Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1541Mensaje

Santillana1902 escribió:Aprovecho para decir que si hay algún voluntario, que me lo diga aquí, por privado o como el quiera. Y le propondré a Admin.
Ya lo he puesto mas atrás, contad conmigo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1542Mensaje

LogicoRM lo haría de maravilla; Correctísimo y sensato!

Anímate, hombre!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1543Mensaje

a raíz de un post que ha puesto el forero "DEGAS", sobre el cierre de Google News en España, me surge una duda.

Entiendo que no hay problemas porque, en un foro, se relacionen noticias de medios escritos, incluyeno los link de acceso a dichas noticias, pero tampoco lo tengo muy claro. Siendo España, cualquier cosa puede pasar.

¿alguno tiene claro qué (y a quién) prohíbe esta nueva ley?

Esta nueva legislación es la que resulta de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que, entre otras medidas, prevé la introducción del derecho irrenunciable de los editores a cobrar de los agregadores 'online' (como Google News o Meneame, cuyo cofundador, Ricardo Galli, ya criticó la reforma en este mismo medio) una compensación por reseñar los contenidos, o literalmente, por "la puesta a disposición del público por parte de prestadores de servicios electrónicos de agregación de contenidos de fragmentos no significativos de contenidos".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1544Mensaje

Es cuestión de analizar, pero yo entiendo que en principio puede haber problemas. Es que este país no da para más. El ano de Europa y el culo del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1545Mensaje

LQDY escribió:a raíz de un post que ha puesto el forero "DEGAS", sobre el cierre de Google News en España, me surge una duda.

Entiendo que no hay problemas porque, en un foro, se relacionen noticias de medios escritos, incluyeno los link de acceso a dichas noticias, pero tampoco lo tengo muy claro. Siendo España, cualquier cosa puede pasar.

¿alguno tiene claro qué (y a quién) prohíbe esta nueva ley?

Esta nueva legislación es la que resulta de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que, entre otras medidas, prevé la introducción del derecho irrenunciable de los editores a cobrar de los agregadores 'online' (como Google News o Meneame, cuyo cofundador, Ricardo Galli, ya criticó la reforma en este mismo medio) una compensación por reseñar los contenidos, o literalmente, por "la puesta a disposición del público por parte de prestadores de servicios electrónicos de agregación de contenidos de fragmentos no significativos de contenidos".
Basicamente creo que es por la publicidad, o algo asi...vamos que si en una noticia ponen algo que entre dentro de la propiedad intelectual de algun editor o algo, pues esta ley debe obligar a pagar a los autores....o algo asi, si es que es un sin sentido todo esto....

Yo tengo ya 2 ballestas y muchas latas de conservas para "La fin del mundo"...que ya esta cerca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1546Mensaje

Con todos los respetos, si estamos en un foro del RM y ponemos un moderador de otro equipo es para hacerselo mirar, repito con todos los respetos al resto de foreros no madridistas.

Esto es un foro del RM.

Al menos personalmente estoy aquí por el RM.
Borrar usuario 2522

#1547Mensaje

rupeni escribió:Con todos los respetos, si estamos en un foro del RM y ponemos un moderador de otro equipo es para hacerselo mirar, repito con todos los respetos al resto de foreros no madridistas.

Esto es un foro del RM.

Al menos personalmente estoy aquí por el RM.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero siempre saldrá a colación lo del derecho de cada uno a entrar, siempre con el respeto debido, donde le salga de las narices y eso ya amigo mío queda en la personalidad de cada uno y en los "disfraces" emotivos, yo sólo te digo que en los foros culandras y farcelonistas, ni de coña. Soy acaso un bicho raro por ésto, no, simplemente soy consecuente conmigo mismo. Ah, como el que entra en el nuestro siendo farcelonista o patético, pero... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1548Mensaje

como asi? :shock:
Borrar usuario 2522

#1549Mensaje

WarriorRM escribió:como asi? :shock:
:?: :?: :?: :?: No entiendo :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente es lo de menos el nuevo moderador, que se presenten los que quieran y mientras tengan un mínimo de antigüedad y tenga tiempo libre, vale cualquiera.

Evidentemente tiene que ser del Real Madrid, no vale la canditatura de Zunder.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1551Mensaje

El forero Mr_K ha sido baneado.
Borrar usuario 16593

#1552Mensaje

Así es mano dura, creo la foto de Cr7 le ha costado el baneo. :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1553Mensaje

Santillana1902 escribió:El forero Mr_K ha sido baneado.
=D>
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1554Mensaje

Santillana1902 escribió:El forero Mr_K ha sido baneado.
Ya era hora, hacía daño a la vista esa foto de Guardiola =D> =D> =D>

Se le ha baneado por algún motivo en concreto o por ser del Farselona? (Respeto la libertad de expresión pero también me jodía tener que aguantarlo...)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1555Mensaje

:?: no he recibido notificación ni advertencia ni explicación ni nada así queeee
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1556Mensaje

Mr_K escribió::?: no he recibido notificación ni advertencia ni explicación ni nada así queeee

Así queeeee..... ¿qué?. A punto de baneo y todavía trolleando. El baneo ha debido fallar, pero no saques mucho pecho porque lo arreglarán.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1557Mensaje

Jamas me han dicho porque han de banearme sino he dicho nada malo?

Al contrario me han tratado de muchas cosas y tildado hasta de idiota y con los compañeros con los que hemos debatido sanamente lo hemos hecho sin problemas.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#1558Mensaje

A mi el forero Mr_K me parece un tipo sensato, mira que hay cada trol suelto en este foro y banear a Mr_K solo por que es de Barcelona :?
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1559Mensaje

dave_cobain escribió:A mi el forero Mr_K me parece un tipo sensato, mira que hay cada trol suelto en este foro y banear a Mr_K solo por que es de Barcelona :?

Muchas gracias compañero, así es, jamas le he faltado el respeto a nadie y he debatido con razonamiento y cuando han ganado el debate doy la razón sin reparo, lo que me paree inaudito es que quieran banearme solo por ser cule y querer debatir (bajor las normas). Si eso sucede, pues esperen cualquier cosa y empiecen a asentir al vox populi porque debate no habrá.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1560Mensaje

No se banea a nadie por simpatizar con un determinado club o por tener unas opiniones distintas. Soy un moderador, no un comisario político.

El motivo del baneo del usuario Mr_K es haber puesto un mensaje ofensivo para el Club que puede generar crispación, este motivo le será adjuntado cuando se haga efectivo el baneo.
Cerrado