Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3081Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:Reus fichará por el Barça, según Bild
Dic 10 2014

Según Bild, el alemán solo tiene corazón para el Barcelona, un equipo que aseguran sigue desde muy pequeño.

Ahora bien, la claúsula del jugador no es tan alta para un equipo como el Barça -25 millones de euros- que según la prensa ibérica, el otro equipo que lo quiere es el Real Madrid.

Y es que Reus está como loco por jugar en el Barça, un equipo sobre el que siempre ha mostrado una gran admiración. El jugador ardería en deseos de fichar por el club catalán y lo priorizaría por encima de cualquiera.
Bild también destaca la lista de 'novias' que están detrás del jugador del Dortmund; Real Madrid, Manchester City, Manchestar United y Bayern Múnich principalmente.

A ver, estamos olvidando ya que el Barcelona NO PUEDE FICHAR ? :roll: :lol:

Es imposible que pueda fichar por el Barcelona salvo que le levanten la sanción. Y no hay más.

Rupeni, Reus también te gana los partidos, su salto de nivel del último año ha sido más que impresionante. La diferencia con Bale es que es mucho más constante en el juego y sí encaja mejor en un sistema de juego colectivo. Habría que verlos a los dos en el Madrid para decidir quién tiene la ventaja pero a día de hoy está la cosa muy igualada.

Y no hay que olvidarse del factor Cristiano, que no va a durar para siempre. Yo veo muy lógico hacer movimientos pensando a dos años vista, no en lo inmediato.
Hablo de finales o de semis, hay muy pocos jugadores en el mundo con esa capacidad y para mi Bale estando físicamente al 100% es de los pocos que se cuentan con los dedos de una mano que te gana sólo un partido de final.

A Reus por ejemplo no le veo capaz de eso, es un gran futbolista a todos los niveles pero ese salto no se lo veo.
JuanitoMaravilla

#3082Mensaje

Pues el año pasado nos pintó la cara él solito rupeni. A mi me parece un crack con todas las letras, ¿qué tendría sitio?, no sé, pero es que 25 millones..
GarethBale

#3083Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues el año pasado nos pintó la cara él solito rupeni. A mi me parece un crack con todas las letras, ¿qué tendría sitio?, no sé, pero es que 25 millones..
Es que esa es la clave, si costase 60 no se traería, pero es una oportunidad única. Espero que no tenga tan mal gusto para ser culero.
rupeni

#3084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues el año pasado nos pintó la cara él solito rupeni. A mi me parece un crack con todas las letras, ¿qué tendría sitio?, no sé, pero es que 25 millones..
El año pasado salieron a pasearse a Dortmund.
Borrar usuario 16171

#3085Mensaje

Yo tenía ciertas dudas hace dos años, pero lo que le he visto hacer en todo el último año me hace pensar que ha dado el salto al nivel donde están Bale y Robben, con el añadido de que juega más que estos dos.

A nosotros ha estado a punto de eliminarnos él solo. Aquí salen muchas de sus jugadas contra nosotros. La manera en que conduce la pelota y la visión de juego a plena velocidad la tienen quizá 3 jugadores más en el mundo, no más.

[youtube]qO0gQEEAe5A[/youtube]
-R9-

#3086Mensaje

rupeni escribió:
El año pasado salieron a pasearse a Dortmund.
Aca genero unas 3 pelotas de gol el solito que Mickhy y Aubameyang se tragaron, llegan a ser Lewandowski o Gotze y la cosa era distinta.

Yo tampoco lo cambio por Gareth y el gales me parece mas decisivo, pero a Marco le e visto salirse contra nosotros, Bayern, City y demas equipos TOP.
Borrar usuario 15335

#3087Mensaje

Reus-Verratti y Pjanić y dominamos Europa con la chorra los próximos 5 años.
rupeni

#3088Mensaje

Es un pu.. animal, con espacio despídete, cómo arma la zurda, tiene un latigazo y una superioridad física de escándalo.

