UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1001Mensaje

El Liverpool se ha gastado una pasta pá mierda pa ellos.
Borrar usuario 4361.

#1002Mensaje

latinrus escribió:Gerrard el unico que por alli le puso cojones hasta el final, el resto pateticos.

Fuera el Liverpool.

Segundo por ahora que podrian tocarnos, Juve, Arsenal, Leverkusen
me pido al leverkusen O_o
JuanitoMaravilla

#1003Mensaje

Quiero al Arsenal. :rezar:

Unico equipo que nos gana en enfrentamientos en Copa de Europa, es hora de devolverles la eliminación de 2004.
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

+1 con lo del Arsenal.

Huuuuuuuy solo de imaginarme 2 partidos contra ellos

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1005Mensaje

no me gusta el pedowenger fc :? demasiado intenso para nuestro juego pero vamos que también lo era el bayern de la filósofa dopada y 5-0 globlal 8-)
WarriorRM

#1006Mensaje

monaco paso primero de su grupo ....y falcao comiendo banca en el united :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1007Mensaje

WarriorRM escribió:monaco paso primero de su grupo ....y falcao comiendo banca en el united :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pasaron primeros por que se quitaron a Falcao de encima que sí no estarían fuera :sisi:
ozil10RM

#1008Mensaje

El Basilea deja fuera al Liverpool en su casa... :meparto:
JuanitoMaravilla

#1009Mensaje

trecool escribió:no me gusta el pedowenger fc :? demasiado intenso para nuestro juego pero vamos que también lo era el bayern de la filósofa dopada y 5-0 globlal 8-)
Wenger no tiene ni puñetera idea de fútbol, Ancelotti le gana los dos partidos.
Borrar usuario 4146

#1010Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:no me gusta el pedowenger fc :? demasiado intenso para nuestro juego pero vamos que también lo era el bayern de la filósofa dopada y 5-0 globlal 8-)
Wenger no tiene ni puñetera idea de fútbol, Ancelotti le gana los dos partidos.
A Wenger la BBC le mete 8 goles en el primer partido...

Sí hay un equipo que es un desorden para defender es el Arsenal. O se meten todos atrás o van corriendo todos detrás de la pelota dejando espacios increibles.

Ahí si para que vean, Bale minimo mete 4, a pura velocidad matamos al Arsenal.
Borrar usuario 16133.

#1011Mensaje

El atletico lleva el mismo ritmo que el año pasado.
luismi33

#1012Mensaje

Hablando del Mónaco, que tal Fabinho?
WarriorRM

#1013Mensaje

hal2814 escribió:
WarriorRM escribió:monaco paso primero de su grupo ....y falcao comiendo banca en el united :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pasaron primeros por que se quitaron a Falcao de encima que sí no estarían fuera :sisi:
por falcao clasificaron a champions ok :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1014Mensaje

Apuesto por un Barca -Monaco en octavos.
Peberto

#1015Mensaje

Ahora veo que en nuestro grupo todos los equipos tienen el goal average negativo y el nuestro 16:2. Increíble.
DelBosque

#1016Mensaje

GRUPO A

Juventus 0 - 0 Atlético de Madrid

Partido igualado dónde tanto Buffon como Moyá estuvieron seguros. Ámbos contaban con la clasificación. A destacar en la Juve a Pogba, menuda bestia.

Olympiacos 4 - 2 Malmoe

Victoria justa de los griegos que se quedan sin llegar a octavos pero han cuajado un buen papel, con buenos detalles de Mitroglu, Chori, Roberto, etc.......Los suecos han empatado dos veces pero los griegos en casa muerden, cuidado con este equipo para la Europa League.

GRUPO B

Real Madrid 4 - 0 Ludogorets

Trámite del Madrid con un equipo que pronto vió que no tenía opciones. Los búlgaros dejan una imagen potable en general y el Madrid que no baja el pistón y demuestra porque es el vigente campeón.

