Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
adria97
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2008

#1261Mensaje

Que venga ya
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#1262Mensaje

Segun he leido yo ahora en el marca y el as ferguson y el manchester ya le buscan sustituto y eso quiere decir que esta muy cerca del madrid bueno dew.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1263Mensaje

-:-hugo_sanchez-:- escribió:Segun he leido yo ahora en el marca y el as ferguson y el manchester ya le buscan sustituto y eso quiere decir que esta muy cerca del madrid bueno dew.
si pero es que cada dia sale una noticia que si, al otro que ya no y asi, hasta que no confirme el club no se sabe nada
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1264Mensaje

El Manchester United se ha hartando de las tácticas de Cristiano Ronaldo y ha empezado ya a jugar sus cartas. Alex Ferguson tomó el mando de la operación el pasado lunes y lo primero que hizo fue descolgar el teléfono para llamar al representante del portugués, Jorge Mendes, y comunicarle que el jugador no seguirá en el United. El club inglés está muy disgustado con su actitud y sus maniobras. Vale, no jugará más en Old Trafford pero no ha ganado el pulso.

El culebrón ha entrado en una espiral negativa sin marcha atrás. Sus compañeros están enrabietados con su comportamiento y la afición, furiosa. Tanto que Ferguson fue contundente con el agente: "Ronaldo tiene las puertas abiertas para marcharse a cualquier club del mundo... menos al Real Madrid", le soltó, según defensacentral.com. Es más, incluso le le dijo que si llegaba con cualquier oferta que rondase los 45 ó 50 millones de euros, "el United la aceptará, excepto si es del Real Madrid, con quien no vamos a negociar". Más claro, imposible.

El entrenador escocés le lanzó entonces un desafío. "Si quiere ir al Madrid, que rescinda unilateralmente el contrato", le retó, consciente de que es una postura ganadora. Si lo hace, no podrá acogerse al artículo 17 del estatuto FIFA. Cristiano Ronaldo y Mendes pactaron un acuerdo verbal para la ampliación de contrato. Pacto que está por escrito por lo que, según el United, reclamará su existencia. Tiene, pues, validez jurídica. "Será el TAS (el Tribunal de Arbitraje Deportivo) y no la FIFA quien resuelva la indemnización a pagar", le recordó.

El Real Madrid conoce, vía Mendes, la estrategia inglesa desde el martes. En la junta de hoy se tomará una decisión definitiva, aunque una parte sospecha que el TAS podría aceptar jurídicamente el acuerdo y fijar una indemnización que se dispararía hasta los 150 millones. Y al Madrid le correspondería desembolsar semejante minuta. La otra parte entiende que el affaire se resolvería por menos de los 85 millones y quiere seguir adelante. Si el TAS no le da validez jurídica, el Real abonaría las cuatro años en el Manchester de unos 32 millones.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1265Mensaje

pues veremos lo que pasa finalmente, pero lo de los 150 millones creo que es improvable ya que el madrid no los va a pagar..y puestas las cosas asi por ambos lados...no se podria aplicar la ley webster o como sea con este fichaje? por que como estan ya las cosas...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1266Mensaje

Por mi que se vaya a donde quiera, pero espero que no haya que pagar 150 millones de un presupuesto de 400.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1267Mensaje

bueno en fin habra que ver si es verdad esto....con respecto que se vaya para donde sea porque con semejante dineral
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#1268Mensaje

si por supuesto,y cuando colgó el telefono llamo a los propietarios,los Glazer y les dijo:tranquilos jefes aunque el madrid nos de 85 millones nosotros nos lo vendemos a cualquier otro equipo por 50.


y los glazers le contestaron:muy bien "cara sangria" entonces los 30 o 35 millones que dejamos de ganar los pones de tu bolsillo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1269Mensaje

Los del manchester por lo visto se estan poniendo chulillos 8-) , yo si fuera C.Roanldo me acogeria a la ley webster, y los dejaba sin pasta :twisted:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1270Mensaje

Lo mejor es no escuchar nada respecto a este tema
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1271Mensaje

