Es un jugadorazo pero había necesidad de hacer esa cantidad de gestos reclamando a todos sus compañeros ( creo que no quedó uno al que no le haya recriminado porque no le pasó el balón) y, para colmo, a compañeros que necesitaban más el gol que él dado que tienen pocos partidos para demostrar que pueden aportar goles como es el caso de Chicharito ??....
Última edición por robhalford el Mar Dic 09, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Bastante mal hoy, debería haberse quedado en el banquillo al descanso.....mal Carlo ahí por permitirle una vez más arriesgar lo que de verdad importa por un maldito record....
zam escribió:Bah hoy se ha tocado la minga, se ha quedado arriba a esperarlas y ha corrido menos que Stephen Hawking.
Es cruel nombrar al profesor Hawking.
Podías haber dicho: ha corrido menos que un balón de plomo.
Pero te lo digo sin ánimo de ofender.
Bastante padecen quienes tienen ELA.
zam escribió:Bah hoy se ha tocado la minga, se ha quedado arriba a esperarlas y ha corrido menos que Stephen Hawking.
Eso es cierto, pero no deja de ser un día de partido. Se subestima demasiado la tranquilidad de una semana libre. De sábado a domingo para entrenar y descansar. Eso da títulos.
Puedo aceptar un argumento respecto a que CR7 necesita esa adrenalina de competir, aunque sea un partido de chichinabo ya que el está compitiendo con Messi, Raúl y los récords,. Y puedo entender que se me argumente que para que Cristiano sea Cristiano tiene que jugarlo todo. Lo entiendo pero no lo comparto ni lo compartiré. Hay que ser profesional y CR7 tiene que tener los 5 sentidos puestos en la liga.
Estas cosas cuestan títulos, tal y como llevamos 5 años experimentando.
Eso es cierto, pero no deja de ser un día de partido. Se subestima demasiado la tranquilidad de una semana libre. De sábado a domingo para entrenar y descansar. Eso da títulos.
Puedo aceptar un argumento respecto a que CR7 necesita esa adrenalina de competir, aunque sea un partido de chichinabo ya que el está compitiendo con Messi, Raúl y los récords,. Y puedo entender que se me argumente que para que Cristiano sea Cristiano tiene que jugarlo todo. Lo entiendo pero no lo comparto ni lo compartiré. Hay que ser profesional y CR7 tiene que tener los 5 sentidos puestos en la liga.
Estas cosas cuestan títulos, tal y como llevamos 5 años experimentando.
Pues igual que ha jugado Bale. Si queremos tener estrellas de este nivel, ellos deciden casi cuando juegan.
Bueno si te molesta lo corrijo, hombre.
Que coñazo el correctismo, vamos a morir todos.
Lo digo porque podías haber puesto otra cosa.
Pero oye, los españoles hacemos humor negro de todo.
Y por mí lo puedes dejar así.
Partido horrible de Cristiano.
Hasta que no se entregue el jodido balón de oro de los webos, va a estar con toneladas de ansiedad (a pesar de que, oficialmente, ya han sido las votaciones, al chico le afecta muchísimo todo eso) y esa ansiedad le repercute mucho en el juego.
Lo dicho, a ver si llega Enero, entregan el premio de los cohones, y Cristiano se calma.
Todos los años, por estas fechas, lo mismo. Y encima, con la ansiedad añadida del jodido récord de la Champions...
Bueno si te molesta lo corrijo, hombre.
Que coñazo el correctismo, vamos a morir todos.
Lo digo porque podías haber puesto otra cosa.
Pero oye, los españoles hacemos humor negro de todo.
Y por mí lo puedes dejar así.
No, hombre, si ofende corrijo, pero si citáis tol rato mierda pá mi.
Como te pasas Zam, los negritos ugandeses muriéndose de hambre y tú en vez de ayudarles gastas tu dinero en escribir desde un ordenador capitalista em un foro sobre niños millonarios. Demagogo.