Jajajaja, hizo buen Mundial. A mí me parece buen jugador.LQDY escribió:soy su representante en la tierrajotaceen escribió:Te ha dado por Medel, eh.
Jajajaja, hizo buen Mundial. A mí me parece buen jugador.LQDY escribió:soy su representante en la tierrajotaceen escribió:Te ha dado por Medel, eh.
caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?
Una media Lucas,Sami,Kramer debe ser un orgasmo futbolístico.
de momento lucas pq ha demostrado mas ganas de venir al real madrid , por declaraciones , al otro no le parece ilusionar , quiere volver al leverkusen ,aepit escribió:Si pudieran elegir que prefieren a Lucas o a Kramer? (para el mercado de invierno).
La verdad es que yo no estoy para juzgar a ninguno, me falta verlos....pero bueno, se que en el marcado de invierno no va a venir ningun crack y si Carlo lo quiere, adelante.
Pero me gustaría que Medrán contara también.
Y por supuesto Sami a la calle ya mismo.
y fellaini ?Moufinger escribió:caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?
Y Arbeloa y Coentrao de laterales. Con el Chicharito en punta.
y con Bale de extremo derechoMoufinger escribió:caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?
Es la fiesta del fútbol.Moufinger escribió:caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?
falta ballotellicaparrini escribió:Es la fiesta del fútbol.Moufinger escribió:caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?
¿fellacioni?, no graciasj30madr escribió:y fellaini ?Moufinger escribió:caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?
noLQDY escribió:¿fellacioni?, no graciasj30madr escribió:y fellaini ?Moufinger escribió:caparrini escribió:Y si fichamos a ambos?