Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Rociero

#1781Mensaje

Si viene Lucas y se va Khedira estamos en las mismas. En caso de venta del alemán, haría falta otro.
redondo

#1782Mensaje

Rociero escribió:Si viene Lucas y se va Khedira estamos en las mismas. En caso de venta del alemán, haría falta otro.
Voy a ver si lo hago gráfico para que la gente lo vea claro. Lucas Silva juega aquí:

---------------------------------------Lucas Silva--------------------------------
-----------------------XXXXX------------------------------XXXX-----------------
-----XXX-----------------------------XXXXXX---------------------------XXXX------

Si viene Lucas Silva, descontando Khedira y Modric lesionados, esto es lo que vamos a tener:

---------------------------------------Kroos (Illarra y Lucas Silva)----------------------------------------------
------------------------------XXX--------------------------------------------Isco (James)------------------------
------------XXXX---------------------------------XXXXX------------------------------------------------XXX------

No sería más lógica alguna de estas dos opciones?

A) La mejor: Traer a un jugador capacitado para jugar de interior donde tenemos verdadero déficit y que aporte bien un perfil más físico - táctico, bien más creativo (preferentemente lo primero porque lo segundo más o menos lo podemos tener con otros jugadores como Isco, James o Medrán).

B) Buena pero algo peor: Traer a Lucas Silva pero entonces adelantar a Kroos para jugar definitivamente como interior al lado de Isco/James.
Kamui

#1783Mensaje

redondo escribió:
Rociero escribió:Si viene Lucas y se va Khedira estamos en las mismas. En caso de venta del alemán, haría falta otro.
Voy a ver si lo hago gráfico para que la gente lo vea claro. Lucas Silva juega aquí:

---------------------------------------Lucas Silva--------------------------------
-----XXX-----------------------------XXXXXX---------------------------XXXX------

Si viene Lucas Silva, descontando Khedira y Modric lesionados, esto es lo que vamos a tener:

---------------------------------------Kroos (Illarra y Lucas Silva)----------------------------------------------
------------------------------XXX--------------------------------------------Isco (James)------------------------
------------XXXX---------------------------------XXXXX------------------------------------------------XXX------

A) La mejor: Traer a un jugador capacitado para jugar de interior donde tenemos verdadero déficit y que aporte bien un perfil más físico - táctico, bien más creativo (preferentemente lo primero porque lo segundo más o menos lo podemos tener con otros jugadores como Isco, James o Medrán).

B) Buena pero algo peor: Traer a Lucas Silva pero entonces adelantar a Kroos para jugar definitivamente como interior al lado de Isco/James.
La segunda implicaría que el Lucas ese fuera titular y quitar a Isco o James para meter a Kroos?

NO!
j30madr

#1784Mensaje

no seais tan categóricos con lucas silva , que luego podeis quedar mal
redondo

#1785Mensaje

j30madr escribió:no seais tan categóricos con lucas silva , que luego podeis quedar mal
Nadie dice que sea malo. Yo por lo menos no lo digo. Solo digo que aunque sea "centrocampista" no es lo que necesitamos, porque viene en la unica posición de mediocampo que ya tenemos cubierta, la de mediocentro.

Poniendo un ejemplo comparativo: Si te das cuenta que necesitas ropa elegante, y tienes 2 trajes (Kroos e Illarra) y dos corbatas (James e Isco) pero no tienes ninguna camisa (un interior de verdad), lo que no haces es comprarte otro traje porque al final uno de los tres trajes acaba en el fondo del armario y sigues teniendo el problema de la camisa.
Borrar usuario 16171

#1786Mensaje

redondo escribió:

