Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#641Mensaje

Yo para fichar a Kramer, prefiero a Luiz Gustavo!!
j30madr

#642Mensaje

Doren escribió:Yo para fichar a Kramer, prefiero a Luiz Gustavo!!
no puedo elegir , demasiado dificil
rupeni

#643Mensaje

Acabaran haciendo bueno a Emerson.
j30madr

#644Mensaje

rupeni escribió:
Acabaran haciendo bueno a Emerson.
hombre no , ese era peor con diferencia
Doc_

#645Mensaje

No sé nada de este chico. No puedo opinar. Es muy joven, un punto a favor. Viene de la liga brasileña, un punto en contra, por la diferencia de nivel y de ritmo de juego. Es una incógnita, aunque nos hacen falta medios de reserva, para rotar, como el comer.

Respecto a Casemiro, a mí personalmente no me gusta mucho para el Madrid. El año pasado le veía que arriesgaba demasiado en la zona de creación, que es donde habitaba. Y ahí no se puede arriesgar, porque un robo rival es mortal. Le veía un poco cabeza loca, cuando un buen jugador en esa zona debe tener mucho temple.
Aparte que tampoco es rápido. Tiene calidad, eso sí, pero no lo veo. Tampoco es que haya visto al Oporto este año, para poder opinar si ha crecido o no como futbolista. Pero si es similar al año pasado, a mi no me gusta mucho para el Madrid.

Pjanic, me parece un pelotero bastante aseadito. Lo de Medel, no lo tengo muy situado ahora. El Madrid no necesita medios defensivos puros (la falacia del medio defensivo...agghhh), porque en este Madrid atacan y defienden todos (o casi todos). Lo que necesita Ancheloti son peloteros potables, que puedan dar relevo a Kroos, Modric y cia y el equipo no se resienta demasiado. No necesita Gatusos, sino otros tipo Modric o Kroos (no de ese nivel, porque es imposible, salvo Gundogan sano o Verrati, pero un poco más bajo, para no desentonar).
Chikilicuatre

#646Mensaje

Ahora sospechosamente este jugador está contemplándose más como una posibilidad entre otras.

Y de repente suena muchísimo Kramer.

A mi, Kramer me parece ya un jugador que sí tiene un estilo y una forma de jugar que encaja muchísimo más en el Real Madrid y que ya es una gran realidad a día de hoy. Consagrado en el fútbol de alto nivel y un estilo bastante similar a Kroos.

Kramer me gustaría bastante. De echo, tras Marco Verratti, Kramer me parece la mejor opción que hay ahora mismo en Europa.
Doc_

#647Mensaje

Chikilicuatre escribió: Kramer me gustaría bastante. De echo, tras Marco Verratti, Kramer me parece la mejor opción que hay ahora mismo en Europa.
La mejor opción, con diferencia, que hay en Europa, es observar con lupa a Gundogan. Y si está recuperado 100%, ir de cabeza a por él.
jotaceen

#648Mensaje

¿Por qué ahora Kramer? ¿Similar a Kroos? Me estaré equivocando de jugador. Normalito y de ida y vuelta. Poco más.
-R9-

#649Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ahora sospechosamente este jugador está contemplándose más como una posibilidad entre otras.

A mi, Kramer me parece ya un jugador que sí tiene un estilo y una forma de jugar que encaja muchísimo más en el Real Madrid y que ya es una gran realidad a día de hoy. Consagrado en el fútbol de alto nivel y un estilo bastante similar a Kroos.

