Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#36661Mensaje

Moufinger escribió: Eso es lo que falla. Que no estaba rodeado de los mejores. Ahora sí lo está. El que estaba rodeado de los mejores era Messi.
Estoy totalmente de acuerdo en que Messi estaba rodeado por los mejores del mundo. Lo he dicho varias veces.

Y no culpo a CR7 de bajo rendimiento en citas importantes como suele decirse en algunos sectores críticos. El problema es que siempre llega mermadísimo a los partidos importantes por haberse pasado 3-4 meses acumulando estadísticas individuales.

No es de recibo que este año haya jugado 1.160 minutos en liga de los 1.170 posibles. Y en Champions lo mismo. Y el que diga lo contrario, está equivocado porque la mitad de los partidos iban resueltos en el minuto 60.

En muchas citas importantes CR7 ha fallado (Borussia Dortmund, final Copa 2014, final de La Décima, ida de semis contra el Bayern, final de liga el año pasado). Y ha fallado simplemente por haber gestionado mal su temporada acumulando minutos y minutos intrascedentes para llegar a esos 50 goles. Soy el primero que lo quiere a tope porque salir con él fresco, es salir con medio gol de ventaja.

Si algo ha quedado claro, es que tener un tío que marca 50 goles al año no garantiza, ni de lejos, títulos. Pero tener al mejor jugador del mundo a tope en las fases decisivas, sí que facilita esa labor.
Borrar usuario 16171

#36662Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Eso es lo que falla. Que no estaba rodeado de los mejores. Ahora sí lo está. El que estaba rodeado de los mejores era Messi.
Estoy totalmente de acuerdo en que Messi estaba rodeado por los mejores del mundo. Lo he dicho varias veces.

Y no culpo a CR7 de bajo rendimiento en citas importantes como suele decirse en algunos sectores críticos. El problema es que siempre llega mermadísimo a los partidos importantes por haberse pasado 3-4 meses acumulando estadísticas individuales.

No es de recibo que este año haya jugado 1.160 minutos en liga de los 1.170 posibles. Y en Champions lo mismo. Y el que diga lo contrario, está equivocado porque la mitad de los partidos iban resueltos en el minuto 60.

En muchas citas importantes CR7 ha fallado (Borussia Dortmund, final Copa 2014, final de La Décima, ida de semis contra el Bayern, final de liga el año pasado). Y ha fallado simplemente por haber gestionado mal su temporada acumulando minutos y minutos intrascedentes para llegar a esos 50 goles. Soy el primero que lo quiere a tope porque salir con él fresco, es salir con medio gol de ventaja.

Si algo ha quedado claro, es que tener un tío que marca 50 goles al año no garantiza, ni de lejos, títulos. Pero tener al mejor jugador del mundo a tope en las fases decisivas, sí que facilita esa labor.

Siendo verdad parte de lo que dices, hay que tener en cuenta que es muy difícil, sino imposible, que un jugador destaque en TODAS las citas decisivas de una temporada. Poniendo el ejemplo del Barcelona de Guardiola, Messi no fue el jugador clave en casi ningún partido final de champions y en las derrotas acababa siempre escondiéndose. La eliminatoria contra el Chelsea (las dos) que se marcó fue de verguenza , fallando un penalti decisivo en una de ellas y la del Inter, mejor ni comentarla. Y hablamos del mejor Messi, quien es poco menos que Dios para muchos.

Yo coincido en que prefiero a CR fresco para la parte final del campeonato, y que es ahí donde tiene que dar el callo, pero hay que considerar que hasta qiue hemos dispuesto de Jesé Cristiano no ha tenido nadie que le dé descansos.

También hay que pensar que para llegar con opciones a final de temporada se tiene que haber conseguido resultados antes y en esto Cristiano está contribuyendo más que nadie este año.
zunderlips28

#36663Mensaje

Moufinger escribió: Siendo verdad parte de lo que dices, hay que tener en cuenta que es muy difícil, sino imposible, que un jugador destaque en TODAS las citas decisivas de una temporada.
No pido que meta 4 goles en cada partido importante. No te equivoques. No soy un ventajista que critica aquel penalty fallado en las semis de 2012 porque aquel día estaba en plenitud e hizo un partidazo a nivel de balón de oro mientras el equipo atacó. Recordemos que el propio CR7 se enfrentó a Mou por la cobardía de algún planteamiento.

Lo que quiero es que CR7 llegue bien a las citas clave. Y si CR7 está bien, aún jugando mal, es un peligro constante. Ahora bien, si está como en la supercopa de este año contra el Atlético, las semis contra el Dortmund, la final de La Décima, el 3-4 del Barsa... o directamente no está como en la final de Copa o algunos partidos del final de liga, pues entonces estamos jodidos.