A isco o James solo lo puede sacar del equipo un jugador top. TOP, con mayúsculas. Quién demonios es Lucas Silva ?? Un prometedor brasileño ?? y por enésima vez, KROOS ES EL ANCLA DEL EQUIPO. No se contempla ninguna opción en la cual Kroos pueda ser otra cosa porque Kroos como interior nos empeora muchísimo. y a eso le añades un MC que no llega a Kroos ni al tobillo. Pésima composición de mediocampo. lo que tenemos ahora es difícilmente mejorable en lo que respecta al once inicial y lo que "urge" es un centrocampista del perfil Modric, a ser posible que pueda jugar en dos posiciones, donde Modric y en el MC, y ese jugador es Verratti.
LQDY

#1787Mensaje

pues más claro, imposible, yo sí lo tendría clarísimo

Bruno: "Si el Madrid quería ficharme, solo tenía que pagar la cláusula"

Este tipo de clubes, si quieren firmar a Bruno Soriano, sólo tiene que ir, pagar la cláusula y Bruno Soriano va a jugar con ellos
zubipanceta

#1788Mensaje

No me ataquéis demasiado pero yo me plantearía muy seriamente la opción de aprovechar la oportunidad de tocar la cantera del farsa.
Traería, si es posible ahora, tanto a Sergi Roberto como medio centro, jugador que no es Top pero no creo que sea unferior a Lucas Silva, jugaría los minutos de la basura. Si sale mal, en verano se le traspasa y recuperamos a Casemiro y traemos un Verrati o un Pogba. Pero si sale bueno, nos estaremos descohonando de los culandras durante años.
Al segundo que me traigo ahora, y creo que estaría loco por venir es a Montoya. Ahora no jugaría mucho, pero en verano sería el relevo natural de Arbeloa y reserva de Carvajal.
gabschx12

#1789Mensaje

zubipanceta escribió:No me ataquéis demasiado pero yo me plantearía muy seriamente la opción de aprovechar la oportunidad de tocar la cantera del farsa.
Traería, si es posible ahora, tanto a Sergi Roberto como medio centro, jugador que no es Top pero no creo que sea unferior a Lucas Silva, jugaría los minutos de la basura. Si sale mal, en verano se le traspasa y recuperamos a Casemiro y traemos un Verrati o un Pogba. Pero si sale bueno, nos estaremos descohonando de los culandras durante años.
Al segundo que me traigo ahora, y creo que estaría loco por venir es a Montoya. Ahora no jugaría mucho, pero en verano sería el relevo natural de Arbeloa y reserva de Carvajal.
Eres espiritublanco y lo sabeis
Danvisto

#1790Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:no seais tan categóricos con lucas silva , que luego podeis quedar mal
Nadie dice que sea malo. Yo por lo menos no lo digo. Solo digo que aunque sea "centrocampista" no es lo que necesitamos, porque viene en la unica posición de mediocampo que ya tenemos cubierta, la de mediocentro.

Poniendo un ejemplo comparativo: Si te das cuenta que necesitas ropa elegante, y tienes 2 trajes (Kroos e Illarra) y dos corbatas (James e Isco) pero no tienes ninguna camisa (un interior de verdad), lo que no haces es comprarte otro traje porque al final uno de los tres trajes acaba en el fondo del armario y sigues teniendo el problema de la camisa.
Mejor explicado imposible =D> =D>
Borrar usuario 16111

#1791Mensaje

zubipanceta escribió: Al segundo que me traigo ahora, y creo que estaría loco por venir es a Montoya. Ahora no jugaría mucho, pero en verano sería el relevo natural de Arbeloa y reserva de Carvajal.
Totalmente de acuerdo. A jugar no lo pondría nunca, pero anda que no se reirían en el vestuario con las rimas que se le pueden hacer a un culé con ese apellido. +1 permanente a moral y buen rollo.
LQDY

#1792Mensaje

espero que no piquemos.

