Ni celebró el gol, yo creo que el sabe que ya no está y seguro que será el primero en dar un paso al frente en verano y pedir su salida.
Es una pena, nunca fue un top, pero era defensivamente muy bueno y siempre te cumplía, pero de esto hace mucho, muchísimo, si ya era lento ahora parece un caracol.
para mi ha sido un lastre enorme desde que le fichamos, eso si como madridista un 10. Y muy meritorio haber ganado todo lo ganable en el futbol a pesar de su nula calidad.
A partir del tercer año de Mou ya se acabó Arbeloa. Y lo malo es que él lo sabe. Pero para algunos partidos en casa esta temporada puede valer. Pero ya no es ese lateral pegajoso de antes.
¿MVP del partido? No sé lo que ha visto la UEFA. Aunque hizo un buen partido, dos remates de cabeza (uno al larguero y otro un poco por encima), y el gol, no creo que haya sido el mejor.
muchacho escribió:arbeloa a final de temporada dejara su sitio a otro canterano y se llama nacho fernandez.
Eso no es del todo exacto. Raul Albiol dejó su sitio a Nacho Fernández. Arbeloa dejará su sitio imagino que a D.Llorente.
Aún así yo pondría por delante a Nacho como primer suplente de Dani. Necesita jugar unos 20/25 partidos completos por temporada Nacho entre central y lateral
Personalmente pienso que los rivales se ríen de él... cuando va a cerrar todo el mundo intenta algo, y lo consiguen. En cuanto le ayuda Varane... retroceden.
45 mintuos, y no sé cuántas veces le han dejado o atrás, o en el suelo.