En en lateral es normalito, a veces se puede soltar algo más, ayer no era el día y tenía que mantener la posición. Si juega más ahí no dudo que rendirá mejor, porque mal no lo hace casi nunca. Pero es más central.
Sería titular en cualquier equipo de la 1a española, incluido el Barça. Pero en el Madrid tiene por delante a 3 de los 5 mejores centrales del momento.
A mi me parece un gran central, de lo mejor del mundo. Y que se cuide Ramos la siguiente temporada. Por que toda la calidad de Ramos se pierde con sus momentos de desconcentración y de ir de sobrado... mientras Nacho es solvencia y seriedad pura.
A mi me parece muy bueno, nada de medianía, nunca desentona, juega bien donde lo pongas y siempre calladito, lástima para él ser canterano, español y no tener un nombre exótico.
De momento lo que podemos ir haciendo por él es vender a Arbeloa y que sea el suplente de Dani, además de cuarto central.
Es de largo el mejor central español después de Ramos, ojalá en la selección jugara esta pareja, pero mientras siga el resentido tendremos que aguantar al independentista de Piqué y a medianias como Bartra.
logicoRM escribió:Hoy debe jugar, es quizá el único partido que puede jugar de titular, ojalá Carlo le dé esa oportunidad.
Pues yo creo que puede jugar muuuuuuuuuchos partidos.
Otra cosa es que quizá ocupa la posición mejor cubierta del equipo (contando titulares y suplentes).
Tiene por delante a 3 bestias pardas.
Intruder escribió:debe jugar más, el año pasado llegamos a la final de champions con pepe lesionado ramos tocado y varane algo espeso...
Ramos y pepe estan descansando mas este año al igual q carvajal y coentrao tb x la lesion. Modric va a llegar descansado tb a final d temporada x la lesion. James estara tb ahora 1 mes parado x la lesion.
logicoRM escribió:Hoy debe jugar, es quizá el único partido que puede jugar de titular, ojalá Carlo le dé esa oportunidad.
Pues yo creo que puede jugar muuuuuuuuuchos partidos.
Otra cosa es que quizá ocupa la posición mejor cubierta del equipo (contando titulares y suplentes).
Tiene por delante a 3 bestias pardas.
De central lo tiene chungo, pero de lateral derecho a día de hoy es muchísimo más fiable que el actual Arbeloa.
mi enhorabuena una vez más a este chico tan poco reconocido por los medios, pero tan pedazo de jugador. Increíble la doble pareja de centrales que tenemos.