El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Melo Merezco

#641Mensaje

El fútbol no está para ir a insultar, para eso ya están Sálvame y Mujeres, hombres y viceversa.
Borrar usuario 16133.

#642Mensaje

Melo Merezco escribió:El fútbol no está para ir a insultar, para eso ya están Sálvame y Mujeres, hombres y viceversa.
Acabas de dar con la raiz del problema, esos programas de tv.
David_RM

#643Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:El fútbol no está para ir a insultar, para eso ya están Sálvame y Mujeres, hombres y viceversa.
Acabas de dar con la raiz del problema, esos programas de tv.
No creo que eso sea la raíz del problema. La raíz del problema es que hay padres que no saben dar una leche a tiempo.
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

Bueno es que eso de ir a insultar es una cosa, y otra que por la emoción de un partido se te salga una grosería o te calientes.

Quien no se ha calentado cuando se falla un gol cantado ? o cuando un enano de mierda hormonado lanza un balonzado contra tu propia grada y se reie de ello ? quien no se caliente con un clavado de Neymar y que te marquen una tarjeta o un penal por algo inexistente ?

Eso es parte de este deporte también.

Repito, para mi ir a insultar es asistir al estadio solo buscando como agredir al rival si por que si.
Borrar usuario 6897

#645Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.
En inglaterra la prensa habla de todos los equipos por igual, no solo del madrid o del barcelona, los horarios son normales para el aficionado, el reparto televisivo es justo y el que menos cobra se lleva 80 millones, todo esto hace que los equipos locales tengan mas aficionados, y sin gradas jovenes o ultras se llenan los estadios todos los dias.

En España tendrias estadios vacios menos en el Bernabeu, camp nou y San Mames.

No se puede comparar ni la premier ni la bundesliga, por que aqui lo primero que hay que hacer para parecerse a esas ligas es cambiar el reparto de tv, la prensa, y los dirigentes de la liga.
Eso es otra cosa,ya sabemos como se las gastan en la federación y en la Liga,pero mira,a base de empujones pueden hacer algo bueno,lo mismo esto los ilumina y cambian los horarios,lo mismo Villar recapacita ante su inutilidad y deja el cargo O_o
davixu

#646Mensaje

tassotti escribió:En Inglaterra no insultan a nadie,eliminaron a los hooligans y animan como los que mas,teoría a tomar por culo oye.

bueno....para empezar los hooligans no estan eliminados. Solo que sus apariciones son cuando su equipo es el visitante en Europa. Por otro lado, eso de que no insultan es muy debatible.........a mi parece que lo que afirmas no es cierto, pero si que es verdad que es la liga que mas mano dura ha empleado contra la violencia.
Borrar usuario 16133.

#647Mensaje

Los hooligans salieron en la tv cuando vino el liverpool, tirandoles monedas a unos mendigos en Madrid y riendose de ellos.
David_RM

#648Mensaje

davixu escribió:

bueno....para empezar los hooligans no estan eliminados. Solo que sus apariciones son cuando su equipo es el visitante en Europa. Por otro lado, eso de que no insultan es muy debatible.........a mi parece que lo que afirmas no es cierto, pero si que es verdad que es la liga que mas mano dura ha empleado contra la violencia.
Ya más no puedes hacer, una vez que los sacas de tu campo lo demás le corresponde a la policía.
Borrar usuario 6897

#649Mensaje

davixu escribió:

Pero eso no se puede evitar,lo que se puede evitar es que entren a tu campo a armarla,nosotros tampoco hemos evitado que los ultras entren a otros estadios como este año en Liverpool,sin ir mas lejos.
JuanitoMaravilla

#650Mensaje

A los campos se va a animar, no a insultar a nadie, hasta ahí bien, pero ojo que pueden estar creando un peligroso precedente para futuros estadios y aficiones. Por cierto, en la frase: "Messi subnormal", sigo sin ver insulto alguno.
David_RM

#651Mensaje

Por no entrar a valorar el síndrome de segundón impropio del Real Madrid que supone acordarse del Barça en un partido contra el Celta.
-R9-

#652Mensaje

tassotti escribió:
Pero, sin duda, la mejor medida establecida en el fútbol inglés contra los violentos fue la tolerancia cero. Hoy día, cualquier agresión, insulto, cántico homófobo o racista que se produzca en un estadio supone la expulsión inmediata de sus precursores, y posteriores sanciones importantes.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276535440/
Es una regla en teoria, si empezaran a sacar a quienes cantan insultos al rival, en cuestion de dias sus estadios estarian vacios. Lo que sancion fuertemente es el racismo y demas, con expulsiones definitivas (Como debe ser).