Y os pongáis como os pongáis CR7 no debería llevar 1.165 minutos sobre 1.170 en liga por muy bonito que quede lo de los 23 goles en 13 partidos. Así no se planifica una temporada y menos con la experiencia que ya acumulamos.
Danvisto

#36664Mensaje

Alguien me explica porque CR tiene 72 goles?, no se en que momento me perdí pero hasta donde me acuerde anoto el gol 71 al Basilea la jornada anterior empatando a Raúl. :?

De hecho la misma UEFA se contradice
Imagen
Imagen
-R9-

#36665Mensaje

Danvisto escribió:Alguien me explica porque CR tiene 72 goles?, no se en que momento me perdí pero hasta donde me acuerde anoto el gol 71 al Basilea la jornada anterior empatando a Raúl. :?

De hecho la misma UEFA se contradice
Imagen
Imagen
Son 72 en competiciones UEFA en general, contando uno que metio en una fase previa, pero ese gol no le cuenta para la Champions League como tal.

Ya la tablita es un despelote, porque pone ambas cosas, arriba competiciones Uefa y abajo Champions league. Ni ellos mismos sabran que quisieron mostrar ahi.
Borrar usuario 16593

#36666Mensaje

Coincidencias de la vida, Cr7 y Messi completan sus hatrick en el minuto 80 y 48 segundos, que cracks
Imagen
Borrar usuario 16171

#36667Mensaje

Scott escribió:Coincidencias de la vida, Cr7 y Messi completan sus hatrick en el minuto 80 y 48 segundos, que cracks
Imagen

Coinciden los segundos también ??! :shock:
Borrar usuario 16593

#36668Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Coincidencias de la vida, Cr7 y Messi completan sus hatrick en el minuto 80 y 48 segundos, que cracks
Imagen

Pues si :shock:
zunderlips28

#36669Mensaje

Si alguien con paciencia calcula las probabilidades teniendo en cuenta el número de hatt tricks que han hecho , que coincidan en la misma jornada y en el mismo minuto y segundo...creo que es mil veces más fácil que toque el euromillon.
WarriorRM

#36670Mensaje

Dermendzhiev, entrenador del Ludogorets: "Deseo que el Real Madrid gane la Copa y Cristiano el Balón de Oro"

=D> :fiesta:
WarriorRM

#36671Mensaje

Iker Casillas: "Cristiano ha demostrado que es el mejor del mundo. Todos estamos con él a muerte en el Balón de Oro".

=D> =D> =D> ....!!!
clash0

#36672Mensaje

Moufinger escribió:
Imagen

Esto sumado a lo de los hijos empieza a tomar tintes iluminatis...
Madridistaypunto

#36673Mensaje

WarriorRM escribió:Dermendzhiev, entrenador del Ludogorets: "Deseo que el Real Madrid gane la Copa y Cristiano el Balón de Oro"

=D> :fiesta:
A este hay que invitarle a unas cañas y luego de putillas. :sisi:
Borrar usuario 4146

#36674Mensaje

Supera a Raul en Champions.

TREMENDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
fenek

#36675Mensaje

Me vais a criticar

Pero Cristiano para reventarlas es un fenómeno pero. para dar un pase es un inútil madre mía no da un pase bueno
Borrar usuario 16171

#36676Mensaje

fenek escribió:Me vais a criticar

Pero Cristiano para reventarlas es un fenómeno pero. para dar un pase es un inútil madre mía no da un pase bueno

Es poco preciso en el juego corto. Si lo fuera, sería el mejor jugador de la historia.
fenek

#36677Mensaje

Moufinger escribió:

Es poco preciso en el juego corto. Si lo fuera, sería el mejor jugador de la historia.
Es verdad es que es increíble ni un pu.. pase bien hasta illarra los da al pie, por lo demás es un fenomeno
Borrar usuario 15335

#36678Mensaje

fenek escribió:
Moufinger escribió:

Es verdad es que es increíble ni un pu.. pase bien hasta illarra los da al pie, por lo demás es un fenomeno
Ha tenido días mejores.
fenek

#36679Mensaje

caparrini escribió:
fenek escribió:
Moufinger escribió:

Ha tenido días mejores.
Seguramente.. Pero esto lo llevo pensando yo desde hace mucho
WarriorRM

#36680Mensaje

Cristiano ha marcado 30 goles en el Real Madrid está temporada.

Simplemente el mejor jugador del mundo =D> =D> =D>
Responder