Liverpool 1 - 1 Basilea

Buen partido de los suizos que han ido de menos a más, el Liverpool muy flojo incluso en Anfield en todo el campeonato. Cuidado con los suizos en octavos. Ojo al golazo de Gerrard de falta.

GRUPO C

Benfica 0 - 0 Leverkusen

Mala imagen de los alemanes que son incapaces de ganar a un equipo que no se jugaba nada. Pocas ocasiones en el partido.

Mónaco 2 - 0 Zénit San Petersburgo

Los rusos que siguen defraudando y los franceses que han conseguido acabar primeros recibiendo muy pocos goles. Más efectivos unos y poco fiables los otros.

GRUPO D

Galatasaray 1 - 4 Arsenal

Paliza de los ingleses ante el peor equipo con toda seguridad de la Champions, dobletes de Podolski y Ramsey, ojo al segundo gol de este que es una volea maravillosa. Me gustaría vengarme de PedoWenger en octavos. Gran gol de falta de Sneijder también.

Borussia Dortmund 1 - 1 Anderlecht

Los alemanes hacen muchas ocasiones pero también le crean, aunque son peligrosos y no me gustaría verlos parecen más inconsistentes. Buen gol de Inmobile y los belgas que empatan al final y se van a la EL con un equipo muy jóven
SERGIODX

#1017Mensaje

Imagen
ladecima10

#1018Mensaje

DelBosque escribió:GRUPO A

Juventus 0 - 0 Atlético de Madrid

Partido igualado dónde tanto Buffon como Moyá estuvieron seguros. Ámbos contaban con la clasificación. A destacar en la Juve a Pogba, menuda bestia.

Olympiacos 4 - 2 Malmoe

Victoria justa de los griegos que se quedan sin llegar a octavos pero han cuajado un buen papel, con buenos detalles de Mitroglu, Chori, Roberto, etc.......Los suecos han empatado dos veces pero los griegos en casa muerden, cuidado con este equipo para la Europa League.

GRUPO B

Real Madrid 4 - 0 Ludogorets

Trámite del Madrid con un equipo que pronto vió que no tenía opciones. Los búlgaros dejan una imagen potable en general y el Madrid que no baja el pistón y demuestra porque es el vigente campeón.

Liverpool 1 - 1 Basilea

Buen partido de los suizos que han ido de menos a más, el Liverpool muy flojo incluso en Anfield en todo el campeonato. Cuidado con los suizos en octavos. Ojo al golazo de Gerrard de falta.

GRUPO C

Benfica 0 - 0 Leverkusen

Mala imagen de los alemanes que son incapaces de ganar a un equipo que no se jugaba nada. Pocas ocasiones en el partido.

Mónaco 2 - 0 Zénit San Petersburgo

Los rusos que siguen defraudando y los franceses que han conseguido acabar primeros recibiendo muy pocos goles. Más efectivos unos y poco fiables los otros.

GRUPO D

Galatasaray 1 - 4 Arsenal

Paliza de los ingleses ante el peor equipo con toda seguridad de la Champions, dobletes de Podolski y Ramsey, ojo al segundo gol de este que es una volea maravillosa. Me gustaría vengarme de PedoWenger en octavos. Gran gol de falta de Sneijder también.

Borussia Dortmund 1 - 1 Anderlecht

Los alemanes hacen muchas ocasiones pero también le crean, aunque son peligrosos y no me gustaría verlos parecen más inconsistentes. Buen gol de Inmobile y los belgas que empatan al final y se van a la EL con un equipo muy jóven
Pues yo tanto a Pogba como a Vidal, los vi un tanto grises. Ni se me ocurriría pagar lo que piden por ellos.
j30madr

#1019Mensaje

pogba blufffff, espero que no hagan la tonteria de pagar 70 k
Borrar usuario 15403.

#1020Mensaje

el partido a muerte hoy el de la Roma y el City. quisiera confiar en estos ùltimos pero me da que la goleada en contra serà escandalosa :cry: :cry: y encima sin el Kun las posibilidades de marcar son remotas.
Responder