jotaceen escribió:Si hemos pedido que Cristiano y Bale puedan jugar arriba para un 442, no entiendo como Jesé no puede hacerlo ahí y mejor que muchos cuando en el Castilla era segundo delantero.
Si traes a uno muy bueno de competencia a Benzema, Jesé no juega.
Si traes a uno bueno, Jesé va a jugar pero el bueno se va a enfadar.
Traes a Chicharito, no se va a enfadar y si se enfada, adiós en Junio y no le cortas la progresión a Jesé.
Pero bueno, queda mejor que Benzema es protegido.
Karim el año pasado tras su buen invierno no dio seguridad alguna para ser titular en el Madrid. Otra cosa es que ahora esté dando un buen nivel, como el año pasado, en estas fechas. Y ojalá siga así.
Con el 4-4-2 no cuento, si está la BBC vamos a jugar con la BBC. En un 4-4-2 los de arriba tendrían más libertad, no serían 9 estáticos de área, no vas a jugar con dos puntas fijos, sería absurdo, además de acotar las visrtudes de CR y Bale que necesitan espacio. Serían tipos liberados más al ataque en general, del equilibrio ya se encargarían los 4 del centro.
Le dio seguridad al que tenía que dársela, que es lo importante.
Lo de la libertad no es que lo entienda mucho. Parece que jugamos con un esquema fijo, pero luego Benzema hace poco de 9 de área, Cristiano pasa mucho de la izquierda para jugar de mediapunta y ni hablemos de Marcelo. No entiendo por qué no puede rendir ahí Jesé.
Karim le dio seguridad a Carlo igual que con la media actual íbamos sobrados. Estamos en un riesgo no ya si baja Karim el nivel, si se lesiona, quedarnos con un jugador mediocre como única opción a Bale y CR a la espera de Jesé... que para mi esta temporada tendrá difícil alcanzar su mejor nivel, por lo menos hasta abril o así.
¿Jesé de Karim? Pues probablemente pueda rendir si se pone y crece jugando ahí, si cualidades tiene y ha jugado en todos los puestos de ataque. Pero a mi me gustaría verlo entrando más por el costado, y quizás CR más en la punta. Cuestión de gustos.
Dicho esto, Chicharo vino porque no se quería un competidor por la titularidad con Karim, ni Jesé lo será salvo que vuelva a un nivel superlativo. Tampoco hacía falta un crack, un 9 diferente que aportara otras cosas con algo más de nivel que el mexicano, que el muchacho oye, hace lo que puede cuando juega.
cr7 jugando de punta pierde mucho solo tiene gol . otra cosa es que juegue como lo hace ahora , con total libertad de movimientos iniciando por la banda y terminando por dentro. pero a cr7 yo no lo pondria de delantero centro hasta que el jugador no empiece a dar sintomas de declive deportivo por cuestion de edad o lesiones.
y jese en febrero estara apto para fundirse a la mitad de los equipos de la liga por su grandisima calidad y por la pobre calidad de los equipos españoles , y sera un buen recambio para dar descansos a la bbc.
Última edición por muchacho el Mié Dic 10, 2014 3:49 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:cr7 jugando de punta pierde mucho solo tiene gol . otra cosa es que tenga total libertad de movimientos como tiene ahora , pero a cr7 yo no lo pondria de delantero centro hasta que el jugador no empieze a dar sintomas de declive deportivo por cuestion de edad o lesiones.
y jese en febrero estara apto para fundirse a la mitad de los equipos de la liga por su grandisima calidad y por la pobre calidad de los equipos españoles , y sera un buen recambio para dar descansos a la bbc.
Ojalá. Yo creo que le queda 1º recuperación y 2º tener ese peso que le damos y tiene que ganarse con mucho curro aún.
zam escribió:Karim le dio seguridad a Carlo igual que con la media actual íbamos sobrados. Estamos en un riesgo no ya si baja Karim el nivel, si se lesiona, quedarnos con un jugador mediocre como única opción a Bale y CR a la espera de Jesé... que para mi esta temporada tendrá difícil alcanzar su mejor nivel, por lo menos hasta abril o así.