El Manchester United quiere blindar a De Gea

Con esta propuesta, el equipo británico pretende retener al jugador y superar las ofertas por parte de otros clubes, como el Real Madrid.
CARLOSSOY

#1793Mensaje

No lo veo para el Madrid,no da ninguna seguridad,una palomita y despues un error garrafal.Totalmente irregular.Que lo blinden de por vida.
muchacho

#1794Mensaje

ya tenemos a keylor navas , si tienen de fichar un portero es courtois cueste lo que cueste .
zubipanceta

#1795Mensaje

Esperando el partido en ALmería voy a poner mi pajiplantilla para el año que viene:

Porteros: Navas, Casilla (sin s) y Pacheco
Defensas: Carvajal, Montoya, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, De Sciglio
Centrocampitas: Kroos, Isco, James, Modric, Casemiro, Verrati
Delanteros: Jesé, Bale, CR7, Reus, Benzema.

En negrilla los fichajes

Al ser una constelación de estrellas, no me complicaría la vida con el tema rotaciones. Haría un 11 para la liga y otro 11 para copa y champions. ALgo así como:

LIGA:
Casilla
Montoya-Pepe-Nacho-De Sciglio
Modric-Casemiro-Isco
Jesé-Bale-CR7

COPA Y CHAMPIONS:
Navas
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
James-Kroos-Verrati
Reus-Benzema-CR7

serían dos equipos muy competitivos. Todos se sentirían importantes. CR7 podría jugarlo todo, aunque descansaría cuando fuera necesario.
Lógicamente podrían alternarse en el banquillo para hacer los cambios y pasar de uno a otro equipo segun hubiera sanciones, lesiones, etc.
La idea sería hacer dos equipos que no supieramos cual es el mejor.
zubipanceta

#1796Mensaje

zubipanceta escribió:Esperando el partido en ALmería voy a poner mi pajiplantilla para el año que viene:

En negrilla los fichajes

Al ser una constelación de estrellas, no me complicaría la vida con el tema rotaciones. Haría un 11 para la liga y otro 11 para copa y champions. ALgo así como:

LIGA:
Casilla
Modric-Casemiro-Isco
Jesé-Bale-CR7

COPA Y CHAMPIONS:
Navas
James-Kroos-Verrati
Reus-Benzema-CR7

serían dos equipos muy competitivos. Todos se sentirían importantes. CR7 podría jugarlo todo, aunque descansaría cuando fuera necesario.
Lógicamente podrían alternarse en el banquillo para hacer los cambios y pasar de uno a otro equipo segun hubiera sanciones, lesiones, etc.
El_yul merengue

#1797Mensaje

zubipanceta escribió:Esperando el partido en ALmería voy a poner mi pajiplantilla para el año que viene:

En negrilla los fichajes

LIGA:
Casilla
Modric-Casemiro-Isco
Jesé-Bale-CR7

COPA Y CHAMPIONS:
Navas
James-Kroos-Verrati
Reus-Benzema-CR7

Y Chicharito ?
Peberto

#1798Mensaje

Yo no sé por qué todos ponen a De Sciglio en sus listas. Un lateral mediocre, muy muy limitado, ni los tifosi lo quieren. Un peor Heinze que ya es mucho.
Borrar usuario 16171

#1799Mensaje

Peberto escribió:Yo no sé por qué todos ponen a De Sciglio en sus listas. Un lateral mediocre, muy muy limitado, ni los tifosi lo quieren. Un peor Heinze que ya es mucho.

De Sciglio eso otro jugador al que gente que ni siquiera le ha visto jugar lo pone como si fuera la reencarnación de Maldini. De lo poco que he visto de él me ha parecido un lateral aseadito sin mucha contundencia física y un pedazo de cono con el balón en los pies. Alguien que solo estaría en nuestro club si fuera canterano, pero como fichaje es un pufo de la hostia.
RM 10

#1800Mensaje

Peberto escribió:Yo no sé por qué todos ponen a De Sciglio en sus listas. Un lateral mediocre, muy muy limitado, ni los tifosi lo quieren. Un peor Heinze que ya es mucho.
Porque Ancelotti lo quiere. A mí tampoco me convence, es bastante blandengue y propenso a lesionarse.
Cerrado