Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#621Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que le he visto y como bien decia alguno es que se me parece a un Illarramendi con mas cualidad invidual.
Illara es más de UN toque, este soba más el balón, cosa que le dificultará al principio las cosas, por otro lado es más atrevido y arriesga más, en largo se prodiga bastante más que Illra.
Asi es ,eso le viene de serie al ser brasileño luego se prodiga ofensivamente pero me parece un jugador a medio camino de una cosa y otra,ademas no esta definido para el futbol europeo y para lo que lo pretende en principio Ancelotti no me cuadra.
Borrar usuario 4146

#622Mensaje

Obviamente no es una mega estrella hecha... y no lo vamos a comprar a precio de un Neymar claro esta.

Pero es un jugador con vocación defensiva de la cuál tenemos pocos y contados, y de juventud por lo que puede crecer, adaptarse y mejorar en el Madrid.

No veo mal la apuesta por unos 15 o 18 millones.
Joaky

#623Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que le he visto y como bien decia alguno es que se me parece a un Illarramendi con mas cualidad invidual.
Illara es más de UN toque, este soba más el balón, cosa que le dificultará al principio las cosas, por otro lado es más atrevido y arriesga más, en largo se prodiga bastante más que Illra.
Asi es ,eso le viene de serie al ser brasileño luego se prodiga ofensivamente pero me parece un jugador a medio camino de una cosa y otra,ademas no esta definido para el futbol europeo y para lo que lo pretende en principio Ancelotti no me cuadra.
Yo le veo mas en el perfil de Modric, perfil de centrocampista más avanzado, no como viene jugando Kroos justo por delante de la defensa, sino con más ida y vuelta. Como decís, está a medio camino de una cosa y de otra, es decir, está por definir.

Una de las cosas que debe aprender con respecto a la Liga Brasileña es la velocidad mental, allí recibes, levantas la cabeza, piensas, eliges y ejecutas, aquí el fútbol va a otra velocidad, cuando recibes ya tienes que tener la elección hecha y ejecutar rápido sin perder precisión. A todo esto tendría que adpatarse y le hará ir definiendose en un perfil de centrocampista más concreto.
Borrar usuario 6897

#624Mensaje

Yo no se si se han tenido en cuenta que nadie ha dicho que el chico vendría para titular,porque empezamos a hablar y terminamos por desvariar con Kroos y Modric,se supone que el chico vendría para reforzar las bajas del medio y es un poco apresurado pensar que le va a quitar el puesto a nadie.

Sigo repitiendo,es joven,tiene ciertas cualidades,es mas barato que otras soluciones y tenemos necesidades para cubrir las bajas del medio,joder,yo creo que la mayoría queremos un Verratti,Pogba,etc,pero ahora me resulta imposible.

Para mi es mejor que Illarra,aunque sea igual de lento,tiene otras virtudes que Illarra no tiene y si no queremos un jugador verde no se por que nombramos a Medran,que esta mucho mas verde y se esta fogueando en la segunda b,poco entiendo de fútbol pero creo que la segunda b española es peor categoría que la liga brasileña,ya son ganas.

A todas estas,todavía no esta fichado,o si?
redondo

#625Mensaje

Gary Medel es una auténtica bestia la verdad. Junto con Mascherano me parece de lo mejorcito que hay a día de hoy en el aspecto defensivo en mediocampo.
Borrar usuario 16171

#626Mensaje

tassotti escribió:Yo no se si se han tenido en cuenta que nadie ha dicho que el chico vendría para titular,porque empezamos a hablar y terminamos por desvariar con Kroos y Modric,se supone que el chico vendría para reforzar las bajas del medio y es un poco apresurado pensar que le va a quitar el puesto a nadie.

Sigo repitiendo,es joven,tiene ciertas cualidades,es mas barato que otras soluciones y tenemos necesidades para cubrir las bajas del medio,joder,yo creo que la mayoría queremos un Verratti,Pogba,etc,pero ahora me resulta imposible.

Para mi es mejor que Illarra,aunque sea igual de lento,tiene otras virtudes que Illarra no tiene y si no queremos un jugador verde no se por que nombramos a Medran,que esta mucho mas verde y se esta fogueando en la segunda b,poco entiendo de fútbol pero creo que la segunda b española es peor categoría que la liga brasileña,ya son ganas.

Está fichadísimo. Y por supuesto que TODOS lo ven como recambio, o sea como suplente muy suplente, ya estaría bueno que un tío que no es nadie viniera a quitarle el puesto a cualquiera de nuestro super 4 del medio. la cuestión es que tiene darles recambios a todos porque de lo contrario no llegamos a primavera, si eso lo tenemos clarinete.
Borrar usuario 16895.

#627Mensaje

redondo escribió:Gary Medel es una auténtica bestia la verdad. Junto con Mascherano me parece de lo mejorcito que hay a día de hoy en el aspecto defensivo en mediocampo.
no creo que el madrid este buscando un medio defensivo,con la baja de modric y la ausencia de james,el madrid busca yo creo un jugador con cierta creatividad pero que tambien tenga sacrificio por el equipo,que le guste correr para atras que es lo que mas cuesta.este chico podria dar el perfil,es barato y puede tener futuro,illarramendi no me acaba de convencer para nada
Borrar usuario 6897

#628Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:Yo no se si se han tenido en cuenta que nadie ha dicho que el chico vendría para titular,porque empezamos a hablar y terminamos por desvariar con Kroos y Modric,se supone que el chico vendría para reforzar las bajas del medio y es un poco apresurado pensar que le va a quitar el puesto a nadie.

