UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
NaxoRMCF

#1081Mensaje

laguapamerengue escribió:Va...mi "sorteo" :lol: :lol: :lol:

Schalke 04 vs Mónaco
Juventus vs Bayern
Arsenal vs Barcelona
City vs Oporto
Leverkusen vs Real Madrid
PSG vs Dortmund
Basilea vs Chelsea
Shakhtar vs Atlético
Espero que no sea así porque la temporada pasada ya quede de alemanes hasta la picha :lol: .
laguapamerengue

#1082Mensaje

NaxoRMCF escribió:

Schalke 04 vs Mónaco
Juventus vs Bayern
Arsenal vs Barcelona
City vs Oporto
PSG vs Dortmund
Basilea vs Chelsea
Shakhtar vs Atlético
Espero que no sea así porque la temporada pasada ya quede de alemanes hasta la picha :lol: .
Puffff...pues yo lo firmaba eh, lo que está claro es que el Schalke no nos tocará, ya nos tocó el año pasado, sería muy repetitivo, de todas formas, está claro que estos sorteos no son tan tan "limpios" , yo al menos, no me los creo.
Lo más importante es que el que nos toque, hay que estar con la plantilla al 100% de sanos, tal y como estamos, me parece lo más primordial.
NaxoRMCF

#1083Mensaje

laguapamerengue escribió:
NaxoRMCF escribió:

Schalke 04 vs Mónaco
Juventus vs Bayern
Arsenal vs Barcelona
City vs Oporto
PSG vs Dortmund
Basilea vs Chelsea
Shakhtar vs Atlético
Puffff...pues yo lo firmaba eh, lo que está claro es que el Schalke no nos tocará, ya nos tocó el año pasado, sería muy repetitivo, de todas formas, está claro que estos sorteos no son tan tan "limpios" , yo al menos, no me los creo.
Lo más importante es que el que nos toque, hay que estar con la plantilla al 100% de sanos, tal y como estamos, me parece lo más primordial.
Teniendo en cuenta que el Madrid es bastante superior a cualquiera de los que nos pueda tocar, me gustaría al Arsenal o la Juve para darle más morbo. Eso sí, siempre y cuando llegue la plantilla en plenas condiciones y sin lesionados.
DelBosque

#1084Mensaje

GRUPO E

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscú

Victoria cómoda del Bayern ante los rusos que nunca se lo creyeron, tuvieron el empate de Doumbia pero se la sacó Neuer. Goles de Müller de penalti, Rode y Götze.

Roma 0 - 2 Manchester City

Partido igualado pero la Roma no supo ver puerta y hasta se enconcontró un poste. El City también tuvo sus ocasiones y el golazo de Nasri les dió vida, las paradas de Hart y Zabaleta dió la tranquilidad. Los regalos del Bayern en Manchester ha salvado la vida a Pelegrini.

GRUPO F

Barcelona 3 - 1 Paris Saint Germain

Partido dónde resolvieron los atacantes del Barça el gol de Ibra. Los franceses tuvieron alguna opción pero les faltó la mordiente de París. Goles del tramposo, de Suárez y golazo de Neymar.

Ajax 4 - 0 APOEL Nicosia

Paliza de los holandeses a un equipo muy débil que solo ha arrancado un empate. Doblete de Shöne y goles de Klaassen y del apreciable jugador Milik. Pudieron ser más.

GRUPO G

Chelsea 2 - 1 Sporting Lisboa

De poco les ha servido a los portugueses jugar bien esta champions. Goles de Césc de penalti y buen partido de Schürrle con un buen gol incluido. Jonathan Silva acortó distancias tras buena jugada de Carrillo, pero el Chelsea es mucho Chelsea, junto con Real Madrid y Bayern el coco de octavos.

Maribor 0 - 1 Schalke 04
Partido escaso de ocasiones que decidieron los alemanes al final. Antes Huntelaar tiró una clara al palo. Con 14 goles en contra es el equipo con peor defensa de los que van a octavos, perfecto para nosotros.