En Inglaterra cantan contra el rival como en todo el mundo.
David_RM

#653Mensaje

-R9- escribió:
tassotti escribió:
Pero, sin duda, la mejor medida establecida en el fútbol inglés contra los violentos fue la tolerancia cero. Hoy día, cualquier agresión, insulto, cántico homófobo o racista que se produzca en un estadio supone la expulsión inmediata de sus precursores, y posteriores sanciones importantes.
Es una regla en teoria, si empezaran a sacar a quienes cantan insultos al rival, en cuestion de dias sus estadios estarian vacios. Lo que sancion fuertemente es el racismo y demas, con expulsiones definitivas (Como debe ser).

En Inglaterra cantan, pero en cuanto se canta tienes a un policía encima y a la megafonía pidiendo que pares.
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

Bueno esta claro que la grada solo quería apoyar a CR7 tras meter el hattrick en lo del balón de oro. El enano de mierda será el segundon detrás de Cristiano siempre :sisi:

Tampoco veo nada de malo en eso, hay un pique entre aficiones que no vamos a venir a tapar con un dedo hoy.
Borrar usuario 16133.

#655Mensaje

Yo tenia un juego de hooligans.
Imagen
Borrar usuario 4146

#656Mensaje

Alguien recuerda sí hubo castigo para esto :

[youtube]TjkHfoBlCnI[/youtube]
davixu

#657Mensaje

ok estamos de acuerdo en que al campo se va animar, pero no seamos hipócritas, los insultos en el fútbol ya es algo cultural en miles de países. No me creo que de aquí en este foro haya alguien no haya insultado viendo un partido de fútbol, bien al arbitro, al rival, a sus jugadores, etc. y no por eso implique ser un tío maleducado de puertas de estadio para fuera. Es mas, creo que los insultos cuando ves un partido de fútbol nadie se los toma en serio por ser parte de un todo, hasta les motiva a los propios futbolistas como muchos han reconocido. La violencia en mi opinión la sigue fomentando la política radical de algunos grupos ultras. Espero que no se malinterprete lo que digo.
-R9-

#658Mensaje

David_RM escribió:
-R9- escribió:
tassotti escribió:

En Inglaterra cantan, pero en cuanto se canta tienes a un policía encima y a la megafonía pidiendo que pares.
Y aun asi lo siguen haciendo. Lo que te digo, ellos en teoria siguen y advierten sobre de estos cantos, pero si de verdad entraran al tapo a sancionar nunca acabarian porque tendrian que expulsar medio estadio.

Los cantos y el ambiente en los estadios de Inglaterra son como los de cualquier otro, comun y corrientes, ni monjas ni demonios. Ya se encargaron de hacer lo verdaderamente importante, que era acabar con la violencia y de sancionar la discriminacion cuando ocurra, con eso basta y sobra.
rupeni

#659Mensaje

davixu escribió:ok estamos de acuerdo en que al campo se va animar, pero no seamos hipócritas, los insultos en el fútbol ya es algo cultural en miles de países. No me creo que de aquí en este foro haya alguien no haya insultado viendo un partido de fútbol, bien al arbitro, al rival, a sus jugadores, etc. y no por eso implique ser un tío maleducado de puertas de estadio para fuera. Es mas, creo que los insultos cuando ves un partido de fútbol nadie se los toma en serio por ser parte de un todo, hasta les motiva a los propios futbolistas como muchos han reconocido. La violencia en mi opinión la sigue fomentando la política radical de algunos grupos ultras. Espero que no se malinterprete lo que digo.
+1

Si no puedes llmar hijoputa al de turno no es futbol.
;)
Masquerade

#660Mensaje

Es un deporte de hombres esto, que no de animales. Todo lo que sea violencia deberia estar castigado, pero mientras no pase mas de la palabra. Incluido el racismo, si sos negro te van a basurear conque sos negro, pero no porque sean racistas sino simplemente porque sos negro. Como a uno que le falta un ojo le van a decir tuerto, o a un sudamericano sudaca o cosas asi. A veces exageran demasiado, cobran millones por patear una pelota, algo pu... la tienen que pasar, algo de presion tienen que tener.
Responder