Christoph Kramer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#41Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:¿De verdad algunos que catalogan tan rotundamente a Kramer lo han visto jugar más de dos partidos? O_o

Yo sólo lo vi con Alemania y me parece normalito, pero para llamarlo paquete me gustaría verlo más. Si es más defensivo que Sami, ya ganamos algo.Está claro que ahora no va a venir ningún crack,que venga alguien que cumpla bien su trabajo, y perfil que quiera Carlo.

Yo casi prefiero un Kramer con experiencia en competición europea e internacional que un chavalín brasileño que tampoco tiene pinta de crack, y que sería no un fichaje para hora, sino más de futuro. Ahora que venga alguien con mimbres.
Es un paquete,Zam. :sisi: :sisi:

Un troncazo,de la escuela de los Khedira y Emerson.
le cuesta arrancar una barbaridad,muy lento y torpe.

fichaje de Sacchi.
:lol:
Bueno, ¿y si le gusta a Carlo? ¿qué hacemos le fichamos otro mediapunta?
zam

#42Mensaje

Apostata escribió:Se da por entendido que Angelote tiene algo que decir, porque si no apaga y vámonos. Ahora bien, el que tiene que fichar es el Club.

No lo va a decir, pero si Angelote dijese que quiere a Scweinsteiger y a Mascherano sería como si no dijera nada. El Club le tendrá que ofrecer lo que está al alcance de ser incorporado en Enero y en condiciones decentes. Tan malo es el extremo de que la directiva fiche sin contar con el entrenador como exigir que la directiva fiche todo lo que un entrenador quiere, sea lo que sea y a cualquier precio.

Al final, lamentablemente, los entrenadores se van, y digo lamentablemente porque eso es síntoma de que las cosas no han ido debidamente. Si accedes a las pretensiones de todos los entrenadores que pasan por el banquillo en 10 años, al final tienes una plantilla confeccionada con un montón de retales. Eso, o te pasas la vida comprando jugadores a precio de oro a los que tienes que poner en oferta al año siguiente.

No nos engañemos, el Madrid no puede tener ningún Fergusson, porque al primer año en blanco quemamos el estadio para que se largue. Lo lógico sería tener una Secretaría Técnica estable y coherente que dirigiese toda la política de fichajes, cantera y demás asuntos deportivos para tener una estructura algo menos eventual que el entrenador de turno y algo más preparada que Florentino viendo el Mundial desde el sofá de su casa. Pero eso es un problema de estructura que no vamos a solucionar este verano. Ahora lo que urge es un parchaco o dos para seis meses, y como no hay Secretaría Técnica, lo tendrán que decidir entre Angelotte, que sabe de fútbol, y Florentino, que sabe de dinero. Ni uno ni otro pueden tomar la decisión por su cuenta.
Si, pero para ello el equipo tendría que tener una idea o estilo para fichar un perfil de futbolista (y entrenador ) acorde a eso y dentro de una lógica. Ahora le teoría es más fichajes estratégicos donde prima más una lógica comercial que relacionada con el juego del equipo, o lo que Floper llamó "fichajes estratégicos para la política económico-deportiva del Club" y esos son los suyos, que lo mismo le da Neymar que Bale...

Después debe haber unos fichajes más "medianos" que deberían facilitar el curro al míster. Y este podría ser uno de ellos, además de que está mediatizado por las circunstancias: mercado de invierno, lesiones, carencias.
Última edición por zam el Mié Dic 10, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

No sé si le gustará a Carlo,en casos de desesperación y necesidades cualquier cosa nos parece buena.

Quieres que ponga ejemplos? :mrgreen:
jotaceen

#44Mensaje

El que va a venir ya está hecho. Lo de éste es bastante humo.
zam

#45Mensaje

caparrini escribió:No sé si le gustará a Carlo,en casos de desesperación y necesidades cualquier cosa nos parece buena.

Quieres que ponga ejemplos? :mrgreen:
Los hay que han salvado temporadas. Es un fichaje de invierno y por una mala planificación inicial, no podemos pedir ahora Verratis, Pogbas o Reus...
Borrar usuario 15335

#46Mensaje

jotaceen escribió:El que va a venir ya está hecho. Lo de éste es bastante humo.
Yo tambien lo creo,si no Carlo no hubiera hablado de él.

Pregúntale a Ancelotti si le gusta Lucas Silva,a ver que te responde.