Son gustos, me quedo con Bale.
Borrar usuario 16682

#3089Mensaje

¿Reus o Bale?

Pues yo me quedaría con los dos ;)
rupeni

#3090Mensaje

Quien para esto???

Insane speed.
;)

Vaya máquina.

Ni por asomo lo cambio.
Stiffmeister

#3091Mensaje

caparrini escribió:Reus-Verratti y Pjanić y dominamos Europa con la chorra los próximos 5 años.
Cuando estén esos 3 no van a valer por más que ganen 19 partidos al hilo
Borrar usuario 4146

#3092Mensaje

Reus sería el siguiente fichaje del Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund, que en la actualidad está superando una lesión importante de tobillo, será el próximo fichaje del Real Madrid

Imagen

El delantero del Borussia Dortmund, Marco Reus, sería el cuarto fichaje de Carlo Ancelotti para el Real Madrid. Tras los fichajes de Mink Peeters para el filial, Marco Asensio y Lucas Silva.
El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el traspaso de Marco Reus para la próxima temporada, un traspaso que ya tiene prácticamente perfilado desde hace meses.

Según lo indica Punto Pelota, el acuerdo con el jugador es total y pasará a firmar un contrato por 6 temporadas a razón de 6'5 millones de euros, dos millones y medio de euros más de lo que actualmente percibe en el Dortmund.
El acuerdo con el Borussia también está cerrado de manera verbal y sólo queda estamparlo en un papel oficial. La cantidad de la operación sería de 20 millones de euros más unas cláusulas opcionales en virtud de logros, primas y bónus.

El conjunto merengue pretende cerrar este mes de diciembre de manera oficial su pase y anunciarlo. Por su parte, una delegación del conjunto blanco encabezada por José Ángel Sánchez pretende volar a Dortmund para sellar al jugador e incluso visitarlo.

Tal y como ha adelantado el diario Bild, durante su convalecencia el jugador del Borussia habría estado aprendiendo español este último mes.

http://www.diez.hn/internacionales/7750 ... eal-madrid
j30madr

#3093Mensaje

ojala hal , ojala , yo creo que ya no , por la lesion floren se ha hechado para atras , o vuelve pronto y da rendimiento o me temo que pase como con gundogan
Borrar usuario 4146

#3094Mensaje

j30madr escribió:ojala hal , ojala , yo creo que ya no , por la lesion floren se ha hechado para atras , o vuelve pronto y da rendimiento o me temo que pase como con gundogan

En Febrero estará jugando Octavos... creo que al Borussia le tocará el Basilea o un equipo a modo. En cuartos se encontraran con un equipo donde Reus pueda mostrarse y ahí quedará enamorado Floper.

De hecho no dudo que nos encontremos al Borussia en semis o en la final... son como la noche y el dia en cuanto al torneo local y la Champions.
zam

#3095Mensaje

No si Floper para fichar gente de ataque no tiene problemas...
j30madr

#3096Mensaje

zam escribió:No si Floper para fichar gente de ataque no tiene problemas...
floper los de ataque y carlo los del medio y defensa , y todos contentos :sisi:
zam

#3097Mensaje

j30madr escribió:
Puf, esperemos. Lo malo acumular atacantes que poner si o si. Ya vamos por 4 y si viene Reus...
j30madr

#3098Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Puf, esperemos. Lo malo acumular atacantes que poner si o si. Ya vamos por 4 y si viene Reus...
no creo que venga ,me encnata , pero donde jugaria ,
CARLOSSOY

#3099Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
no creo que venga ,me encnata , pero donde jugaria ,
vete saber igual se monta en la espalda de Bale,veo oberbooking masivo.
Rociero

#3100Mensaje

¿Dónde jugaría? Benzemá, Reus, Bale, Cristiano y Jesé: 5 jugadores para 3 puestos. ¿Dónde está el problema?

Mira la plantilla del Bayern. Tiene guasa que el único equipo del mundo en el que no caben todos es el Madrid.
Responder