LQDY escribió:Pues si queremos a verratti, les vamos a tener que dar otro a cambio. Por ejemplo, karím. No creo que lo hagan por dinero.
ni en broma benzema no se toca,es un superclase que pone la misma calidad que verrati,pero en la zona de arriba,no lo veo con buenos ojos ese cambio,la verdad
Querrán un francés (jugador, no penséis mal), y tenemos dos (y No creo que quieran galeses (lo digo por hall)). Preferirán producto nacional. Para identificarse más con el equipo.
LQDY escribió:Querrán un francés (jugador, no penséis mal), y tenemos dos (y No creo que quieran galeses (lo digo por hall)). Preferirán producto nacional. Para identificarse más con el equipo.
hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.
Es justo el jugador que necesitamos. Que saque la cartera Floper...
O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...
Eso también es cierto... sí Alonso quería salir pudo hacerlo antes del mundial y ni Florentino hubiera volteado a ver a James, se traía a Verratti y se olvidaba de cualquier moda del verano.
verrati es un crack,pero no me arrepiento de la llegada de james,me a parecido un gran acierto,se esta esforzando por el equipo y pone todo de su parte
No, no digo que no... PERO NO ERA LA PRIORIDAD.
Desde que termino el pasado ciclo estamos hablando del fichaje de alguien de su perfil, e incluso hemos sido tan precisos que hemos hablado exactamente de Verratti.
James nadie lo pedia y nadie lo ocupaba en la plantilla hasta que a Floper se le ocurrio reforzar sus negocios de ACS en Colombia con el fichaje del chico.
Bien pudo llegar Verratti, otro medio y luego James y todos contentos. El problema es que Floper pago de nuevo a sobre precio.
caparrini escribió:Arbeloa+khedira+coentrao+Herrerín+Campazzo+15 millones por verratti.
Herrerín no se toca. Es canterano. Es el que recuperó la portería, cuando los ultra sur la rompieron en la champions de la 7a.
Un respeto para un madridista de toda la vida.
Moufinger escribió:Un entrenador que sustituye a Verratti y deja a motta en el campo debería ser cesado inmediatamente. Si yo fuera el jeque del PSG, hubiera mandado parar el partido en ese momento y por megafonía anunciado la destitución del paquetazo francés.
jajajaja, me escohono!!!
La verdad es que hay que ser muy muy TORPE para sacar del terreno de juego a tu mejor jugador sobre el césped, y encima teniendo que remontar. Blanc es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TORPE.
LQDY escribió:Querrán un francés (jugador, no penséis mal), y tenemos dos (y No creo que quieran galeses (lo digo por hall)). Preferirán producto nacional. Para identificarse más con el equipo.
Casillé no cuenta como francés ?
Lo mismo cuela. Además, es de móstoles, pueblo hermanado con Francia.
Pues nada, trato hecho. Verratti pacá, casillé (y de regalo coentré, más illarramendé, que con boina pasan perfectamente por parisinos), pallá.
Lo mismo decimos que no hace falta un gran fichaje en el medio que pagamos 60 kilos por Verratti... Está claro que un medio hace falta, este año más un parche por circunstancias, el que viene alguien de garantías que releva a Kroos y Modric y vaya siendo relevo del croata que tiene una edad.
El ideal,un tandem futuro Verratti-Kroos no se puede escapar,seria un monologo de posesion en el centro del campo,el factor Ancelotti y el presumible proyecto duradero en vista de la reciente renovacion haran el resto,eso y el empeño del propio jugador inclinarian facilmente la balanza para un desembarco en el Bernabeu.
CARLOSSOY escribió:El ideal,un tandem futuro Verratti-Kroos no se puede escapar,seria un monologo de posesion en el centro del campo,el factor Ancelotti y el presumible proyecto duradero en vista de la reciente renovacion haran el resto,eso y el empeño del propio jugador inclinarian facilmente la balanza para un desembarco en el Bernabeu.
Si, pero con un medio más, que sería Modric y veremos si Isco se asienta en eso. Esa media y un mediapunta y tres atacantes no sé yo.