Christoph Kramer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Khedira

Imagen

Pero en malo :

Imagen
j30madr

#142Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:En "La Goleada" acaban de definir a Kramer como "UN KHEDIRA PERO EN MALO"

JAJAJAJAJJAA

Un tío que ha sido cedido una y otra vez por el Leverkusen porque no tenía sitio en el Bayer !!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Anda, que se vaya al carajo este hilo, por favor. Brutal paquete.

Y Lucas Silva, casi lo mismo. más verde que los cojones de Hulk.
Khedira pero en malo? pero eso puede ser? :shock:
Tiene una pierna ortopédica o algo?
:meparto: :meparto: :meparto:
zam

#143Mensaje

Un Khedira pero en malo es reiteración y casi hipérbole.
CARLOSSOY

#144Mensaje

No es mas malo que Khedira,la mente humana no estaria preparada para eso,tiene mas futbol algo por otra parte totalmente logico pero es del grupo de las medianias.
Borrar usuario 10316

#145Mensaje

Sobre el tema Verrati: ¿creéis que es fácil sacarlo del PSG siendo su mejor centrocamista? ahora mismo lo que cuesta Verrati no son 60 kilos, hoy por hoy Verrati es INTRASFERIBLE, el PSG no lo quiere vender porque es un equipo que como el madrid aspira a tener los mejores jugadores y mejor que Verrati en el mercado hay muy muy pocos, y entre esos pocos 2 los tenemos nosotros: Kross y Modric. Además de que meter a tanto gallo en el gallinero no lo veo.
Borrar usuario 15335

#146Mensaje

Aterrador!!!

Imagen
Borrar usuario 16171

#147Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Sobre el tema Verrati: ¿creéis que es fácil sacarlo del PSG siendo su mejor centrocamista? ahora mismo lo que cuesta Verrati no son 60 kilos, hoy por hoy Verrati es INTRASFERIBLE, el PSG no lo quiere vender porque es un equipo que como el madrid aspira a tener los mejores jugadores y mejor que Verrati en el mercado hay muy muy pocos, y entre esos pocos 2 los tenemos nosotros: Kross y Modric. Además de que meter a tanto gallo en el gallinero no lo veo.

Creo que es imposible sacarlo a menos que se ofrezca a un jugador de similar nivel. Pero para el día que salga del PSG, que llegará, tenemos que estar primeros en la cola.
davixu

#148Mensaje

creo que PSG fichara algún crack si o si el próximo verano. Si o si tendrá que vender por el fair play financiero
ladecima10

#149Mensaje

davixu escribió:creo que PSG fichara algún crack si o si el próximo verano. Si o si tendrá que vender por el fair play financiero
Me huele a que irán a por Pogba, porque el Madrid no creo que pague lo que pedirán. El Madrid entonces irá a por Verratti, posiblemente.
muchacho

#150Mensaje

ladecima10 escribió:
davixu escribió:creo que PSG fichara algún crack si o si el próximo verano. Si o si tendrá que vender por el fair play financiero
Me huele a que irán a por Pogba, porque el Madrid no creo que pague lo que pedirán. El Madrid entonces irá a por Verratti, posiblemente.
yo si tuviera de elegir, eligira a pogba me gusta mas y es un interior con mucho recorrido y mucha pegada . verratti lo veo mas posicional como kroos o illarra. pero tampoco le haria ascos a la incorporacion de verratti , solo son gustos personales.
y por el dinero da igual , tanto verratti como pogba de los 70 kilos no creo que bajen.
ladecima10

#151Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
yo si tuviera de elegir, eligira a pogba me gusta mas y es un interior con mucho recorrido y mucha pegada . verratti lo veo mas posicional como kroos o illarra. pero tampoco le haria ascos a la incorporacion de verratti , solo son gustos personales.
y por el dinero da igual , tanto verratti como pogba de los 70 kilos no creo que bajen.
Es que son precios de escándalo, no los vale ninguno, la verdad. Culpa también del Madrid por inflar los precios.
Mucha tarea tiene el club para negociar esos precios. o sino usar monedas de cambio (Di María habría sido muy útil).
LQDY

#152Mensaje

El United puja con el Madrid por Kramer

¿lo podremos tomar como un indicador de la calidad de este jugador?
muchacho

#153Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
Es que son precios de escándalo, no los vale ninguno, la verdad. Culpa también del Madrid por inflar los precios.
Mucha tarea tiene el club para negociar esos precios. o sino usar monedas de cambio (Di María habría sido muy útil).
es lo que hay si los quieres tienes de pagar lo que piden por ellos . como en el futbol la burbuja solo ha petado por los pobres pues no pasa nada puedes seguir pagando burradas como si nada.
y lo de usar monedas de cambio como dices , lo dicen cada verano que entrara el jugador x para abaratar una operacion y nunca se hace .
lo mas parecido a un intercambio fue con coentrao el madrid pago 30 kilos por el , toda una estafa , queria abaratar el coste del fichaje incluyendo a garay pero los portegueses dijieron que no porque cotizan en bolsa .
pero luego ficharon a garay por 10 kilos en una operacion aparte de la de coentrao , y al final es como si el madrid hubiera pagado 20 kilos por coentrao . esto es lo mas cerca que he visto de un intercambio.
j30madr

#154Mensaje

LQDY escribió:El United puja con el Madrid por Kramer

FELLAINI -KRAMMER -CARRICK , caparrini esta babeando de placer :sisi: :sisi: :lol:
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Parece que Di Maria ya ni de interior les funciona... Van Gaal ha perdido completamente la brujula con los fichajes.
Borrar usuario 10316

#156Mensaje

Joer, yo ayer en cierto programa de radio escuché decir que era un jugador bastante bueno, que no solo defendía sino que sacaba el balón. Supongo que serán los mismos que ven en Khedira un gran jugador, en teoría este (Kramer) es peor que nuestro Sami ya que está por detrás de él en Alemania.
Borrar usuario 16171

#157Mensaje

Viendo los fichajes del United del último año y medio, en efecto. A cual más paquete y más sobrepreciado.
j30madr

#158Mensaje

floren quiere la vuelta de casemiro en caso de traer alalguien , o eso se comenta, no le convence ni krammer ni lucas silva
degas

#159Mensaje

Acaba de renovar por el Leverkusen.
ozil10RM

#160Mensaje

degas escribió:Acaba de renovar por el Leverkusen.
Gracias Leverkusen, el mejor regalo de navidad posible, ahora que tampoco venga el Lucas Silva ese y lo rematamos =D>
Responder