Está fichadísimo. Y por supuesto que TODOS lo ven como recambio, o sea como suplente muy suplente, ya estaría bueno que un tío que no es nadie viniera a quitarle el puesto a cualquiera de nuestro super 4 del medio. la cuestión es que tiene darles recambios a todos porque de lo contrario no llegamos a primavera, si eso lo tenemos clarinete.
Por eso digo Mou,del chico hay que esperar que nos ayude por las bajas,para mi no es mala solución,para mi mejora a Illarra y al desaparecido Khedira,ya es algo bueno.Yo creo que no pondrá ninguna pega a su rol en el equipo,pero vendrá con hambre e ilusión,algo que falta a raudales en Illarra y Khedira.

Y no,no soy su representante,aunque lo parezca :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#629Mensaje

vago costó 25 kilos, creo que 15 kilos por lucas silva no va a dejar en ruina al club.
David7

#630Mensaje

Paco gonzalez cope: El elegido por ancelotti, si el madrid se refuerza es Kramer.
rupeni

#631Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:Me gustaría apuntar dos cosas:

1.- Estamos fichando a un jugador joven y de la liga brasileña. Con esto quiero decir que sería estar en lo equivocado pensar que lo traemos en Enero y que rapidamente ya va dar rendimiento haciendo olvidar a Modric o haciendo que cuando no juegue Kroos no se note. Además es centrocampista, llegar y darle las llaves del centro del campo del Real Madrid a este chico justo cuando llegan los momentos decisivos es de locos y de insensatos.

2.- Mi sensación es que el club no percibe tener ninguna urgencia en fichar nada, es un fichaje de una promesa un jugador al que el club ve con potencial y apuesta por él.
Puede ser pero estamos corriendo el riesgo de que nos pase GALACTICIDIO 2.0 en Marzo.

Hay solución y es confiar en Illarra y darle partidos a Medrán y si es necesario a Varane de pivote.
Ya rupeni, yo no sé cual es la solución, así a bote pronto solo se me ocurre dos opciones sacar el talonario fichando jugadores ya contrastados (cosa difícil) o rezar para que nos respeten las lesiones y el físico en los momentos importantes. Lo que si tengo claro es la solución no es Lucas Silva, pedirle rendimiento inmediato a este chico es una insensatez. Y nos lo están vendiendo como la solución del club a los problemas en el centro del campo, cuando no debería ser más que un fichaje de un jugador prometedor para que se vaya adaptando para dar rendimiento a corto-medio plazo.[/quote]
+9999999999999
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

kramer cuánto costaría??? 30-35 kilos??? 40??? :shock: dudo que salga por lo que costaría lucas.
CR9 crack

#633Mensaje

trecool escribió:kramer cuánto costaría??? 30-35 kilos??? 40??? :shock: dudo que salga por lo que costaría lucas.
10-15 millones saldria Kramer a dia de hoy al R.Madrid
Borrar usuario 4361.

#634Mensaje

barato entonces para ser un campeón del mundo, ya veremos si llega uno o los 2.
Borrar usuario 4146

#635Mensaje

Yo me traia a los 2... 25 kilos en 2 fichajes... que son refuerzo. Illarra costó 40 y nos da una de cal y otra de arena.
Rociero

#636Mensaje

¿Alguien me los puede comparar en un pis pas? ¿Quién parece mejor calidad/precio? ¿Quién nos vendría mejor?
rupeni

#637Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:kramer cuánto costaría??? 30-35 kilos??? 40??? :shock: dudo que salga por lo que costaría lucas.
10-15 millones saldria Kramer a dia de hoy al R.Madrid
No creo que Kramer salga por menos de 25 kilos y mas sabiendo los vendedores que necesitamos centrocampistas.

Por eso me toca los guevos pagar un 100% más de lo que vale porque saben que estás acuciado.
j30madr

#638Mensaje

me podeis decir algo positivo de krammer :?

me motiva mas lucas silva que krammer , la verdad
Borrar usuario 16171

#639Mensaje

David7 escribió:Paco gonzalez cope: El elegido por ancelotti, si el madrid se refuerza es Kramer.

Madre mía, qué tiene ancelotti con los paquetes alemanes cuyo nombre empieza por k ? :facepalm: Que bueno solo hay uno, y ya lo tenemos !
j30madr escribió:me podeis decir algo positivo de krammer :?

me motiva mas lucas ilva que krammer , la verdad
Y a mí, ya es decir. a Kramer sí que lo he visto varias veces y puedo confirmar de manera oficial que es una pu.. mierda. Illarramendi es mucho mejor jugador, con eso queda todo dicho.

Eso sí, tiene una novia rubia también bastante buenorra
j30madr

#640Mensaje

pero ancelotti ficha viendo a los jugadores o sus novias/ esposas :?:
Responder