Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6041Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi duerme los partidos. Desde que ha entrado en el once, el ritmo del equipo ha bajado, somos predecibles y lentos, no podemos tener a Kroos y él juntos en la media.
Ayer tuvo una oportunidad buenísima de colocar a cada jugador en la posición que más cómodo se sienten, pero en vez de eso coloca a Kroos de eje y a Illarra de interior cuando lo lógico es al revés.
Sí, pero Ancelotti cuenta con Kroos como eje y no con Illarramendi, y por eso quizás no quiera marearle cambiándole de posición.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6042Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi duerme los partidos. Desde que ha entrado en el once, el ritmo del equipo ha bajado, somos predecibles y lentos, no podemos tener a Kroos y él juntos en la media.
Ayer tuvo una oportunidad buenísima de colocar a cada jugador en la posición que más cómodo se sienten, pero en vez de eso coloca a Kroos de eje y a Illarra de interior cuando lo lógico es al revés.
Sí, pero Ancelotti cuenta con Kroos como eje y no con Illarramendi, y por eso quizás no quiera marearle cambiándole de posición.
Kroos ya a dicho que le gusta jugar de pivote, y que quiere seguir jugando ahi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6043Mensaje

No entiendo para que nos vamos a meter en el lío de sacar a Kroos del medio centro cuando es la pieza que mejor está funcionando en el equipo. Esto harto de oír que Illarra sólo puede jugar en una posición, ni que fuera portero. Los jugadores tienen que crecer, no se trata de que un lateral derecho acabe jugando de delantero centro, se trata de que un centrocampista juegue en una posición contigua a la suya, básicamente con las mismas características: defensa posicional y buena circulación de pelota. Si Illarra no tiene estas dos cualidades no puede jugar ni de pivote ni de interior, y si las tiene, puede jugar en ambas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6044Mensaje

va mejorando y soltandose, cuando juega bien juega bien =D>
Borrar usuario 16171

#6045Mensaje

Yo también estoy de acuerdo en que mejor no tocar a Kroos de ahí y el resto que se vaya apañando. Y si no se apañan, puerta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6046Mensaje

Se pasa de la burla a este jugador a que siente mal que juegue bien...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6047Mensaje

Bueno ayer no se relentizó el juego, más bien fue un correcalles, Illarra es cierto que arriesga poco el pase, cosa que, dicho sea de paso, es normal y debe serlo en un medio defensivo, o la sueltas fácil o arriesgas en largo, porque perderla en esas posiciones es contra con peligro segura. Sin embargo creo que los últimos partidos si lo veo filtrar pases incluso a los delanteros, ayer a Isco y Bale les deja en muy buena posición cara a gol, la chilena de CR la pone él... Y tira más de pase vertical entrelíneas. Lo que no va a ser nunca es ese crack de 30 kilos que se esperaba, pero si coge confianza puede ser útil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6048Mensaje

Apostata escribió:No entiendo para que nos vamos a meter en el lío de sacar a Kroos del medio centro cuando es la pieza que mejor está funcionando en el equipo. Esto harto de oír que Illarra sólo puede jugar en una posición, ni que fuera portero. Los jugadores tienen que crecer, no se trata de que un lateral derecho acabe jugando de delantero centro, se trata de que un centrocampista juegue en una posición contigua a la suya, básicamente con las mismas características: defensa posicional y buena circulación de pelota. Si Illarra no tiene estas dos cualidades no puede jugar ni de pivote ni de interior, y si las tiene, puede jugar en ambas.
coincido contigo yo no tocaria a kroos de mediocentro porque simplemente es el mejor mediocentro del equipo , y porque ya esta muy parcheado el mediocampo por culpa de las lesiones , como para tocar mas cosas por capricho . illarra para jugar los 3 partidos que faltan hasta final de año , por lo visto en estos dos ultimos partidos que a jugado de interior derecho rindiendo a buen nivel , puede jugar tranquilamente en este sitio porque illarra cojo tampoco es , y de paso podria cubrir mejor la espalda de carvajal cuando se incorpore al ataque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6049Mensaje

bueno, vamos avanzando, ya podemos decir que, Illarra, tiene suficiente nivel como para jugar en la 2aB española y en la 1ª Búlgara.

siguientes retos: Liga Española y Mundialito.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6050Mensaje

LQDY escribió:bueno, vamos avanzando, ya podemos decir que, Illarra, tiene suficiente nivel como para jugar en la 2aB española y en la 1ª Búlgara.

siguientes retos: Liga Española y Mundialito.
no , solo leve mejoria ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6051Mensaje

:lol: vaya mania le habeis pillado al chico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6052Mensaje

No creo que sea mania,con continuidad solo puede mejorar aun asi y siendo correcto me parece liviano y sin excesivo caracter por contra tiene mejor toque y vision de lo que aparenta incluso en largo.
Borrar usuario 15335

#6053Mensaje

A ver si este va a ser el fichaje de invierno?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6054Mensaje

Illarra los ultimos partidos que ha jugado ha dado empaque al equipo, Malaga,Basilea...........porque basicamente ha equilibrado el medio campo y el equipo lo ha agradecido, si a eso unimos que está mejorando partido a partido nos sale que el equipo se beneficia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6055Mensaje

caparrini escribió:A ver si este va a ser el fichaje de invierno?
Yo sigo esperando que sea una de las primeras salidas en verano :sisi:
Borrar usuario 16171

#6056Mensaje

Lo cambiamos por Verratti a pelo :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6057Mensaje

Moufinger escribió:Lo cambiamos por Verratti a pelo :sisi:
Y luego te caes de la cama y te despiertas y ves que por el pufo no sacaremos ni 20.
Borrar usuario 16895.

#6058Mensaje

rupeni escribió:Illarra los ultimos partidos que ha jugado ha dado empaque al equipo, Malaga,Basilea...........porque basicamente ha equilibrado el medio campo y el equipo lo ha agradecido, si a eso unimos que está mejorando partido a partido nos sale que el equipo se beneficia.
ayer estuvo bien,teniendo en cuenta que enfrente estaba el ludogorets,contra el celta para mi no fue de los destacados ni mucho menos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6059Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Illarra los ultimos partidos que ha jugado ha dado empaque al equipo, Malaga,Basilea...........porque basicamente ha equilibrado el medio campo y el equipo lo ha agradecido, si a eso unimos que está mejorando partido a partido nos sale que el equipo se beneficia.
ayer estuvo bien,teniendo en cuenta que enfrente estaba el ludogorets,contra el celta para mi no fue de los destacados ni mucho menos
pues para mi gusto fue el mejor jugador o el segundo ayer illarra , porque los demas jugaron con el freno de mano puesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#6060Mensaje

Está teniendo una buena temporada, las cosas que se dicen son bastante exageradas
Responder