Ferguson no está ya para estos trotes
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1272Mensaje

joder van ya 64 paginas hablando de cristiano ronaldo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1273Mensaje

Rafa_89 escribió:joder van ya 64 paginas hablando de cristiano ronaldo...
y seguira creciendo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1274Mensaje

Pero este tio no iba a ser presentado hoy o como mas tardar mañana... primero nos dijeron que para despues de la champions, luego al iniciar la euro, mas tarde justo despues de acabar ésta, despues el 1 de julio que era cuando los directivos del manchester volvian de las vacaciones... y ahora se dice que para el 25 de julio. Esto es el cachondeo padre.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1275Mensaje

El Manchester apurara lo maximo posible..para sacar lo mas que pueda..y para evitar que el Madrid se refuerze..aqui somos asi de gilipollas..yo me estoy cansando de este subnormal la verdad..ojala acabe todo pronto..y estoy enamorado (futbolisticamente hablando) de este jugador..pero ojala no venga..que se quede ayi..y que traigan a otros y no vendan a Robinho...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1276Mensaje

Es muy bueno y sería una gozada que jugase en el Bernabéu. Pero se están haciendo las cosas muy mal. Hay en el ambiente una sensación de que el Madrid se está arrastrando por conseguir ficharle. Y desde siempre son los jugadores los que se han pegado tortas por vestirse de blanco. Es el único club grande que aún no ha hecho ningún fichaje; parece que todo está parado a la espera de saber que pasa con el portugués.
Para más inri, ayer estaba en L.A. lleno de joyas por todas partes y bailando en una discoteca. Me imagino que con muletas, porque esa es otra. Todo muy poco serio. Quizás porque Calderón no lo es. Quizás no, seguro.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1277Mensaje

el jugador deberia de salir diciendo claramente...no quiero volver a Manchester y solo quiero jugar en el Real Madrid..se le deberia de pedir eso..y que se reuna ya cn Ferguson joder..es que ya cansa..y veremos ave si se ficha algo si el pamplinas este no viene..
Borrar usuario 2522

#1278Mensaje

AguilaCaballa escribió:el jugador deberia de salir diciendo claramente...no quiero volver a Manchester y solo quiero jugar en el Real Madrid..se le deberia de pedir eso..y que se reuna ya cn Ferguson joder..es que ya cansa..y veremos ave si se ficha algo si el pamplinas este no viene..

Hay que ser justos con él, ya ha dado bastantes muestras de que no quiere volver al M.U. lo que pasa es que no es tonto y piensa que si los dos clubs no llegan al acuerdo deseado la pesadilla que podría vivir en Inglaterra es de aupa, aún así el infierno con los aficionados ingleses ya lo tiene ganado. Por falta de señales no ha quedado y ahora le toca al Madrid dar el siguiente paso y de hecho lo está dando por mucho que el borracho entrenador del U. quiera fastidiar la operación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1279Mensaje

Unido el post "¿El culebrón crea más problemas?" al de Cristiano Ronaldo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1280Mensaje

Ferguson viajó a Lisboa para convencer a Cristiano

Sir Alex Fersugon no está dispuesto a dar su brazo a torcer. El entrenador del Manchester United se desplazó a Lisboa para convencer a Cristiano Ronaldo de no irse al Real Madrid y permanecer en el club británico, según el canal SIC de la televisión lusa.

La fuente precisó que Ferguson llegó a Lisboa el pasado lunes y se reunión con Cristiano Ronaldo, pero que no cerró "la puerta" de un eventual fichaje del internacional luso para el Real Madrid, el próximo mes de diciembre.
El canal de televisión luso agregó que Ronaldo se trasladó hacia Los Angeles para firmar un contrato con una empresa que llevará la gestión de la publicidad de su imagen. Según esta fuente, es la misma empresa que hace el trabajo para la artista estadounidense Angelina Jolie.

Ronaldo admitió que "en un futuro" podría convertirse en jugador de Los Angeles Galaxy, junto al internacional inglés David Beckham y el luso Abel Xavier.

Bueno nose cuando de verdad tendra esta noticia, por que hasta ayer decian que no lo habia visto desde antes de la euro...
Responder