Primero fue Modric y ahora James, el siguiente será Kroos. No es culpa de Ancelotti que Khedira no quiera jugar y no confiar en Illarramendi, evidentemente sus cambios de laterales por medios son un claro mensaje a Florentino.
André Gomez, Parejo, Lucas Silva, Kondogbia, Bruno,...hay donde elegir que puedan jugar Champions y ya después la bomba del verano que viene que debería estar entre Verratti o Pogba.
Xabi se va de último minuto, Khedira esta borrado... Ilarra no termina de consagrarse.
Florentino ficha a James en vez de traer a Verratti, deja ir a Ozil el año pasado, se vende a Di Maria en este (aunque este era necesaria su salida) , no trae un reemplazo para Xabi Alonso... piden al Chicharo quien sabe para que.
Y aun así Ancelotti ha hecho jugar al Madrid mejor que ningún otro equipo de Europa cuando el 4-4-2 predomino.
Ahora no nos queda más que apostar por la BBC y que el resto del equipo la sostenga, en teoría me parece muy viable por que Kroos tiene la misma calidad que Alonso pero más fisico, e Isco es mucho mejor jugador que Di Maria y le va a tocar sostener el equipo a Isco. Solo nos duele Modric pero espero que Medran e Illarra hagan lo mejor, o Varane se reconvierta en un contención.
Yo que que el italiano sacará el barco adelante, lo hizo el año pasado con un plantilla moralmente acabada por las guerras mourinhistas y fisicamente siendo un asco, este año existe un mejor entendimiento y confio en todos.
Ancelotti lo está haciendo muy bien, pero tiene que reforzar el centro del campo en el mercado de invierno o los siguientes en fundirse serán Isco y Kroos.
Ya sí después de poner a Kroos para este partido mandando el mensaje de que no hay nada más nuestro presidente no le ficha a Ramirez, Verratti, Silva o las peticiones de Ancelotti.
Entonces no le queda nada más al técnico que encadenarse afuera de la casa de Florentino y hacer una huelga de hambre.
Por el récord, por el pleno de puntos y por tener al equipo activo.
Al equipo le faltan cosas, tal vez un poco más de regularidad en el juego, más consistencia, y una mejor rotación de jugadores, los medios parecen desasistidos y cansados.
En su favor: el equipo ha crecido bastante en estos meses; ahora hay que confirmar el liderato en Almería y ganar el Mundialito.
"Modric está haciendo fisioterapia. Se le van a hacer pruebas. La cicatrización del músculo está siendo muy rápida. No lo hará pronto, pero esperamos que para mediados de enero vuelva".
Lo está tratando el médico ese de Vitoria que mete la sangre en una especie de centrifugadora que luego aplica a la rotura y produce cicatrización mucho más rápida.