Seguramente diría que ni le conoce.
zam

#47Mensaje

Lo de Lucas Silva para entrar ahora en el equipo... lo veo raro, pero ojalá salga bien.
jotaceen

#48Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:El que va a venir ya está hecho. Lo de éste es bastante humo.
Yo tambien lo creo,si no Carlo no hubiera hablado de él.

Pregúntale a Ancelotti si le gusta Lucas Silva,a ver que te responde.

Seguramente diría que ni le conoce.
Tite, extécnico de Corinthians, entre otros equipos, desveló en Sportv de Brasil que Ancelotti desea la llegada de este pivote: “Ancelotti me dijo que le podía contratar y me preguntó si podía jugar donde Modric o Kroos porque me dijo ‘mi presidente no contrata defensores’. Él quería fichar a Reus y Ancelotti se preguntaba donde podría colocarle”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/26/ ... 44047.html

:lol:
Borrar usuario 16171

#49Mensaje

Un jugador que parece normalito en otro equipo se convierte en hez hedionda en el Real Madrid, eso lo sabemos todos y las pruebas históricas así lo dicen. Para destacar en el Madrid has tenido que sacarte antes la chorra allá por donde hayas pasado.

Yo es que no termino de entender porqué Illarra y Medrán no valen para hacer de suplente de suplente para rotar eventualmente a uno de los tres centrocampistas. Si el que venga viene gratis y consciente de que su rol será como el de Chicharito, pues bienvenido, pero gastar un dinero considerable (+10 kilos) y una ficha también alta en alguien que no mejora lo que tenemos no es buena política.

Y la opción de Marcelo como interior tampoco es desdeñable, y así aprovechamos y sacamos partido de Coentrao de una vez, también.
Apostata

#50Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Se da por entendido que Angelote tiene algo que decir, porque si no apaga y vámonos. Ahora bien, el que tiene que fichar es el Club.

No lo va a decir, pero si Angelote dijese que quiere a Scweinsteiger y a Mascherano sería como si no dijera nada. El Club le tendrá que ofrecer lo que está al alcance de ser incorporado en Enero y en condiciones decentes. Tan malo es el extremo de que la directiva fiche sin contar con el entrenador como exigir que la directiva fiche todo lo que un entrenador quiere, sea lo que sea y a cualquier precio.

Al final, lamentablemente, los entrenadores se van, y digo lamentablemente porque eso es síntoma de que las cosas no han ido debidamente. Si accedes a las pretensiones de todos los entrenadores que pasan por el banquillo en 10 años, al final tienes una plantilla confeccionada con un montón de retales. Eso, o te pasas la vida comprando jugadores a precio de oro a los que tienes que poner en oferta al año siguiente.

No nos engañemos, el Madrid no puede tener ningún Fergusson, porque al primer año en blanco quemamos el estadio para que se largue. Lo lógico sería tener una Secretaría Técnica estable y coherente que dirigiese toda la política de fichajes, cantera y demás asuntos deportivos para tener una estructura algo menos eventual que el entrenador de turno y algo más preparada que Florentino viendo el Mundial desde el sofá de su casa. Pero eso es un problema de estructura que no vamos a solucionar este verano. Ahora lo que urge es un parchaco o dos para seis meses, y como no hay Secretaría Técnica, lo tendrán que decidir entre Angelotte, que sabe de fútbol, y Florentino, que sabe de dinero. Ni uno ni otro pueden tomar la decisión por su cuenta.
Si, pero para ello el equipo tendría que tener una idea o estilo para fichar un perfil de futbolista (y entrenador ) acorde a eso y dentro de una lógica. Ahora le teoría es más fichajes estratégicos donde prima más una lógica comercial que relacionada con el juego del equipo, o lo que Floper llamó "fichajes estratégicos para la política económico-deportiva del Club" y esos son los suyos, que lo mismo le da Neymar que Bale...

Después debe haber unos fichajes más "medianos" que deberían facilitar el curro al míster. Y este podría ser uno de ellos, además de que está mediatizado por las circunstancias: mercado de invierno, lesiones, carencias.
Vale, pero vuelvo a repetir que ese es un problema de estructura que el Club no va a corregir en 15 días. De hecho quizá no lo corrija nunca y en gran parte la culpa la tenemos los aficionados, porque no sólo quemamos el estadio cuando un entrenador pierde, también quemamos al Secretario Técnico al médico, a los masajistas y a los recogepelotas. Somos una afición llena de ansiedades que perdona poco. A los propios jugadores los linchamos en cuanto hacen un mal partido y luego nos quejamos de que al club le falta estabilidad y criterio a largo plazo. Si por nosotros fuera, cambiaríamos hasta la última piedra después de un empate.

