algunos de los talentos jóvenes con más proyección, algo que ha demostrado con los recientes fichajes de Marco Asensio o Mink Peeters. La mira del club blanco está ahora en cerrar la contratación de Odegaard y, parece ser, también podría estar apuntando hacia el fichaje de un portero. Augusto Batalla podría ser el meta del futuro del equipo y el Real Madrid planea terminar de formarlo en su Fábrica de futbolistas.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
j30madr

#1724Mensaje

se que es una tonteria , pero mink peeters ,convocado para la youth league, a ver que tal
laguapamerengue

#1725Mensaje

Bueno, tontería no :D , está bien para que vayamos observándole a ver que tal el chaval ;)
nicolasandres

#1726Mensaje

Khedira esta más afuera que nadie a día de hoy, yo si creo que el año que viene tendremos tanto a Casemiro como a Lucas en el equipo.
Borrar usuario 4146

#1727Mensaje

Yo no habia visto a ningún jugador borrarse como lo ha hecho Khedira...
Jose_Carlos

#1728Mensaje

El Madrid dice adiós a Khedira, finalmente un dorsal digno disponible, creo que debe ser para Kroos y el 8 para Modric de tal forma que del medio campo en adelante tengamos una formidable secuencia:

6 KROOS
7 RONALDO
8 MODRIC
9 BENZEMÁ
10 JAMES
11 BALE
Borrar usuario 4146

#1729Mensaje

Canal Plus Francia: Kondogbia como recambio de Khedira

El francés está firmando buenas actuaciones y conoce la Liga. La prensa alemana dice que Khedira le interesa al Dortmund para el mes de enero.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/08/ ... 11116.html

Pues Kongobia sería un super fichaje !!!! ojalá fuera él en vez de Lucas Silva !!!
redondo

#1730Mensaje

hal2814 escribió:Canal Plus Francia: Kondogbia como recambio de Khedira

El francés está firmando buenas actuaciones y conoce la Liga. La prensa alemana dice que Khedira le interesa al Dortmund para el mes de enero.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/08/ ... 11116.html

Pues Kongobia sería un super fichaje !!!! ojalá fuera él en vez de Lucas Silva !!!
Pues a mí Kondogbia me parece bien si viene para jugar de pivote y se adelanta a Kroos. Si no no le veo el sentido. Si viene para jugar de interior en el 4-3-3, no lo veo, no veo que se parezca en nada a Isco o a Jamess o a Modric.

Otra cosa es que Carletto tenga pensado, o bien adelantar a Kroos en el 4-3-3 (como ya he dicho), o bien apostar definitivamente por el 4-4-2, que entonces sí me encaja en el doble pivote con Kroos y alternando con Illarra, aunque en ese ultimo supuesto para eso me espero a verano y me traigo a Pogba.
j30madr

#1731Mensaje

pero no jugaria champions kondogbia
j30madr

#1732Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno, tontería no :D , está bien para que vayamos observándole a ver que tal el chaval ;)
GRACIAS GUAPA
Borrar usuario 16171

#1733Mensaje

Kondogbia es otra mierda con patas. El Khedira negro.
JuanitoMaravilla

#1734Mensaje

Moufinger escribió:Kondogbia es otra mierda con patas. El Khedira negro.
A mi Kondogbia en el Sevilla me gustó, me parece mucho mejor jugador que Casemiro al que tanto idolatran por aquí.
j30madr

#1735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Kondogbia es otra mierda con patas. El Khedira negro.
A mi Kondogbia en el Sevilla me gustó, me parece mucho mejor jugador que Casemiro al que tanto idolatran por aquí.
UY LO QUE HA DICHO :o :o :o
rupeni

#1736Mensaje

Kondogbia es un pollo sin cabeza, tiene menos cerebro que Drenthe.
j30madr

#1737Mensaje

rupeni escribió:Kondogbia es un pollo sin cabeza, tiene menos cerebro que Drenthe.
caso desestimado , no hay mas preguntas
Borrar usuario 16593

#1738Mensaje

Creo que aparte de Lucas Silva Ancelotti esta pendiente de algún jugador del Calcio para traer en invierno, en la rueda de prensa ha dicho claramente que están pendientes de otros jugadores más el Brasileño.
nicolasandres

#1739Mensaje

Scott escribió:Creo que aparte de Lucas Silva Ancelotti esta pendiente de algún jugador del Calcio para traer en invierno, en la rueda de prensa ha dicho claramente que están pendientes de otros jugadores más el Brasileño.
Algun jugador del Calcio que se te venga a la mente?
j30madr

#1740Mensaje

Scott escribió:Creo que aparte de Lucas Silva Ancelotti esta pendiente de algún jugador del Calcio para traer en invierno, en la rueda de prensa ha dicho claramente que están pendientes de otros jugadores más el Brasileño.
CASEMIRO ,segun inda , y krammer , no se pq dices lo del calcio
Cerrado