Rafa_89 escribió:ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras...
Miriam te salen pretendientes de debajo de las piedras Puyol, rafa, Boke,...
Si...pero ninguno me corresponde, y tu no eres un pretendiente mio?? tambien te falta poner Abel, porque le dicho hoy bueno voy a vestirme que estoy en toalla y le ha fartado pedirme que le pusiera la cam jajajjajajajajajja
Si yo te quiero mucho miriam, pero no soy tu pretendiente porque sino igual viene Ibra a pegarme
Y Abel ya sabemos que es un salido, igual que puyol, una conversacion con ellos dos por msn es para volverse loc@
Rafa_89 escribió:ajaja, claro que si, esque yo estoi locamente enamorado de miriam y no puedo soportar que a ella le guste ibra...pero miriam no hacia falta que lo desvelaras...
Si...pero ninguno me corresponde, y tu no eres un pretendiente mio?? tambien te falta poner Abel, porque le dicho hoy bueno voy a vestirme que estoy en toalla y le ha fartado pedirme que le pusiera la cam jajajjajajajajajja
Si yo te quiero mucho miriam, pero no soy tu pretendiente porque sino igual viene Ibra a pegarme
Y Abel ya sabemos que es un salido, igual que puyol, una conversacion con ellos dos por msn es para volverse loc@
Doy fe de la segunda frase
No hace falta que des mucha fe, Miriam tambien sabe lo que son esas conversaciones ¿o no?
jeje gracias, la verdad esque me estoy aprendiendo bastante ya que suelen dar muchos consejos, mira aqui te dejo como va ahora todavia no la he subido ni siquiera a FEA
Asnilx escribió:
Doy fe de la segunda frase
No hace falta que des mucha fe, Miriam tambien sabe lo que son esas conversaciones ¿o no?
miriam_arenas escribió:Wo, esta esta mejor eeh Rafa! jejejjej Ostias un aplauso por Asnilx que le han gustado las font de una firma de Rafa jajajajjajaja
Que cabrona (en el buen sentido )
Pero no soy el unico al que no le gustaban, en FEA le decian lo mismo ¿o no Rafa?
miriam_arenas escribió:Wo, esta esta mejor eeh Rafa! jejejjej Ostias un aplauso por Asnilx que le han gustado las font de una firma de Rafa jajajajjajaja
Que cabrona (en el buen sentido )
Pero no soy el unico al que no le gustaban, en FEA le decian lo mismo ¿o no Rafa?
si hay llevas razon en FEA me decia lo mismo jeje, es mas creo que todo el mundo me decia lo mismo ejje, pero tranquilos que seguro que me volvere a cargar alguna firma por la font
Y messi bueno no es que sean unos capuyos esque son digamos...poco imparciales muchas veces con los concursos...
Es un fondo que acabo de hacer con lo poco que se de photoshop, veo que vosotros sois maestros asi que os pido que por favor me digais paginas donde descargar cosas para el phostoshop, tipos de letra, fondos, etc y paginas de tutoriales para hacer buenos wallpapers.
Gracias
las firmas no me gustan, prefiero hacer wallpapers, pero creo que en tutoriales de firmas puedo aprender efectos pra mis wallpapers, tienes tutoriales¿?¿