La cuestión es ahora, la ventana de compra se abre un par de semanas y si no la aprovechas no puedes solucionar el problema, y si no lo solucionas lo vamos a pasar mal en este último tramo de la temporada. La cuestión es si traemos a Kramer, Silva o alguno más de los que están disponible y a un precio coherente durante este periodo de fichajes o si nos arriesgamos a tirar con Khedira e Illarra lo que queda de campeonato. Esa es ahora la cuestión.
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

Moufinger escribió:Un jugador que parece normalito en otro equipo se convierte en hez hedionda en el Real Madrid, eso lo sabemos todos y las pruebas históricas así lo dicen. Para destacar en el Madrid has tenido que sacarte antes la chorra allá por donde hayas pasado.

Yo es que no termino de entender porqué Illarra y Medrán no valen para hacer de suplente de suplente para rotar eventualmente a uno de los tres centrocampistas. Si el que venga viene gratis y consciente de que su rol será como el de Chicharito, pues bienvenido, pero gastar un dinero considerable (+10 kilos) y una ficha también alta en alguien que no mejora lo que tenemos no es buena política.

Y la opción de Marcelo como interior tampoco es desdeñable, y así aprovechamos y sacamos partido de Coentrao de una vez, también.
Lo de Marcelo,para momentos puntuales es una buena opción,pero perderíamos al mejor lateral izquierdo del mundo para ganar a un interior normalucho.
No sé,no lo veo muy allá.
Borrar usuario 16171

#52Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Un jugador que parece normalito en otro equipo se convierte en hez hedionda en el Real Madrid, eso lo sabemos todos y las pruebas históricas así lo dicen. Para destacar en el Madrid has tenido que sacarte antes la chorra allá por donde hayas pasado.

Lo de Marcelo,para momentos puntuales es una buena opción,pero perderíamos al mejor lateral izquierdo del mundo para ganar a un interior normalucho.
No sé,no lo veo muy allá.

No lo digo con visos de permanencia sino como solución última en caso de necesidad urgente. Illarrá o Medrán irían antes. Es que una vez recuperado Modric, volvemos a tener un suplente de lujo con Isco y varios reservas para cumplir rotaciones. No sé para qué hay que fichar a un reserva de un reserva.
zam

#53Mensaje

Para mi no hay duda: Hay que fichar un medio, y dentro de lo que sabemos que hay, que no se pueden permitir lujos, uno que aporte algo distinto a lo que hay según lo que quiera el míster.

Marcelo puede hacer de interior, lo que nos falta es un relevo de garantías de la pareja de medios Kroos-Modric, donde sólo está Illarra y ya sabemos...
j30madr

#54Mensaje

KRAMMER:en junio volvere al leverkusen
LQDY

#55Mensaje

j30madr escribió:KRAMMER:en junio volvere al leverkusen
puede que lo diga porque sabe que, si lo ficha el Madrid, en 6 meses lo estaríamos devolviendo por defectuoso.
Apostata

#56Mensaje

También es curioso que lo de Kramer salga justo cuando el Madrid está negociando el precio por Lucas Silva. ¿Quién dice que no es una baza para no mostrarse desesperados con el Cruzeiro? Haces correr el rumor de que viene Kramer y los Brasileños te aceptan una oferta de 12 en lugar de pedirte 18.
LQDY

#57Mensaje

puess yo, para lo que queremos/necesitamos, y dónde/cómo estamos, no me lo pensaba 2 veces.

10K por Medel (puede jugar copa, liga y champions). Aunque mejor sería conseguir una cesión del inter por 5K.

tapamos las carencias físicas de nuestro medio campo.

y luego, en Verano, me planteo lo que quiero de verdad.

y eso no significa que no vaya a traer a Lucas, que también lo fichaba, pero más como jugador de futuro. Le dejaba en el equipo hasta fin de temporada. Y según sus prestaciones, sigue o cedido.

Pero, con Medel, le quitaba la presión de ser el jugador que nos va a resolver "los problemas" del mediocampo, cuando haya ausencias.

Pues eso, mi apuesta: Medel para currar, Lucas para mover.

y Kramer, al Leverkusen.

y en Verano, ya se verá, pero con planificación. Es decir, lo que podamos fichar en el último día de mercado.
jotaceen

#58Mensaje

Te ha dado por Medel, eh.
LQDY

#59Mensaje

jotaceen escribió:Te ha dado por Medel, eh.
soy su representante en la tierra
zam

#60Mensaje

Hitze era muy de Medel también... a mi me parece miaja brusco el chaval.
Responder