GRUPO H

Oporto 1 - 1 Shakthar Donetsk

Partido infumable, con la lesión con muy mala pinta del jóven Neves. Marcaron Stepanenko con un buen remate de cabeza y un trallazo del camerunés Aboubakar.

Athletic Bilbao 2 - 0 BATE Borisov

Partido destacado de los rojiblancos, con muchas ocasiones ante el peor rival de la competición (¡¡ 24 goles recibidos en 6 partidos y 2 marcados !!). Ocasiones de todos los colores, y buen gol de San José a bote pronto y Susaeta. La Europa League estará interesante.
LQDY

#1085Mensaje

DelBosque escribió:GRUPO E

Victoria cómoda del Bayern ante los rusos que nunca se lo creyeron, tuvieron el empate de Doumbia pero se la sacó Neuer. Goles de Müller de penalti, Rode y Götze.

Partido igualado pero la Roma no supo ver puerta y hasta se enconcontró un poste. El City también tuvo sus ocasiones y el golazo de Nasri les dió vida, las paradas de Hart y Zabaleta dió la tranquilidad. Los regalos del Bayern en Manchester ha salvado la vida a Pelegrini.

GRUPO F

Partido dónde resolvieron los atacantes del Barça el gol de Ibra. Los franceses tuvieron alguna opción pero les faltó la mordiente de París. Goles del tramposo, de Suárez y golazo de Neymar.

Ajax 4 - 0 APOEL Nicosia

Paliza de los holandeses a un equipo muy débil que solo ha arrancado un empate. Doblete de Shöne y goles de Klaassen y del apreciable jugador Milik. Pudieron ser más.

GRUPO G

De poco les ha servido a los portugueses jugar bien esta champions. Goles de Césc de penalti y buen partido de Schürrle con un buen gol incluido. Jonathan Silva acortó distancias tras buena jugada de Carrillo, pero el Chelsea es mucho Chelsea, junto con Real Madrid y Bayern el coco de octavos.

Maribor 0 - 1 Schalke 04
Partido escaso de ocasiones que decidieron los alemanes al final. Antes Huntelaar tiró una clara al palo. Con 14 goles en contra es el equipo con peor defensa de los que van a octavos, perfecto para nosotros.

GRUPO H

Partido infumable, con la lesión con muy mala pinta del jóven Neves. Marcaron Stepanenko con un buen remate de cabeza y un trallazo del camerunés Aboubakar.

Partido destacado de los rojiblancos, con muchas ocasiones ante el peor rival de la competición (¡¡ 24 goles recibidos en 6 partidos y 2 marcados !!). Ocasiones de todos los colores, y buen gol de San José a bote pronto y Susaeta. La Europa League estará interesante.
¿Qué tal Casemiro?
muchacho

#1086Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:GRUPO E

GRUPO F

Ajax 4 - 0 APOEL Nicosia

GRUPO G

Maribor 0 - 1 Schalke 04

GRUPO H

¿Qué tal Casemiro?
no estaba convocado
LQDY

#1087Mensaje

Pues vaya.

¿Ciclo de tarjetas, lesión o decisión técnica?
Borrar usuario 16171

#1088Mensaje

LQDY escribió:Pues vaya.

Misericordia con el rival. Si hubiera jugado, el Oporto habría ganado 7-3 :sisi:
DelBosque

#1089Mensaje

Me da que Casemiro es mejor que el tal Lucas Silva, pero bueno. La lesión de Neves fue fortuita pero tiene pinta de bastante grave.

