El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#39881Mensaje

Melo Merezco escribió:
degas escribió:Nadie obliga a votar a nadie de hecho cualquier votante de Podemos estará contento de que no voteis a Podemos con tal de no votar al PPSOE.
La primera vez que se votó a Chavez o Hitler nadie obligaba.
¿De verdad crees que van a convertir España en el I Reich de Cubazuela del Norte?

¿Un partido que ni si quiera ha propuesto salir de la UE?

Por cierto, Hitler ganó unas elecciones sin la mayoría necesaria para hacer lo que hizo, que esto poquitas veces se dice.
degas

#39882Mensaje

Seamos serios, ¿alguien cree que Pablo Iglesias es Hitler o Chávez? No se puede decir eso y quedarse tan ancho...
Borrar usuario 16593

#39883Mensaje

Ahora la gente piensa que el PPSOE ofrece estabilidad, a cambio están llenos de corruptos y ladrones, en los países Dictatoriales para seguir con los mismos gobernantes también aplican el cuento de que hay estabilidad (callando bocas y echando fuera del país a todos los que quieren el cambio.), y van robando a sus ciudadanos generaciones tras generaciones.
Santillana1902

#39884Mensaje

degas escribió:Seamos serios, ¿alguien cree que Pablo Iglesias es Hitler o Chávez? No se puede decir eso y quedarse tan ancho...
Pueden gobernar y hacerlo horriblemente mal, no voy a decir que no. Pero tacharlo de dictatorial, cuando es un partido cuyo programa precisamente aboga precisamente por más democracia (un ejemplo es que proponen referendum para la monarquía o consulta para Cataluña), me parece excesivo
Melo Merezco

#39885Mensaje

Santillana1902 escribió:No creo que vayan a moler más a palos a los manifestantes más de lo que lo hacen ahora.
http://noticias.univision.com/article/ ... -venezuela

[youtube]
Chávez es ya invencible - Pablo Iglesias: [/youtube]

Pero hombre...
Borrar usuario 16171

#39886Mensaje

degas escribió:Seamos serios, ¿alguien cree que Pablo Iglesias es Hitler o Chávez? No se puede decir eso y quedarse tan ancho...

Como dicen en Batman , "se nos conoce por nuestros actos"

La manera en que ha reaccionado a las críticas de los medios (de los pocos que le han tosido a Su Señoría) ha sido la de un fascista. Tiene gestos y cosas propias de los caudillos mesiánicos. Lo que diga su programa a estas alturas de la película tiene poca validez, porque empezó declarándose comunista y ya va por social democráta, cosa que no se creen ni en China.

Hitler es mucho decir, pero que tiene el perfil de caudillo, no tengas duda alguna. Inteligente, buen orador, demagogo, populista...

Santillana, lo de la Iglesia, La Monarquía o lo de Catalunya no es más democracia. Es sencillamnete que EL está en contra de esas instituciones. A ver si es tan demócrata respecto a cosas que sí le interesan. Joder, si ha dicho que los medios de comunicación tienen que tener control. Gran demócrata, hoyga.
DIRTYHARRY

#39887Mensaje

Un anuncio:
"El hilo de política de este foro, ha muerto."

Imagen
Melo Merezco

#39888Mensaje

Entonces porqué idolatra a sinvergüenzas como Chavez?
El problema es que muchos os creéis el envoltorio con el que se presentan. Allá vosotros, yo no pico, y si me tengo que largar de España me largaré, dejaré a algunos en paro de regalo.
Melo Merezco

#39889Mensaje

Moufinger escribió:

Como dicen en Batman , "se nos conoce por nuestros actos"

La manera en que ha reaccionado a las críticas de los medios (de los pocos que le han tosido a Su Señoría) ha sido la de un fascista. Tiene gestos y cosas propias de los caudillos mesiánicos. Lo que diga su programa a estas alturas de la película tiene poca validez, porque empezó declarándose comunista y ya va por social democráta, cosa que no se creen ni en China.

Hitler es mucho decir, pero que tiene el perfil de caudillo, no tengas duda alguna. Inteligente, buen orador, demagogo, populista...

Santillana, lo de la Iglesia, La Monarquía o lo de Catalunya no es más democracia. Es sencillamnete que EL está en contra de esas instituciones. A ver si es tan demócrata respecto a cosas que sí le interesan. Joder, si ha dicho que los medios de comunicación tienen que tener control. Gran demócrata, hoyga.
Es que hay que ser para votar a alguien que cree tener el poder de discernir lo que es demócratico y lo que no.
DIRTYHARRY

#39890Mensaje

[youtube]SNALtTf3Eyc[/youtube]
Melo Merezco

#39891Mensaje

¿No tiene algún discursito sobre la libertad de expresión?
La_Decima

#39892Mensaje

Para libertad de expresión Telemadrid o en lo que han convertido TVE, eso sí que es una televisión pública a la altura, íncreible a lo que han llegado, ya salen trasquilados hasta de sus propias encerronas :meparto:

Hombre que se me pongan a hablar de dictaduras cuando el partido del poder fué fundado por un franquista o de libertad de expresión teniendo ahí los ejemplos de las teles publicas valenciana y madrileña. Pues como que no...
Melo Merezco

#39893Mensaje

Mejor que Telemadrid y la Sexta cuenten su versión es que lo supervise todo un partido político =D> :facepalm:
Si llega a decir eso Rajoy hay levantamiento en armas.
Santillana1902

#39894Mensaje

Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:No creo que vayan a moler más a palos a los manifestantes más de lo que lo hacen ahora.

[youtube]

Pero hombre...
Desconocía que Pablo Iglesias fuera presidente de Venezuela en aquel momento :lol:
Santillana1902

#39895Mensaje

Y sí, Pablo Iglesias ha hablado bien de CHávez.
Pero también Juan Carlos I, Adolfo Suárez y Fraga hablaron bien de Franco y no creo que nadie diga que son fascistas.
Melo Merezco

#39896Mensaje

Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:

[youtube]

Pero hombre...
Desconocía que Pablo Iglesias fuera presidente de Venezuela en aquel momento :lol:
Qué más quisiera él pero se tenía que conformar con aplaudir desde España.
Melo Merezco

#39897Mensaje

Santillana1902 escribió:Y sí, Pablo Iglesias ha hablado bien de CHávez.
Pero también Juan Carlos I, Adolfo Suárez y Fraga hablaron bien de Franco y no creo que nadie diga que son fascistas.
:meparto: solo unos posts más atrás se dice, y en mil sitios más.
WarriorRM

#39898Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un anuncio:
"El hilo de política de este foro, ha muerto."

Imagen
pense exactamente lo mismo jajajajajjaaj eres un capo :meparto: :lol:
jotaceen

#39899Mensaje

¿Dan los regalos según la altura? :meparto:

Imagen
Última edición por jotaceen el Mié Dic 10, 2014 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#39900Mensaje

jotaceen escribió:¿Dan los regalos según el tamaño? :meparto:

Imagen

El tamaño de qué?
Cerrado