Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1541Mensaje

Joaquinito escribió:las firmas no me gustan, prefiero hacer wallpapers, pero creo que en tutoriales de firmas puedo aprender efectos pra mis wallpapers, tienes tutoriales¿?¿
Yo no, pero mira en FEA, hay unos cuantos. Si esos te parecen mucho mira en solophotoshop. Y cualquier duda pregunta ;)
Rafa_89

#1542Mensaje

Bueno voy por partes ejej
1º: los fondos de joaquinito, para llevar poco tiempo con el photoshop y en comparación con las firmas que te he visto la verdad esque no estan mal, pero le faltan efectos por un tuvo, iluminaciones, trabajar mas el fondo, font, aqui puedes encontrar tutoriales de casi todo lo que quieras relacionado con firmas
http://foros.futbolesarte.com/index.php ... owforum=65
y esta pagina me la recomendo miriam el otro dia , y vienen un monton de videotutoriales de como hacer diversas cosas con el photoshop
http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-photoshop/
a parte si hay algo que no sepas hacer apesar de los tutoriales puedes preguntarnos lo que quieras a nosotros y si sabemos yo al menos intentare responderte y se que los demas tambien

2º la firma mola bastante asnilx aunque si es verdad que la font no me gusta mucho, y le faltan iluminaciones, pero los efectos son buenisimos a mi gusto, aunque se nota que no la has echo con todos tus recursos, pero a pesar de eso esta bastante bien ;)

3º van ha abrir una liga en FEA por si os interesa apuntaros a alguien(aunque lo dudo por que la mayoria estais de vacaciones), yo creo que no me apuntare por que creo que tengo un nivel muy bajo para competir contra adc, catova, dh...y esos van a estar seguro, ademas con OF no creo que tenga tiempo para ademas hacer mas firmas para la liga asi que ya lo dejare para la proxima liga si la hay, aqui os dejo el link

http://foros.futbolesarte.com/index.php ... 5310&st=20
Alex

#1543Mensaje

Como vas en el Operacion FEA ese?
Alvaro

#1544Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno voy por partes ejej
1º: los fondos de joaquinito, para llevar poco tiempo con el photoshop y en comparación con las firmas que te he visto la verdad esque no estan mal, pero le faltan efectos por un tuvo, iluminaciones, trabajar mas el fondo, font, aqui puedes encontrar tutoriales de casi todo lo que quieras relacionado con firmas
http://foros.futbolesarte.com/index.php ... owforum=65
y esta pagina me la recomendo miriam el otro dia , y vienen un monton de videotutoriales de como hacer diversas cosas con el photoshop
http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-photoshop/
a parte si hay algo que no sepas hacer apesar de los tutoriales puedes preguntarnos lo que quieras a nosotros y si sabemos yo al menos intentare responderte y se que los demas tambien

2º la firma mola bastante asnilx aunque si es verdad que la font no me gusta mucho, y le faltan iluminaciones, pero los efectos son buenisimos a mi gusto, aunque se nota que no la has echo con todos tus recursos, pero a pesar de eso esta bastante bien ;)

3º van ha abrir una liga en FEA por si os interesa apuntaros a alguien(aunque lo dudo por que la mayoria estais de vacaciones), yo creo que no me apuntare por que creo que tengo un nivel muy bajo para competir contra adc, catova, dh...y esos van a estar seguro, ademas con OF no creo que tenga tiempo para ademas hacer mas firmas para la liga asi que ya lo dejare para la proxima liga si la hay, aqui os dejo el link

http://foros.futbolesarte.com/index.php ... 5310&st=20
1º La pagina de tutoriales esa mola, yo recomiendo (otra vez) http://www.solophotoshop.com/tutoriales.php
2º Gracias
3º Yo me apuntaria, pero no me veo capaz de competir con esa gente DE MOMENTO. Sobretodo con adc, ese tio es un crack, admiro lo que hace y además es del Madrid, yo creo que habria que traerselo al foro :mrgreen:
Rafa_89

#1545Mensaje

Sorak escribió:Como vas en el Operacion FEA ese?
pues bien, hasta ahora vamos por la gala 3 y todavia no me han nominado, y la verdad esque estoy aprendiendo bastantes trucos, que me dan los profesores, estoy bastante contento...y os recomiendo que si podeis os apunteis a la proxima edición..bueno aver si vuelves ya y ablamos mas tranquilamente ;) ;)
Alvaro

