Todos sabíamos que Illarramendi de malo no tiene absolutamente nada.
No hay más que verle tocar 2 balones para darse cuenta que este chico sí tiene mucha calidad, un gran pase, buena colocación....sólo que no es un jugador que tenga personalidad de destacar al máximo nivel partido tras partido. Hay jugadores que tienen eso, y otros que no.
Pero Illarramendi no deja de ser un jugador por el que la mayoría de los grandes equipos de Europa suspirarían.
NO es ningún bluff ni nada del estilo. Simplemente, no es un líder, un ganador..... pero para suplente, por su estilo de jugar, en este Real Madrid para mi es un lujazo.
A mi me encandiló en la Euro sub 21. Me gustó muchísimo.
Pero en el Madrid, es otra cosa. Yo ya he perdido toda esperanza de ver a un gran jugador en él. Hoy no ha hecho nada reseñable, ni un pase arriesgado, nada... Lo único un gran pase a Isco, creo recordar, que le dejó en posición de gol. Pero nada más. Contra un rival como el Ludogorets, es poquísimo. No arriesga nada, no filtra pases entre líneas...se limita a tocar en corto, de aquí para allá... es un estilo "funcionario", anodino, sin chispa...
Yo ya he perdido la fé en este chico. Y mira que me gustaba!
Edito: quizás esté siendo duro con él. Pero es que el rival de hoy invitaba a hacer otras cosas. Y nada. No ha hecho nada diferente. Contra un Chelsea, se lo comen.
No sé qué partido has visto porque ha dado varios pases de gran calidad hacia adelante.
El mejor del partido. El otro día mejor que Kroos. Ya van dos. Pero oye, es un paquete.
Me encanta tener razón...sabía que este chico con continuidad ( con este 3 partidos seguidos de titular ), iba a sacársela, y de hecho, hoy se la sacó. Simplemente, ILLARRAMENDI
Illarra debería hacer partidos "correctos", sin destacar demasiado, su función es que otros puedan destacar. Vamos a ver si estos partidos que acumulará sirven para que pueda contar al menos para rebajar minutos y tener un relevo medio de garantías en el banco.
zam escribió:Illarra debería hacer partidos "correctos", sin destacar demasiado, su función es que otros puedan destacar. Vamos a ver si estos partidos que acumulará sirven para que pueda contar al menos para rebajar minutos y tener un relevo medio de garantías en el banco.
Exacto!
Veo a muchos pidiendo al chico que se salga literalmente en los partidos... y nada que ver con su función. Su labor es saber posicionarse y recuperar pelotas y darla sencilla a los compañeros que tienen el poder de desequilibrar las defensas rivales.
Pareciera que fuese un delito no arriesgar y jugarla de manera simple y sencilla. Hoy el vasco jugó bien, hizo la labor y se agradece. Un toque más de agresividad y a darse respetar ante los rivales es lo que le pido.
De momento y en los últimos 3 partidos me ha gustado y mucho lo que he visto. Vamos Asier!
otra vez por segundo partido consecutivo siendo de lo mejor del equipo tanto en defensa como lo a sido hoy filtrando 2 pedazo de pases que uno no ha sido gol por la mala definicion de isco de cara a puerta y la otra que ha acabado en gol con un pase hacia bale forzando un corner.
poco a poco se va soltando , me alegro por el chico , porque el madrid mas que nunca necesita a la mejor version de illarra.
Siempre confié en el. Que siga así, barriendo todo en el medio y si ya se atreve con pases filtrados de lujo. Creo q abusó de la conducción cn la pelota muxas veces, pero muy buen partido.
pableras82 escribió:Siempre confié en el. Que siga así, barriendo todo en el medio y si ya se atreve con pases filtrados de lujo. Creo q abusó de la conducción cn la pelota muxas veces, pero muy buen partido.
DelBosque escribió:A mi contra el Celta no me dijo gran cosa, hoy si me ha gustado más, especialmente una primera parte notable, arriesgando pases y bien posicionado.
A ese nivel si es útil, necesita imponerse más. La barba le ayudará
DelBosque escribió:A mi contra el Celta no me dijo gran cosa, hoy si me ha gustado más, especialmente una primera parte notable, arriesgando pases y bien posicionado.
No puedo hablar del partido de ayer, porque no lo vi, pero en en el resumen sí vi que dio bastantes buenos pases al hueco. A ver si va cogiendo confianza. Y a mi su primer tiempo contra el Celta no me disgustó tampoco.
No puedo hablar del partido de ayer, porque no lo vi, pero en en el resumen sí vi que dio bastantes buenos pases al hueco. A ver si va cogiendo confianza. Y a mi su primer tiempo contra el Celta no me disgustó tampoco.
Quiero verle en Mestalla.
Si funciona ese día como ayer, prueba superada.
Illarramendi duerme los partidos. Desde que ha entrado en el once, el ritmo del equipo ha bajado, somos predecibles y lentos, no podemos tener a Kroos y él juntos en la media.
JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi duerme los partidos. Desde que ha entrado en el once, el ritmo del equipo ha bajado, somos predecibles y lentos, no podemos tener a Kroos y él juntos en la media.
Ayer tuvo una oportunidad buenísima de colocar a cada jugador en la posición que más cómodo se sienten, pero en vez de eso coloca a Kroos de eje y a Illarra de interior cuando lo lógico es al revés.