jotaceen escribió:Pues a mí, con todo el respeto, me acojona Podemos. Y no soy si de PSOE, PP ni nada.
A mi no me gustan nada, pero nada es nada de nada, pero si no hay mas opciones tengo que votarles por que solo de ver un segundo en la tv al PP PSOE IU me entran ganas de vomitar del asco que me da ver sus caras.
Solo espero que albert rivera aparezca, en cataluña por lo menos en las encuestas ya es tercero.
es decir, "lo malo conocido que lo bueno por conocer".
es una opción.
Es que lo desconocido es imposible que sea peor que lo de ahora.
Cuando un gobierno se pone a quitar jueces del medio por que les esta investigando, es que a llegado el momento de votar a quien sea.
Vete de intercambio a Venezuela, a ver quien se quiere volver antes a su pais.
Que si, que soy el primero que no quiere a podemos, pero es que lo que hay ahora no puede seguir ni un dia mas, un gobierno no puede tener tanta y tanta y tanta y tanta mierda encima, y que hagan con la justicia lo que quieran.
es decir, "lo malo conocido que lo bueno por conocer".
es una opción.
Es que lo desconocido es imposible que sea peor que lo de ahora.
Cuando un gobierno se pone a quitar jueces del medio por que les esta investigando, es que a llegado el momento de votar a quien sea.
Vete de intercambio a Venezuela, a ver quien se quiere volver antes a su pais.
Que si, que soy el primero que no quiere a podemos, pero es que lo que hay ahora no puede seguir ni un dia mas, un gobierno no puede tener tanta y tanta y tanta y tanta mierda encima, y que hagan con la justicia lo que quieran.
Melo Merezco escribió:
Que sí puede, te digo el lugar donde eso ocurre.
España.
Hay un lugar en el que el gobierno tiene más mierda encima que el de España, de hecho hay varios por el mundo, cuyo modelo siguen los que aquí se ofrecen como alternativa.
Yo lo que creo es que PP-PSOE por muy mal que hagan las cosas siguen el modelo neoliberal descafeinado a la europea unos y socialdemócrata otros, con sus vicios y defectos pero con sus garantías también, y que un partido como Podemos sigue el modelo de países donde los movimientos de indignados como el suyo hubieran sido molidos a palos y tiros sin ningún tipo de contemplación.
Está la opción de partidos que llevan tiempo creciendo paso a paso y sin demagogia electoral como UPyD o Ciudadanos.
Pero vamos, la idea de que a peor no se puede ir puede hacer un daño terrible, lo mismo es la última vez que PODEMOS indignarnos. Ojito.
degas escribió:Nadie obliga a votar a nadie de hecho cualquier votante de Podemos estará contento de que no voteis a Podemos con tal de no votar al PPSOE.
La primera vez que se votó a Chavez o Hitler nadie obligaba.