papadoupolos al pamesa?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Javi_RM

#1Mensaje

segun aparece en la web del diario as el real madrid esta muy proximo a firmar el traspaso del jugador griego con el pamesa,el cual tambien desvela que el jugador y el pamesa tienen un acuerdo cerrado.
que opinais vosotros sobre esto veis bien su venta, habria que darle otra oportunidad ¿que opinais?
Edge

#2Mensaje

Que se lo lleven, me ha decepcionado y me encantaba este jugador, que le vaya bien
ElGranAlf

#3Mensaje

¿Y cuanto hay que pagar?... Sugiero que hagamos una colecta.
No, en serio. Lo penoso de todo esto será, que de ser cierto, se irá al Pamesa y hará la temporada de su vida: Será lo de Lázaro, levántate y anda.
Porque no olvidemos que Papadopoulos es un gran jugador y que lo que ha sorprendido a propios y extraños es su mala temporada en el Madrid.
Ahora que en el Pamesa no aprenden. No tuvieron bastante con la sangre de horchata de Rebraca el año pasado, y ahora se quieren llevar a Lázaros.
Claro, que para sangre de horchata, ¿donde mejor que en Valencia?.
Osterlich

#4Mensaje

Bueno el problema no es que se vaya Lazaros, que me parece muy arriesgado si no se tiene a alguien para sustituirle de garantías. Yo creo que el griego triunfará en el Pamesa seguro, pero eso no quiere decir que aquí lo pudiese hacer.

Como sustituto voy a lanzar un nombre polémico pero que podrá convertirse en el jugador que necesitamos con Hamilton de center, Fran Vázquez.

Un cinco intimidador, taponneador, reboteador, con buenos porcentajes que sólo necesita un poco de psicología del entrenador, podría hacer una pareja interior de lujo con Reyes, y estoy seguro que el jugador querría venir.
Edge

#5Mensaje

Osterlich escribió:Bueno el problema no es que se vaya Lazaros, que me parece muy arriesgado si no se tiene a alguien para sustituirle de garantías. Yo creo que el griego triunfará en el Pamesa seguro, pero eso no quiere decir que aquí lo pudiese hacer.

Como sustituto voy a lanzar un nombre polémico pero que podrá convertirse en el jugador que necesitamos con Hamilton de center, Fran Vázquez.

Un cinco intimidador, taponneador, reboteador, con buenos porcentajes que sólo necesita un poco de psicología del entrenador, podría hacer una pareja interior de lujo con Reyes, y estoy seguro que el jugador querría venir.
El sustituto de Lazaros es Massey como AP, lo que necesitamos es otro center y me niego a que el blandiblú juegue en nuestro equipo, Fran Vázquez me parece un jugador sobrevalorado que no tuvo lo que hay que tener para ir a la NBA, en Orlando aún se están cagando en su elección, mi opción sería Vranes, Van, gente de más de 2,10 por favor
ElGranAlf

#6Mensaje

Fran Vázquez es otro mingafría. De hecho por eso no se fue a la NBA, por puro canguelo.
El Madrid lo que necesita es un tío con carácter en plan Dino Meneghin. Alguién con mucha mala leche dentro de la zona, que imponga respeto a codazos. Lo del Karate-press que decía el finado Díaz Miguel.
Pero como de estos ya quedan pocos, porque cada vez hay menos hambre en el mundo de la canasta, una buena opción era la que ya expuse en otra entrada antes de que le llamase Aito para la selección y fichase por el Cajasol, cuando apunté que el jugador a seguir era Juanjo Triguero.
Ese chico tiene un potencial enorme... Y si no al tiempo.
Como nuestro Aguilar ...
Y por cierto: ¿Alguien se acuerda de un tal Antelo?. Mejor pivot europeo de su generación. ¿O acaso lo habré soñado?.
Edge

