El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#39841Mensaje

Para chorradas, os acordáis de cuando salieron los dibujos animados de las tortugas ninja y les cambiaron el título Teenage Mutant Ninja Turtles por Teenage Mutant HERO Turtles , porque se consideraba que un ninja era algo negativo ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#39842Mensaje

He echado gasoil en repsol a 1,19, me he sentido como un Qatari llenando el deposito.
Borrar usuario 6897

#39843Mensaje

florentiano escribió:He echado gasoil en repsol a 1,19, me he sentido como un Qatari llenando el deposito.
Y si yo te dijese que aquí puedes echar gasoil por 0,93
Borrar usuario 16133.

#39844Mensaje

tassotti escribió:
florentiano escribió:He echado gasoil en repsol a 1,19, me he sentido como un Qatari llenando el deposito.
Y si yo te dijese que aquí puedes echar gasoil por 0,93
Por que vosotros sacais a escondidas el petroleo que teneis debajo cab..... :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39845Mensaje

florentiano escribió:He echado gasoil en repsol a 1,19, me he sentido como un Qatari llenando el deposito.
O sea, que tú eres el obreraco que llena el depósito de los clientes... :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39846Mensaje

Moufinger escribió:Para chorradas, os acordáis de cuando salieron los dibujos animados de las tortugas ninja y les cambiaron el título Teenage Mutant Ninja Turtles por Teenage Mutant HERO Turtles , porque se consideraba que un ninja era algo negativo ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te puedes fiar de un Ninja... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#39847Mensaje

RAUL "Cuando vuelva a España solo será para estar en el Real Madrid. Es adonde quiero volver algun día",

=D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#39848Mensaje

Imagen

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39849Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:facepalm: :meparto:
Lo peor es ver eso... :sisi: aveces pienso, quizas se despertó y reviso Whatsapp... lo peor es ''calentarse la cabeza'' con celos :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#39850Mensaje

mejor ni entrar a esa joda ... :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39851Mensaje

Yes
Borrar usuario 16133.

#39852Mensaje

Confirmado, el PP esta lleno de retrasados.

Ahora van a quitar al juez Ruz del caso gurtel, barcenas etc... por que les esta dando caña, y seguro que esta cerca de pillarles a todos.

Pues es lo peor que pueden hacer, por que ahora si que sabemos todos que estan de verdad asta el cuello y estan cagados.

Son unos craks por que estan consiguiendo que acabe votando a podemos, y eso que no me gustan nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39853Mensaje

E Ignacio González dándoles un puñado de votos más a Podemos.

Probablemente este señor sea el político al que más asco tengo junto con Felipe González.
Borrar usuario 16171

#39854Mensaje

El PP necesita "recliclar" al 90% de sus dirigentes, como mínimo. Empezando por el presidente hasta casi todos los altos cargos, huelen todos a naftalina. Ignacio González por ejemplo es el típico político reptiloide, vil, de moral baja, oportunista y demagogo, vendehumos. Una mierda de persona y de personaje.


Y todavía no se han dado cuenta de que para tener alguna opción en las elecciones necesitan cambiar el candidato presidencial. En fin, triste panorama el que nos aguarda

Sobre los cuernos y los móviles, un consejo: NO DEJÉIS A VUESTRA PAREJA JUGAR A LOS JUEGOS DE LOS MÓVILES COMO APALABRADOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39855Mensaje

Moufinger escribió:El PP necesita "recliclar" al 90% de sus dirigentes, como mínimo. Empezando por el presidente hasta casi todos los altos cargos, huelen todos a naftalina. Ignacio González por ejemplo es el típico político reptiloide, vil, de moral baja, oportunista y demagogo, vendehumos. Una mierda de persona y de personaje.


Y todavía no se han dado cuenta de que para tener alguna opción en las elecciones necesitan cambiar el candidato presidencial. En fin, triste panorama el que nos aguarda

Sobre los cuernos y los móviles, un consejo: NO DEJÉIS A VUESTRA PAREJA JUGAR A LOS JUEGOS DE LOS MÓVILES COMO APALABRADOS :lol: :lol: :lol: :lol:
No podría haber definido mejor a Ignacio González, la verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#39856Mensaje

Moufinger escribió:El PP necesita "recliclar" al 90% de sus dirigentes, como mínimo. Empezando por el presidente hasta casi todos los altos cargos, huelen todos a naftalina. Ignacio González por ejemplo es el típico político reptiloide, vil, de moral baja, oportunista y demagogo, vendehumos. Una mierda de persona y de personaje.


Y todavía no se han dado cuenta de que para tener alguna opción en las elecciones necesitan cambiar el candidato presidencial. En fin, triste panorama el que nos aguarda

Sobre los cuernos y los móviles, un consejo: NO DEJÉIS A VUESTRA PAREJA JUGAR A LOS JUEGOS DE LOS MÓVILES COMO APALABRADOS :lol: :lol: :lol: :lol:
porque que tiene ese juego? :roll:
Borrar usuario 16133.

#39857Mensaje

El PP no tiene solucion, tienen todo lo malo.
Yo los veo como ratas dirigiendo el pais, intentando robar todo lo que puedan y riendose de la gente.
Yo si ciudadanos no empieza a aparecer mas en la politica, por supuesto que voto a podemos, no me gustan nada, pero tienen que acabar y echar a estos desgraciados ya.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39858Mensaje

Pues a mí, con todo el respeto, me acojona Podemos. :lol: Y no soy si de PSOE, PP ni nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39859Mensaje

Elección entre "Podemos" y "Jodemos". No hay más ná.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#39860Mensaje

Prefiero Jodemos, sinceramente.
Cerrado