Fabio Cannavaro podría llegar a la Supercopa

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Fabio Cannavaro tiene unas ganas terribles de volver a jugar al fútbol. Su lesión le impidió disputar la Eurocopa con la selección italiana, y está deseando volver a los terrenos de juego.

'Il Bello' no está teniendo problemas en su recuperación, y las previsiones le colocan en plenas facultades para la disputa de la Supercopa. Aunque lo más probable es que solo juegue el partido de vuelta, en el Santiago Bernabeu.

Cannavaro fue operado el pasado 3 de junio de una rotura de ligamentos durante el primer entrenamiento de Italia previo a la Eurocopa con un pronóstico de baja cercano a los dos meses. Hará una mini pretemporada.

Hace escasos días, antes de preparar el viaje al Algarve, el madridista volvió a pasar una nueva revisión ante el cirujano que le intervino en Austria, el doctor de la selección italiana Andrea Ferretti, cuyo diagnóstico fue claro: "La recuperación está siendo perfecta".

Mientras sus compañeros tienen la tarde libre para disfrutar junto a sus familias de los encantos del Algarve, el napolitano trabaja en doble sesión para acortar en lo posible los plazos para su regreso a los terrenos de juego. Ejercicios de fortalecimiento y trabajo de gimnasio son su rutina, ya que aún no puede realizar carrera continua.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

que bueno me alegro por el
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

tenemos a buenos sustitutos en defensa asi que no me preocupa si llega o no
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Joaquinito escribió:tenemos a buenos sustitutos en defensa asi que no me preocupa si llega o no
siempre es bueno contar con la plantilla completa
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

willi97 escribió:
Joaquinito escribió:tenemos a buenos sustitutos en defensa asi que no me preocupa si llega o no
siempre es bueno contar con la plantilla completa
Excelente respuesta Willy
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

al igual que los compañeros anteriores. creo que teniendo a metzelder y ah heinze como sustitutos no tenemos de que preocuparnos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Joaquinito escribió:tenemos a buenos sustitutos en defensa asi que no me preocupa si llega o no
Tienes razón, contamos con el veloz Metzelder, los infranqueables Marcelo y Salgado, y el siempre seguro de vida, Torres.

Es una cagada no fichar a ningún defensa, pero bueno. También es una cagada no fichar en otras posiciones y no se va a fichar nada.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Cannavaro es titular, y tiene un peso en la plantilla.

Me da gusto, ojala llegue este hombre sera clave para la decima talvez no por su alto desempeño en la cancha pero si por su liderazgo como persona y experiencia
Responder