#7Mensaje

ElGranAlf escribió: Y por cierto: ¿Alguien se acuerda de un tal Antelo?. Mejor pivot europeo de su generación. ¿O acaso lo habré soñado?.
Vi a Antelo una temporada entera en el CAI y es un jugador exterior, AP pero tirador tanto de tres como de 4-5 metros, poco peleaba en el juego interior, ahora está en la LEB otra vez
Joaky

#8Mensaje

SI EL MADRID LOGRARA la salida de Lazaros LO SUSTITUIRÍA POR THOMAS VAN DEN SPIEGEL
Edge

#9Mensaje

Joaquinito escribió:SI EL MADRID LOGRARA la salida de Lazaros LO SUSTITUIRÍA POR THOMAS VAN DEN SPIEGEL
El año pasado hubiera preferido a Lazaros, este año sin embargo me ha decepcionado de tal manera que Van me parece un lujazo como cambio, el mejor tercer pivot de europa
ElGranAlf

#10Mensaje

Edge, yo no soy quien para dudar de tu opinión acerca de un determinado jugador: Pero si Tomas Van Den Spiegel está como tú dices entre los tres mejores pivots que juegan en Europa, los Matjaz Smodis, David Andersen, Nikola Vujcic, Nikola Pekovic, Mike Batiste, Felipe Reyes, Tiago Splitter, Esteban Batista, Axel Hervelle, Terence Morris o Mark Jackson por citar algunos, donde quedan en esa clasificación.
Rafa_89

#11Mensaje

Bueno yo la verdad esque entiendo mas bien poco de baloncesto, pero creo que edge se refiere al mejor 3º Pivot y yo por lo menos he entendido que es la mejor opción para ser el 3º pivot en un equipo, es decir tener un titular y un suplente mas por encima suya...creo...
Edge

#12Mensaje

Como bien dice madridista89 me refiero al mejor tercer pivot del equipo, osease suplente tanto del 4 como del 5 titulares, no me refiero a el tercer mejor pivot de Europa sino el mejor suplente de pivot de todos los que juegan en los equipos de Europa. ;)
ElGranAlf

#13Mensaje

OK
Flipsm

#14Mensaje

Y que ha pasado con Brezec???
Edge

#15Mensaje

Flipsm escribió:Y que ha pasado con Brezec???
Es un free agent NBA,intentará colocarse en alguna franquicia americana
Javi_RM

#16Mensaje

pienso que deverian fichar a van den spiegel ( si consiguen dar largas a papadopoulos) y para cerrar la plantilla subir al primer equipo a ANTELO Y AGUILAR, porque parece que en el basket pasa lo mismo que en el futbol ,que tenemos una de las mejores canteras de euroopa y del mundo pero si no la aprovechamos es como si a un perro le das de beber y se muere de hambre.
Edge

#17Mensaje

Javi_RM escribió:pienso que deverian fichar a van den spiegel ( si consiguen dar largas a papadopoulos) y para cerrar la plantilla subir al primer equipo a ANTELO Y AGUILAR, porque parece que en el basket pasa lo mismo que en el futbol ,que tenemos una de las mejores canteras de euroopa y del mundo pero si no la aprovechamos es como si a un perro le das de beber y se muere de hambre.
mmm Antelo ya no está en el equipo, es más, no tiene calidad para ACB en estos momentos (bueno igual si, si juega Vidaurreta como nacional... :o ), está jugando en LEB, ya el año pasado no pertenecía al RM

De Aguilar no me disgustaría que fuera el jugador de plaza sub-23, es un tío que promete
manulovic

#18Mensaje

Esperemos que salga bien lo de papas do poulos (papadopoulos) y que si viene van den spiegel que se le deje trabajar que tan malo no creo k sea. Onk los fichajes este año stan siendo mediocres graciasa la labor de H y M (falta un escolta puro suplente de bullock pero creo k no va venir), debemos tener confianza en este ekipo como siempre aunuqe lego nos llevemos un palo. Esperemos que se resuelva pronto lo de Lazaros. Saludos. :rezar:
Responder