Mis preferencias para Octavos

1º - Schalke 04
2º - Arsenal
3º - Leverkusen
4º - City
5ª - Shakthar
6ª - PSG
7ª - Juve
laguapamerengue

#1090Mensaje

NaxoRMCF escribió:
laguapamerengue escribió:
NaxoRMCF escribió:

Schalke 04 vs Mónaco
Juventus vs Bayern
Arsenal vs Barcelona
City vs Oporto
PSG vs Dortmund
Basilea vs Chelsea
Shakhtar vs Atlético
Teniendo en cuenta que el Madrid es bastante superior a cualquiera de los que nos pueda tocar, me gustaría al Arsenal o la Juve para darle más morbo. Eso sí, siempre y cuando llegue la plantilla en plenas condiciones y sin lesionados.
Por eso amigo, por eso quiero uno fácil, porque vendremos agotados de toda la cuesta de Enero, ahora bien...Carlo aprende la lección o aunque nos toque el más sencillo, con tocados, no haremos nada tampoco.
LQDY

#1091Mensaje

Moufinger escribió:

Misericordia con el rival. Si hubiera jugado, el Oporto habría ganado 7-3 :sisi:
También puede que lo hayan reservado a ptición de floren. Para que no esté cansado cuando lo re pesquemos en enero. Aunque, con la lesión de Neves, si es grave, lo mismo, ya no quieren. aunque, por otro lado, Neves, al lesionarse, habrá ganado puntos ante floren. Es conocido lo que le gustan las vendas al presi ( su película favorita debe de ser the mummy)
DelBosque

#1092Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:

También puede que lo hayan reservado a ptición de floren. Para que no esté cansado cuando lo re pesquemos en enero. Aunque, con la lesión de Neves, si es grave, lo mismo, ya no quieren. aunque, por otro lado, Neves, al lesionarse, habrá ganado puntos ante floren. Es conocido lo que le gustan las vendas al presi ( su película favorita debe de ser the mummy)
Exacto, y lo de Neves va como lo de Jesé o más largo me parece.
CR9 crack

#1093Mensaje

Me huele que nos toca PSG o City :sisi: :sisi:
muchacho

#1094Mensaje

CR9 crack escribió:Me huele que nos toca PSG o City :sisi: :sisi:
y que mas da para ganar la champions tienes de ganar al equipo que te toque . no les tengo ningun tipo de miedo.
laguapamerengue

#1095Mensaje

Y a mi...me huele muy mal todo esto, ya sabemos el amor que nos tiene Platini, no me creo nada los sorteos.
LQDY

#1096Mensaje

CR9 crack escribió:Me huele que nos toca PSG o City :sisi: :sisi:
Que hagan una selección de los dos, y no los quitamos a partido único en casa del que quieran.
DelBosque

#1097Mensaje

A mi me huele a Arsenal, y me gustaría la verdad.

Ya nos hemos vengado de otros equipos que nos eliminaron años atrás como Borussia, Bayern, Olympique de Lyon, Liverpool, etc.........

Toca el equipo de PedoWenger
LQDY

#1098Mensaje

DelBosque escribió:A mi me huele a Arsenal, y me gustaría la verdad.

Ya nos hemos vengado de otros equipos que nos eliminaron años atrás como Borussia, Bayern, Olympique de Lyon, Liverpool, etc.........

Toca el equipo de PedoWenger
Si es con el ársenal, llevamos portero (da igual quiién de los dos) y dos delanteros cristianó y bale), el resto se quedan descansando. Con los tres, más que suficiente. Y el portero, más que nada, por si hay que sacar de puerta.
David7

#1099Mensaje

Laguapamerengue. Que miedica eres minimo vamos a llegar a semis. :D
laguapamerengue

#1100Mensaje

David7 escribió:Laguapamerengue. Que miedica eres minimo vamos a llegar a semis. :D
Pufffff...sí, lo reconozco, me da un poquito de miedo...mucho...este año los segundos de grupo son muy duros, el único flojo es el Basel y no nos puede tocar, y más que miedo del rival que nos toque, es a como lleguemos de efectivos, lesionados,tocados, descansados...más o menos me refiero a eso, estamos con la plantilla en cuarentena y si vienen medianías en Enero, a ver como son esos refuerzos, que lo mismo no solucionan nada tampoco.
Responder