También. Da igual contra quien juguemos en la siguiente ronda, que lo vamos a destruir sin piedad. Solo Chelsea, Bayern y Atlético de Madrid nos pueden crear problemas, y al Munich no lo veo tampoco para estas historias.
por cierto el sorteo es el viernes verdad??habra que verlo por tdp jjejejej.el PSG no me hace nada de gracia que nos toque,no seria nada facil, con un arsenal o sakhtar donest me daria por satisfecho
sergio ozl escribió:por cierto el sorteo es el viernes verdad??habra que verlo por tdp jjejejej.el PSG no me hace nada de gracia que nos toque,no seria nada facil, con un arsenal o sakhtar donest me daria por satisfecho
Lunes, creo.
caparrini escribió:City-Barça para octavos.
O lo que es lo mismo pellegrini haciéndose caquita.
y eso que anularon un gol a Navas en el primer tiempo
como sea y a lo tonto el City lleva ya varios partidos sin perder y pese a jugar esta fase con varias bajas se han clasificado (aunque con ayuda del Bayern, todo hay que decirlo). pese a que les sigue faltando una idea de juego han mejorado bastante en la presiòn, a comparar los partidos ante el CSKA donde todo dios defendìa con la mirada.
ojalà el Kun pueda recuperarse para al menos dar màs emociòn
Juventus, Bayer Leverkusen, Arsenal, Shakhtar, Paris Saint-Germain, Manchester City y Schalke.
Son duros eh, no son peritas para nada, van a ser unos Octavos muy interesantes todos los cruces. Intento escoger al más sencillo, y es imposible, todos tienen su parte de complicados, este año, no hay cholletes.