ya tenemos calendarios

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rafa_89

#1Mensaje

El actual campeón de Liga, el Real Madrid, se medirá en la primera jornada al Deportivo de la Coruña en Riazor. El Villarreal, segundo clasificado, jugará en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Numancia, también como visitante.

En la jornada quince, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou el 14 de diciembre. La revancha de este encuentro, se disputará en el Santiago Bernabéu el 3 de mayo. Asimismo, el derbi más importante de la capital enfrentará al Atlético y al Real Madrid en el Vicente Calderón el 19 de octubre.

La Primera y la Segunda división española de fútbol 2008-09 dará inició el próximo 31 de agosto, para concluir el 31 de mayo y el 21 de junio, respectivamente, según se aprobó durante la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El calendario de una temporada 2008-09, retocado por la presencia de la selección en la Copa de Confederaciones (14-28 de junio), contempla en el campeonato liguero un parón invernal con la última jornada de 2008 el 21 de diciembre y la primera de 2009 el 4 de enero. Asimismo, en la Primera división se disputarán jornadas en miércoles dos veces: el 24 de septiembre y el 22 de abril.

La final de la Copa del Rey, el 13 de mayo

La presencia de la selección española, como campeona de Europa, en la Copa Confederación, hará que la final de la Copa del Rey se dispute el 13 de mayo. El doble duelo de la Supercopa de España, con el enfrentamiento entre el campeón liguero (Real Madrid) y el copero (Valencia), se jugará el próximo 17 de agosto (estadio de Mestalla) y 24 de agosto (estadio Santiago Bernabéu).

El calendario, lógicamente, tiene en cuenta los partidos internacionales de la selección española, que debe afrontar amistosos y sobre todo la fase de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Así, la España del nuevo seleccionador Vicente del Bosque, sustituto de Luis Aragonés, afrontará su primer partido de la temporada el 20 de agosto, con un amistoso en tierras de Dinamarca. Luego, ya con la clasificación mundialista en juego, recibirá a Bosnia (6 septiembre, en Murcia) y Armenia (10 septiembre, en Albacete); visitará a Estonia (11 octubre) y Bélgica (15 octubre); y tendrá el doble duelo con Turquía (28 marzo del 2009 en casa; 1 abril de 2009 en tierras turcas).

En medio, el combinado nacional tendrá otros dos amistosos (19 noviembre 2008 y 11 febrero de 2009); y antes de irse a la Copa de Confederaciones se prevé que juegue otros dos más (6 y 10 de junio de 2009).

Calendario de la primera jornada de Liga:

Deportivo-Real Madrid

Racing-Sevilla

Athletic Club Bilbao-Almería

Osasuna-Villarreal

Espanyol-Real Valladolid

Atlético de Madrid-Málaga

Numancia-Barcelona

Sporting-Getafe

Real Betis-Recreativo de Huelva

Valencia-Real Mallorca
Alvaro

#2Mensaje

Lo habia visto, pero el calendario completo todavia no esta ni en la página de la LFP :?

El Madrid empezará en Riazor, un campo muy difícil, pero a ver si conseguimos volver a ganar allí...
Y el Numancia lo tendrá difícil para ganar su primer partido que jugará con el FC Barcelona en Los Pajaritos.
Alvaro

#3Mensaje

Calendario de la Liga BBVA (Primera):
http://www.marca.com/futbol/calendario_0809/index.html

Calendario de la Liga Adelante (Segunda):
http://www.marca.com/futbol/calendario_ ... ision.html
Última edición por Alvaro el Mié Jul 16, 2008 6:14 pm, editado 2 veces en total.
Alvaro

#4Mensaje

El Numancia tendra un dificil comienzo de temporada enfrentandose en los tres primeros partidos a los tres primeros equipos de la pasada temporada:
Jornada 1 Numancia-FC Barcelona
Jornada 2 Real Madrid-Numancia
Jornada 3 Numancia-Villarreal

Igual voy a ver el Real Madrid-Numancia, es el cumpleaños de un amigo y queria regalarle un viaje a Madrid con entradas al Bernabeu, y si encima es el Madrid-Numancia hare lo posible por ir a verlo, tengo que llamarle para que no se valla a ningun sitio ese fin de semana.
Rafa_89

#5Mensaje

joder que buenos regalos haces tu asnilx¡¡¡¡ jeej mi cumpleaños es el dia 2 de noviembre eh, no lo digo por si te interesa... :mrgreen: :mrgreen:
bueno la verdad esque el primera partido contra el deport en riazor sera dificil, pero espero que ganemos y empecemos bien y haber si tu numancia puede ganar al barca y darnos una alegria xdxd, por cierto vaya 3 primeros partidos que tiene...
Alvaro

#6Mensaje

Rafa_89 escribió:joder que buenos regalos haces tu asnilx¡¡¡¡ jeej mi cumpleaños es el dia 2 de noviembre eh, no lo digo por si te interesa... :mrgreen: :mrgreen:
bueno la verdad esque el primera partido contra el deport en riazor sera dificil, pero espero que ganemos y empecemos bien y haber si tu numancia puede ganar al barca y darnos una alegria xdxd, por cierto vaya 3 primeros partidos que tiene...
El regalo... Bueno, es para un gran amigo :mrgreen: Hace 11 años que le conozco y no me ha fallado nunca, y ademas el me regalo la camiseta del Real Madrid elaño pasado :mrgreen:

Y sobre los tres partidos del Numancia... Solo queda rezar :mrgreen:
messi=dios

#7Mensaje

Asnilx, apunta: 3 de Febrero.
No me importaria ver la primera jornada en tu tierra :mrgreen:
Alvaro

#8Mensaje

messi=dios escribió:Asnilx, apunta: 3 de Febrero.
No me importaria ver la primera jornada en tu tierra :mrgreen:
¿Que? Si el 3 de febrero no hay partido :? Es el 1.

Y Soria no es mi tierra, es la de mi familia, yo naci ya en Barcelona :mrgreen:
messi=dios

#9Mensaje

A ver alma de cantaro, el 3 es mi cumpleaños, pero regalame un entrada para la primera jornada. :mrgreen:
Y ya sabía lo de tu Tierra :mrgreen:
Alvaro

#10Mensaje

messi=dios escribió:A ver alma de cantaro, el 3 es mi cumpleaños, pero regalame un entrada para la primera jornada. :mrgreen: Y ya sabía lo de tu Tierra :mrgreen:
Coño especifica un poco más :mrgreen:

Al final no sé si veré el Madrid-Numancia porque por cuestiones de.. horarios :mrgreen: Solo podré verlo si es el sábado, pero de todos modos si no veo ese partido iré el 4 de Enero a ver el Madrid-Villarreal :mrgreen:
toni ct

#11Mensaje

ya es hora de ganar en riazor.
Responder