#1546Mensaje

Rafa_89 escribió:
Sorak escribió:Como vas en el Operacion FEA ese?
pues bien, hasta ahora vamos por la gala 3 y todavia no me han nominado, y la verdad esque estoy aprendiendo bastantes trucos, que me dan los profesores, estoy bastante contento...y os recomiendo que si podeis os apunteis a la proxima edición..bueno aver si vuelves ya y ablamos mas tranquilamente ;) ;)
Yo a estano me apunté por las vacaciones, pero la próxima no dudes que me presentaré :mrgreen:
Alvaro

#1547Mensaje

Imagen

¿Alguien para acabar esto? No me gusta como va y no tengo ideas para acabarlo, si alguien quiere la PSD que me avise y le mando un mail ;)
Rafa_89

#1548Mensaje

aqui un candidato :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1549Mensaje

Rafa_89 escribió:aqui un candidato :mrgreen: :mrgreen:
Ok, voy a buscar tu e-mail y te lo mando ;)

Si alguien más lo quiere que lo diga.
Alvaro

#1550Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:aqui un candidato :mrgreen: :mrgreen:
Ok, voy a buscar tu e-mail y te lo mando ;)

Si alguien más lo quiere que lo diga.
Enviado ;)
Rafa_89

#1551Mensaje

bueno asi la he acabado, la verdad esque no me disgusta, pero la font no me gusta...
Imagen
un placer hacer un collab contigo asnilx
Alvaro

#1552Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno asi la he acabado, la verdad esque no me disgusta, pero la font no me gusta...
Imagen
un placer hacer un collab contigo asnilx
A mi tampoco me gusta nada la font, cambiala si quieres. Yo puse esa porque estoy en el ordenador de mi hermano y aqui no hay ninguna font decente pero a mi no me gustaba...

Edito: Un placer para mi tambien ;)
miriam_arenas

#1553Mensaje

Asnilx pasamela ami tambien si quieres y hago algo...enga un beso feo!
Alvaro

#1554Mensaje

miriam_arenas escribió:Asnilx pasamela ami tambien si quieres y hago algo...enga un beso feo!
Mañana te la paso fea! O después de cenar si puedo ;) Si, voy a cenar a las 00:30 :mrgreen:

Y no seré tan feo si me mandas un beso ¿no? :mrgreen:
Rafa_89

#1555Mensaje

V2
Imagen
parece que esta mejor, ami me gusta...
PD: me la ha pedido ami la psd y se la he mandado espero que no te importe..., x cierto tenemos que hacer otro collab cuando tengas todos tus recursos que este me encanta como se ha quedado y no has podido usar todas tus font, texturas... croe que nos puede salir algo bastante bueno si estamos los dos con todos nuestros recursos...la verdad esque creo que los dos hemos mejorado bastante ;)
Alex

#1556Mensaje

Rafa_89 escribió:V2
Imagen
PD: me la ha pedido ami la psd y se la he mandado espero que no te importe..., x cierto tenemos que hacer otro collab cuando tengas todos tus recursos que este me encanta como se ha quedado y no has podido usar todas tus font, texturas... croe que nos puede salir algo bastante bueno si estamos los dos con todos nuestros recursos...la verdad esque creo que los dos hemos mejorado bastante ;)
oye chaval no coquetees con mi asociado :mrgreen:
Alvaro

#1557Mensaje

Sorak escribió:
Imagen
oye chaval no coquetees con mi asociado :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: A ti tambien te debo una collab,pero eso es de antes del verano, cuando volvamos los dos a casa la hacemos ;)
Alvaro

#1558Mensaje

Imagen
La font me gusta más pero ahora la firma queda algo vacia...

Y no me importa para nada que le mandes la PSD a Miriam, me molestaria que se la pasaras a gente que no conozco, pero si es a Miriam no me importa ;)

Y por supuesto que hacemos otro collab, cuando quieras. ;)
Joaky

#1559Mensaje

una pregunta, cuando me descargo algo para meterlo en el photoshop, en que carperta lo meto¿?'
Alvaro

#1560Mensaje

Joaquinito escribió:una pregunta, cuando me descargo algo para meterlo en el photoshop, en que carperta lo meto¿?'
Depende, ¿que te has descargado?
Responder