Kramer me gustaría bastante. De echo, tras Marco Verratti, Kramer me parece la mejor opción que hay ahora mismo en Europa.
Similar a Kroos? Carajo, hemos visto dos Kramer distintos. En lo que le e visto en la parte defensiva/posicional me parece bueno, le e visto un par de partidos interesantes. Ya en la parte de repartir juego es normalito y en plan box to box es un daño a la vista pues es tronquisimo, se me hace muy similar a Khedira.
-R9-

#650Mensaje

jotaceen escribió:¿Por qué ahora Kramer? ¿Similar a Kroos? Me estaré equivocando de jugador. Normalito y de ida y vuelta. Poco más.
Los 3 primeros partidos que le vi fueron jugando como box to box y era ver a Khedira en malo, horroroso. Ahora le e visto un par de partidos mas posicional y es correcto, sin alardes.
jotaceen

#651Mensaje

Yo en Alemania es donde más le he visto y no es muy posicional. En el Borussia solo lo vi contra el Bayern e hizo más de pivote. Aún así, poco tiene que ver con Kroos y Verratti, ni mucho menos.
jotaceen

#652Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:¿Por qué ahora Kramer? ¿Similar a Kroos? Me estaré equivocando de jugador. Normalito y de ida y vuelta. Poco más.
Los 3 primeros partidos que le vi fueron jugando como box to box y era ver a Khedira en malo, horroroso. Ahora le e visto un par de partidos mas posicional y es correcto, sin alardes.
Sí, sí, yo igual.
Chikilicuatre

#653Mensaje

-R9- escribió:
Chikilicuatre escribió:Ahora sospechosamente este jugador está contemplándose más como una posibilidad entre otras.

Similar a Kroos? Carajo, hemos visto dos Kramer distintos. En lo que le e visto en la parte defensiva/posicional me parece bueno, le e visto un par de partidos interesantes. Ya en la parte de repartir juego es normalito y en plan box to box es un daño a la vista pues es tronquisimo, se me hace muy similar a Khedira.
Me expresé mal.

No quería decir simplemente que fuese similar a Kroos.
Quería decir que es ese tipo de centrocampista que juega en la zona de creación y tiende a jugar con cierto trote aprovechando su longitud de pierna para robar algún balón. Y suele jugar fácil.
Pero evidentemente está bastante lejos de Kroos a nivel de calidad en el pase. En general tiene una pausa y una tranquilidad similar a la de Kroos.
davixu

#654Mensaje

prefiero mil veces a kramer que a lucas silva, pero mil veces antes. No es un crack pero mejora mucho a khedira, pero muuuucho. Muy potable. Ahora veremos el precio, que esa es otra.
Borrar usuario 17252

#655Mensaje

Muy normal que ahora aparezca el nombre de Kramer dentro de los posibles fichajes de invierno... meter presión de manera sutil al Cruzeiro a ver si terminan de aflojar y no se descuelguen pidiendo más pasta de la originalmente contemplada.

Esto es así, Kramer es buena opción y además ya conoce el fútbol europeo. Su adaptación puede ser visiblemente más rápida y fácil en comparación al brasilero.

Creo que le toca al Cruzeiro mover ficha y decidir si van a vender a buen precio o vamos a por Kramer, que repito, es buena opción también.

Es un buen pelotero y podrá dar oxígeno a las piernas del mediocampo.
degas

#656Mensaje

Si sale un tercio de la calidad que Douglas atesora en la punta de la bota derecha, nos llega.
jotaceen

#657Mensaje

¿Pero por qué está saliendo tanto Kramer?
zubipanceta

#658Mensaje

kramer es un jugador mas completo. Le he visto jugar en directo y manda y ordena en el campo. Mas que compararlo con Kroos es un jugador mas del perfil de Gabi el tel paleti aunque con mas gol.
LQDY

#659Mensaje

brasileño y con "padre", mala mezcla

Para que pueda jugar la Libertadores:

El padre de Lucas Silva ve mejor que su hijo siga en Brasil hasta junio
Borrar usuario 16171

#660Mensaje

por mi que se queden ambos en sus respectivos países, el paquetillo brasileño y el paquetazo alemán. o que hagan intercambio de países y cuenten después experiencias sobre la vida de un Real Madrid 's wannabe. Pero a España que ni se acerquen. STOP en zona de pasaportes y mediavuelta a casa.
Responder