¿Jesé de Karim? Pues probablemente pueda rendir si se pone y crece jugando ahí, si cualidades tiene y ha jugado en todos los puestos de ataque. Pero a mi me gustaría verlo entrando más por el costado, y quizás CR más en la punta. Cuestión de gustos.
Dicho esto, Chicharo vino porque no se quería un competidor por la titularidad con Karim, ni Jesé lo será salvo que vuelva a un nivel superlativo. Tampoco hacía falta un crack, un 9 diferente que aportara otras cosas con algo más de nivel que el mexicano, que el muchacho oye, hace lo que puede cuando juega.
Si es que la diferencia está en que Chicharito vino para no hacerle la competencia a Karim. Vino para no hacerle competencia a nadie. Contra Elche y varias segundas partes hemos jugando sin Benzema ni Chicharito y este recurso, si no se hubiera ido Alonso, hubiese sido más utilizado.
zam escribió:Karim le dio seguridad a Carlo igual que con la media actual íbamos sobrados. Estamos en un riesgo no ya si baja Karim el nivel, si se lesiona, quedarnos con un jugador mediocre como única opción a Bale y CR a la espera de Jesé... que para mi esta temporada tendrá difícil alcanzar su mejor nivel, por lo menos hasta abril o así.
Si es que la diferencia está en que Chicharito vino para no hacerle la competencia a Karim. Vino para no hacerle competencia a nadie. Contra Elche y varias segundas partes hemos jugando sin Benzema ni Chicharito y este recurso, si no se hubiera ido Alonso, hubiese sido más utilizado.
Ah vale, entonces vino para no hacer competencia a ninguno. Te lo compro.
muchacho escribió:cr7 jugando de punta pierde mucho solo tiene gol . otra cosa es que tenga total libertad de movimientos como tiene ahora , pero a cr7 yo no lo pondria de delantero centro hasta que el jugador no empieze a dar sintomas de declive deportivo por cuestion de edad o lesiones.
Ojalá. Yo creo que le queda 1º recuperación y 2º tener ese peso que le damos y tiene que ganarse con mucho curro aún.
de recuperado ya lo esta jese , lo unico que le falta es coger el ritmo de competicion a base de partidos y una vez tenga el tono fisico adecuado , segurisimo que ancelotti le tiene reservado el peso especifico importante que tendra jese a partir del mes de marzo-abril que es el momento que se empiezan a decantar si los equipos pueden aspirar a ganar algo , y entonces jese podra entrar en rotaciones con la bbc al 100% .
y el mes enero-febreo de copa , ojo con jese en las 2 partes.
A Morata no se le podía cortar más la progresión, ¿pero no habia un delantero para fichar mejor que Chicharito? Yo creo que los traen tan malos para que Benzema parezca mejor o algo.
DelBosque escribió:A Morata no se le podía cortar más la progresión, ¿pero no habia un delantero para fichar mejor que Chicharito? Yo creo que los traen tan malos para que Benzema parezca mejor o algo.
el sharaawy era mi opcion mas ilusionante,bueno bonito y barato
Se dice que Benzema y Bale se van para que entren Reus y Agüero... será cierto? Pase lo que pase, dudo que Chicharito esté en el Madrid el próximo verano. Quiere jugar y definitivamente no se está haciendo más joven.
raal007 escribió:Se dice que Benzema y Bale se van para que entren Reus y Agüero... será cierto? Pase lo que pase, dudo que Chicharito esté en el Madrid el próximo verano. Quiere jugar y definitivamente no se está haciendo más joven.
Pues casi que veo más fácil que se quede Chicharito a que se produzca el trueque ese que comentas.
Si hombre fichamos a Reus y Kun,posiblemente seria la pareja mas lesionada de la historia.Con Bale y Benzema,aparte de Super CR7 y las oportunidades que deben darse a Jese tenemos a lo mejorcito posible arriba.