LQDY escribió:quizá, lo que quiere decir el padre, y sería entendible, es lo que algunos ya decimos, le viene un pelín pronto la oportunidad de debutar con el Madrid. 6 mesecitos más de fogeo, una pretemporada y, si aún se le viese verde, una cesión.
puede que el padre esté siendo "honrado" con las expectativas de todos.
yo no veo que quiera sacar más dinero, porque dice de cerrar ya el contrato, sino de no fundir al chaval por exceso de compromiso.
Está claro, clarísimo que el propio padre ve como muy temprano y arriesgado que el hijo lo lancen a la guerra y lo terminen quemando. Es muy normal que prefiera esperar al verano.
Yo insisto que la mejor opción y por mucho es la de Casemiro, sigue siendo nuestro jugador, lo podemos utilizar por estos 6 meses y darle bastantes minutos en liga.
Para la Champions, aun teniendo a Lucas Silva en la plantilla, Ancelotti va a preferir mil veces antes a Kroos, James, Isco o el mismo Khedira/Illarramendi. Aunado a todo lo anterior, Modric debería estar de vuelta a mediados de febrero. Lo que requerimos es un jugador que pueda aligerar la carga de minutos en partidos de liga y para esas tareas pienso que la opción ideal es Casemiro.
Ya en el verano podremos planificar con mayor calma y mejor negociación. Ahora mismo no podemos darnos el lujo de fichar a los Verrati & co. porque simplemente no los van a vender.